La Oferta

557 34 1
                                    

Rin despertó a la mañana siguiente y vio que estaba solo en su cuarto. Decidio bajar y vio a shidou preparando la comida mientras sae hablaba por teléfono con alguien.

–Rin:Buenos dias.. — Hablo con un tono cansado como si no hubiera dormido.

–Shidou:Buenos días rin rin.

–Sae:Mmphm — Como era de costumbre sae ni se molesto en saludar.

Rin se sento a esperar que shidou terminara la comida o al menos a que sae termine de hablar por teléfono. Después de un rato shidou sirvio la comida, a rin le dio ochazuke, a sae le dio sushi y el se quedo con su arroz con huevo.

–Shidou:¿Con quién hablabas amor? — Shidou no era del tipo celoso pero tenia curiosidad, su novio llevaba todo el dia hablando con alguien.

–Sae:Con aiku, dice que tenemos oferta para otro partido.

–Shidou:¿Enserió? Pense que no jugarias más — Dijo con un tono un poco celoso.

–Sae:Si pero me esta insistiendo además si ganamos este partido ganaremos 24 millones de yenes que se repartiran en cada miembro del equipo. Serian dos millones de yenes para cada miembro y el dinero no nos caeria nada mal.

–Shidou:Bien como digas.

Rin no queria que lo metieran en la discusión asi que apenas termino de comer se iba a su cuarto.

Rin se iba a su cuarto cuando sintio que algo lo jalaba por la parte de atras de la camisa, era shidou.

Shidou lo tomo del hombro y lo sento en la silla con una mano.

–Shidou:Oh  vamos rin rin, quedate y comparte un poco.

–Rin:Bastardo... — Susurro.

–Shidou:Esa boquita rin rin.

–Rin:Ni que tu fueras mejor.

–Shidou:Lo admito, si soy peor.

–Sae:Callense los dos — Dijo mientras tomaba su cafe y leía algo en su teléfono.

–Shidou:Aww, Sae-chan se molesto.

Sae:Que te calles shidou.

–Shidou: Pues callame sae-chan~ — Shidou solia coquetear mucho con sae.

Sae gruño y rin casi se rie.

Pasaron las horas y rin decidio salir un rato (realmente no lo decidió, shidou le dijo que se "fuera a socializar") (nah fue pa darle duro a sae JAJAJAJA).

Rin tuvo que irse y cuando salio decidio irse a comprar y en la tienda se encontró con aryu (viendo cosas pal pelo).

Rin decidio ignorarlo y fue a buscar lo que queria (Arroz para mas ochazuke) pero cuando fue a pagar justamente aryu también asi que rin decidio esperar que se vaya.

Cuando aryu se fue rin fue a pagar pero al salir se encontró con aryu ahi afuera, realmente aryu ya lo había visto pero al ver que rin no se le queria acercar devidio esperarlo.

–Rin:Mierda — Susurro.

–Aryu:Rin, que sorpresa verte — Dijo con voz ingenua.

–Rin:Jodete — Hablo sin más rodeos.

–Aryu:No es muy glam de tu parte hablar asi.

–Rin:¿Que glam ni que glam? Deja de hablar asi idiota.

–Aryu:¿Quieres que te lleve a casa? Se esta haciendo tarde.

–Rin:No.

–Aryu:¿Seguro que quieres?

–Rin:Si- — Rin sintio como lo jalaban de la camisa. Rin luego se dio cuenta de la trampa. (Si no entendieron prácticamente rin escucho que dijo "Seguro que NO quieres?" porque es lo que usualmente se pregunta y le dijo qie si).

–Rin:Oh que hijo de la gran puta.

–Aryu:No es mi culpa que caigas facil.

En resumen, Aryu llevo a rin a casa en su auto (Prácticamente aryu tiene 17 y creo que en Japón un mayor de 16 años ya puede manejar, creo que era asi).

Rin estuvo maldiciendo a aryu todo el camino y aryu le respondia con un "No es mi culpa que no escuches cuando hablan" (Ahora que lo pienso es una técnica para ver si la persona te esta escuchando atentamente).

Al final llegaron a casa de rin y aryu lo dejo. Rin se despidio mostrándole el dedo del medio a aryu y entro a la casa.

Cuando entro vio a sae hablando con aiku en la sala tomando una cerveza (aclaro sae es resistente al alcohol, aiku no tanto).

(Aclaración rapido por si se pierden. Aiku y sendou en mi AU viven juntos y tienen una relación de pareja)

–Rin:Llegue

Sae lo ignora y aiku lo saluda con la mano y una sonrisa. Rin se va a su cuarto.

–Sae:¿Y ahora que haremos? Si sendou esta lastimado no podra jugar, ademas el es nuestro delantero principal (tuve que investigar un poco y me salio que era el delantero principal asi que no me quejo, si me equivoco me pueden avisar) (Cualquier cosa sendou se lesiono un pie).

–Aiku:Tengo una idea, tu hermano es delantero ¿no?

–Sae:No me jodas aiku.

–Aiku:Estoy siendo realista, el es muy buen delantero y tu lo sabes, lo viste en el partido, parecia una bestia.

–Sae:Sobre mi puto cadaver pondras a mi hermano menor a jugar.

–Aiku:Oh vamos.

–Sae:No y ya lo decidí, no va a jugar.

Paso una hora y aiku se fue porque ya estaba tomado. Sae se fue al cuarto de rin (Sae esta sobrio) y lo vio dormido.

–Sae:Es mi deber protegerlo...

Sae apago la luz y dejo a rin dormir tranquilo.

Diferencia entre hermanos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora