Parte 12 La Luz

16 3 0
                                    

En el vasto firmamento, en un halo de esplendor, se alza la reina de todas, la Luz con su fulgor. Baila en las mañanas, en un cálido despertar, y en las noches estrelladas, su brillo hace brillar.


La Luz, portadora de esperanza y claridad, desvanece sombras, trae paz y felicidad. Se desliza entre las ramas, en un bosque encantado, iluminando senderos, mostrando el camino soñado.


En cada amanecer, sus rayos dorados se alzan, acariciando las flores y pintando el paisaje en danza. En cada atardecer, su suave abrazo acoge, tejiendo en el horizonte una paleta de colores.


Oh, Luz divina, en tus destellos encuentro magia, una chispa de vida que en mi ser despliega su fragancia. Eres el faro que guía, en medio de la oscuridad, la guía luminosa en mi camino hacia la eternidad.


En el abrazo de tus rayos, encuentro consuelo y calma, me envuelves con amor y me llenas de tu dulce alma. Eres la melodía que danza en mi corazón, despertando los sueños y avivando la pasión.


Luz infinita, misteriosa y celestial, revelas secretos en cada rincón especial. En cada partícula, en cada brizna de existencia,resides, iluminando con tu esencia. Que siempre brille tu luz, iluminando mi ser,guiándome hacia la belleza que está por florecer. En tus destellos encuentro la paz y la verdad, luz eterna, en tus brazos, me dejo llevar.

After LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora