¿Consuelo?

612 37 4
                                    

Al todos estar en el parque algunos charlaban, otros entrenaban entre ellos rin quien prácticaba su tiro aunque al final todos decidieron jugar un partido, los lideres eran rin e isagi, este eligio una parte y rin otra parte y empezó el partido después de un rato iban 3-3 y rin se puso molesto ya que le recordó al partido contra la sub20 pero esta vez el gol lo metio rin quedando 3-4 ganando el equipo de rin.

–Aryu:Oye rin buen partido — Dijo aryu siendo ya uno de los "amigos" de rin.

–Rin:Gracias..

Eran las 9:23 de la noche ya varios se habian ido y solo quedaban reo, nagi, rin, chigiri y kunigami quienes ya se iban y reo ofrecio llevarlos a todos y viendo la hora nadie se atrevía a ir caminando entonces aceptaron, la mayoría estaban llenos de tierra por el partido y porque varios se empujaron y golpearon jugando a la papa caliente (no mms no se q me invente 🤣).

Cuando rin llego a su casa y entro se encontró con sae al parecer esperándolo molesto.

–Sae:¿Te das cuenta de que hora es?

Rin vio su teléfono ni se habia dado cuenta en que momento se volvieron las 10.

–Sae:Y encima mira como llegas.

–Rin:Solo es tierra.

–Sae:Si pero estas todo sucio.

–Rin:¿Y? Yo lavo mi ropa.

Rin paso al lado de sae y se fue a su cuarto pero sae se dio cuenta de algo.

–Sae:Oye rin ¿Ese no es mi balon?

–Rin:Que se yo me lo dio tu novio. – Dijo mientras le tiraba el balon.

–Sae:Ni se te ocurra dormirte tarde. – Dijo mientras recibia el balon con una mano.

Rin no dijo nada y entro a su cuarto, al entrar vio su teléfono.

Los esquizofrenicos bl ⚽
Isagi esta escribiendo

Bachira
Hoy fue divertido!
Kunigami
Hubiera sido mas divertido si no te lanzaras en mi espalda
Reo
A nagi y a mi nos encanto
Chigiri
¿Q y ahora van a cojer?
Nagi
Tal vez si
Reo
¿Q?
Reo
Chigiri mejor no hubieras hablado...
Isagi
Bno reo cuidate
Kunigami
Y así se nos fue reo
Bachira
Por burlarte de mi reo
Zantetsu
Yo me acostumbre en blue lock
Chigiri
Lo peor es que lo dije de broma...
Kurona
Pues al parecer este se lo tomo literal
Kaiser
Ojala hacérselo a isagi
Bachira
Pues sigue soñando porque es mio

Rin solto su teléfono sabiendo que iba a ver una pelea en el chat ¿Como termino con estos amigos? La habitación de sae estaba a una habitación que la de rin, osea que habia una habitación de por medio algunas veces rin escuchaba lo que se decia en la habitación de su hermano y escucho a shidou y a sae hablando.

–Shidou:¿No crees que eres exigente con tu hermano?

–Sae:Claro que no.

–Shidou:Sae-chan apenas lo dejas salir. – (Amigo lo de sae-chan 😍)

–Sae:Es mi hermano y te guste o no lo hablamos mañana.

Rin habia escuchado todo no podía crear que su hermano no se daba cuenta de lo que hacía, rin se acostó triste, le ardia los ojos por el tratamiento facial que se hacia que no le permitia llorar. (Datos de blue lock ÚwÚ)

Al día siguiente rin despertó y cuando fue al baño tenia toda la cara roja por el llanto no iba a bajar asi ni mierda. Pero como e dicho la suerte no esta de su lado.

–Shidou:Rin rin ¿estas ahi?  — Era shidou tocando la puerta.

–Rin:¿Tan mala es mi suerte? — Dijo rin entre susurros.

Rin no dijo nada fue a su cama pero apenas salir del baño le dio un paro cardíaco. Ahi mismo en la puerta abierta estaba shidou.

–Rin:¿Como mierda entraste?

–Shidou:Tu puerta estaba abierta.

–Rin:¿Qué quieres?

–Shidou:Sae me dijo que te avisara para bajar a comer.

–Rin:No tengo hambre.

–Shidou:No seas terco ayer no cenaste.

–Rin:Aun asi no tengo hambre.

Shidou no queria lidiar con rin entonces se acercó a el.

–Shidou:Mira, alto emo si sae me deja cocinar el almuerzo te preparo ese ochazuke que tanto te gusta.

–Rin:¿En serio?

–Shidou:Dije si sae me deja pero me quitas esa cara de culo y bajas a comer porque sae no me dejara comer si no estas tu y ademas me estoy cagando de hambre.

Rin se rio.

Diferencia entre hermanos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora