Mis sentimientos

265 26 74
                                    

⚠️Abuso de bebidas alcohólicas⚠️

La canción que me imaginé en este capítulo es la de Vois sur ton chemin de BENNETT, por si la quieren poner

Pov Negas

El fin de semana llegó y me estaba arreglando para ir a la fiesta con Moni, era en un antro pequeño un tanto conocido, tiene mucho tiempo que no salgo así, incluso me siento un poco extraño haciéndolo, tengo un mal presentimiento, pero no sé si son alucinaciones mías o es mi puñetero humor, en fin, me puse una playera blanca y arriba una camisa a cuadros roja y negra, se me ve mamalona también con un pantalón de mezclilla y ya para no hacerle tanta la emoción unos tenis y ya, A huevo que si me veo bien.

Joto, ¿vas a comer algo antes de ir o que? — se me quedó viendo unos segundos y luego se me acercó, verga— peinate por lo menos puñetas — me pasó un peine por el cabello y lo dejo atorado ahí, pendejo... estalló en risas— Ahora eres un GALLOOOOO! AHHHH— dijo cagado de risa, admito que me emocione, pero ahora me siento pendejo, finalmente se detuvo y empezó a recuperar el aire, antes no se mio este wey— ¿si vas a comer algo? o ¿nel? — rodé los ojos y lo mire mientras me quitaba el peine de la cabeza.

Órale va, ¿que hiciste? —lo mire con curiosidad, algo que le reconozco a este cabron es que, uno está bien mamadote, dos cocina bien el puñetas, tiene buen sazón.

Ahora sí me dio hueva, pedi pollo KENTUCHIIIII— empezó a bailar como el pescadito feliz, quedé como pendejo... otra vez— ¿quieres o no? Pedí tambien el de habanero receta picante que querías la vez pasada... también hice espagueti con jamon— lo mire un poco sorprendido, ya tenía tiempo que le dije que se me antojo eso, este wey me trae mal.

Va pues — accedí y salí al comedor, los nenes ya estaban bien servidos y comiendo bien a gusto, hasta los ojos les brillaban, me senté en la mesa y me servi un muslo y espagueti— Yomi yomi — el pinchi mono sonrió y se sentó en la mesa y empezó a comer también... ya casi no lo veo usar su máscara, ya ni recuerdo cuando empecé a verle más frecuente la cara

Terminamos de comer, los pinches chamacos comieron como si no hubieran comido nunca y además se tragaron el puré de papa como helado, ahora están sentados en la sala comiéndose los bisquets con mermelada, Pinchimono también les estaba haciendo compañía, amo a mi familia.

Ya me voy, trataré de no llegar tan tarde— avisé, ya llevaba mi cartera mi teléfono y mis llaves

Te cuidas joto, cualquier cosa me marcas y voy por ti— dijo el Mono parándose del sillón con una pequeña sonrisita, aunque se veía preocupado tras de ella, pinche puñetas nada más me complica las cosas

Si cabron, tranquilo, voy a estar bien, soy un adulto racional de 32 años— le sonreí de vuelta y acaricie su cabello, sus ojos eran negros y me gustaba su mirada, era profunda y bastante expresiva, me separé de el y fui con los nenes les bese la cabeza a cada uno— nos vemos nenes

Nos vemos papá— me sonrió Noneg con mermelada en las comisuras

Con cuidado papá— también se despidió Sach mientras le limpiaba la boca a Noneg con una servilleta, Noneg le dio un empujón cuando le empezó a mover la cabeza como si fuera de trapo, me reí un poco, les revolvi el cabello y después me fui a la puerta, me volví a despedir con la mano y finalmente salí de la casa.

[...]

Llegué al antro donde quedé con Moni y la encontré tenía un pantalón de mezclilla oscuro con una camiseta azul y una chaqueta negra, se veía genial.

Negaaas— me saludo apenas me vio.

Ya era hora que llegarás, casi creí que dejabas a la gorda está plantada— dijo su cabello homosexual, rodé los ojos y le sonreí a Moni

Los Nenes [NEGAS x Pinchimono] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora