⚠️Mini aviso⚠️
♫♫Hello, ¿Como estan? Aqui estoy yo ÚwÚ, el aviso es que este capítulo no lo va a narrar desde la perspectiva de rin si no de la de sae y no va a ser otro dia si no lo que hizo sae el dia que shidou y rin fueron al parque osea el cap anterior, lo digo para evitar confusiones
Sabiendo esto, vamos con el cap
————————————————-------—
Sae despertó al dia siguiente, estaba en su cama y shidou estaba al lado de el todavía dormido.
Sae estaba un poco de malhumor, ese dia tenia una entrevista, luego tener que conseguir otro delantero para que reemplacé a sendou en el próximo partido y luego tenia que entrenar con los indígenas que eran sus compañeros de equipo.
Sae se levantó pero antes levantó a shidou empujandolo de la cama.
Shidou se levantó un poco sobre saltado pero cuando vio a sae reirse lo comprendió.
—Shidou: "No era necesario despertarme asi para que te prepare el desayuno sae-chan" — Dijo con tristeza fingida mientras se levantaba con la mano en la cabeza y se volteaba a ver el reloj que marcaba las 6:42 de la mañana.
—Shidou: "¿Tan temprano me tenias que despertar?"
—Sae: "Shidou sabes me gusta levantarme temprano para estas cosas"
Shidou asintió mientras se iba al armario para vestirse.
—Sae: "Además nesecito que te encargues de rin"
Shidou asintió y se volteo a ver a sae mientras agarraba su sueter de cuello largo blanco con algunas lineas rosadas en los bordes.
—Shidou: "¿Me prestas tu tarjeta de crédito?"
—Sae: "Usa tu plata, ni se te ocurra agarrar la mia"
Shidou asintió a regañadientes mientras se terminaba de poner el sueter.
Después de un rato sae bajo, vestía unos blue jeanns y un sueter rosado de mangas largas.
Shidou le dio su desayuno a sae y le dio un beso en la frente antes de irse a dormir otra vez.
Cuando shidou entro vio la tarjeta de sae, bueno, una de las tantas que tenia el itoshi mayor y en ese momento shidou tuvo la idea de "tomarla prestada" (Modo latam xd)
Sae se fue a la entrevista y paso al menos dos horas ahi.
Cuando sae salio estaba molesto, le habian hecho varias preguntas de rin las cuales no respondió y no es solo porque no queria es porque se daba cuenta que no conocía la verdadera personalidad y cara de rin.
Luego llamo a aiku.
—Sae: "Aiku, voy al entrenamiento para ver quien puede ser mejor candidato para delantero"
Aiku se quedo callado por un momento y luego hablo.
—Aiku: "Sae, ¿Te acuerdas que dijiste que si inscribia a tu hermano me ibas a matar y que primero pase por tu cadaver?"
Sae detuvo el carro un momento, era obvio que estaba intentando relajarse, no le gustaba por donde iba la conversación.
—Sae: "Aja" — Dijo con obvia molestia.
—Aiku: "No se en que momento pase por tu cadaver pero todo el equipo decidio que deberia ser rin nuestro delantero principal" — Dijo intentando calmar sus nervios esperando que sae no lo mate.
Sae suspiro intentando calmarse.
—Sae: "¿Hasta shidou?"
Aiku parecio pensar un momento antes de responder.
—Aiku: "Si"
Sae detuvo un momento el carro y le colgo la llamada a aiku.
Estaba maldiciendo y pensaba matar a aiku y a shidou apenas los viera.
El entrenamiento iba a ser a las 3 de la tarde y eran la 1 de la tarde, todavia le quedaban dos horas que se supone que estaria ocupado y ahora las tenia libre.
Sae arrancó el carro y tomo su teléfono para llamar a shidou, iba a amatar a ese maldito negro al que llamaba novio.
Con shidou y rin en el parque
Shidou estaba cargando a rin porque este se habia quedado dormido, cuando escucho la vibracion de su teléfono, saco su teléfono y cuando vio que era una llamada de sae la colgo porque sabia que le iba a gritar, talvez por lo de la tarjeta de crédito, nah, sae tenia como 4 mas para preocuparse por cual le falta, asi que sabia que iba a ser por elegir que rin juegue como delantero.
Volvemos con sae
Sae decidio ir a la casa y esperar hasta las 3.
Sae cuando llego se sento en el sofa y miro su teléfono, cuando vio el corola de shidou estacionarse supo que habia llegado.
Shidou entro y cuando vio a sae en el sofa su rostro estaba en blanco.
Shidou estaba cargando a un rin dormido en su espalda y cuando sae se calmo un poco.
—Sae: "Deja a rin en su cuarto y empieza a rezar todo lo que sepas hijo de puta"
Shidou asintio y llevo a rin a su cuarto para que descanse aunque ahora iba a tener que rezar por la molestia del mayor de los itoshi.
✰Nota de la autora:
♤No hay mucho que decir más que rezar de que shidou este vivo.
ESTÁS LEYENDO
Diferencia entre hermanos
Random~Helloooooo~ ~Yo soy la que hace la historia de bsd de "Padres accidentales" pero también hago una historia de blue lock y bueno decidi subirla ahora que tengo verificada mi cuenta~ Contiene: My au Ships boy × boy Sae como tremendo hijo de puta Ryus...