️⚠️ Este capítulo puede ser incómodo para personas sensibles. Mención de bebidas alcohólicas, drogas⚠️
Pov Pinchimono
Estaba jugando con los nenes videojuegos bien a gusto cuando mi teléfono empezó a sonar, era Moni, se me hizo un puto nudo en la panza bien ojete, le dejé el control a Sach y me fui al cuarto para contestar.
Moni/MONO!— Apenas conteste se me helo la sangre al oír a Moni hablar— Negas se bebió mi trago... me mandaron un azulito y empezó a ponerse raro, no se que tenía, vómito ya estamos en un taxi... ¿lo llevo para allá? — se escuchaba bien desesperada y de fondo se oía su pinche cabello homosexual murmurando, puta madre, no podía pensar con claridad, este sentimiento se me hace familiar, puta madre, PUTA MADRE, respiré profundo, me voy a arrancar las greñas de estrés— ¿Mono?
Trailo para acá... te quedas con los nenes en la casa y yo llevo al joto ese al hospital... tranquila— intente calmarla, se oía bien agitada, pero yo estaba que me llevaba la chingada
E-esta bien— tartamudeo y después colgo la llamada
Me puse en cuclillas mientras apretaba el teléfono, esperaba y rogaba porque nada más estuviera pedo, que no hubiera tomado alguna porquería, respiré profundo y trague saliva, me levanté, agarre la cartilla del seguro de Negas y me puse mi mascara para ir a dónde los nenes, tengo que hacer esto con calma, incluso si me estoy muriendo
Muy bien nenes ¿quién quiere hacer una pijamada con la tía Moni? Porque viene para aca— hablé con la mejor voz que pude
¿En serio?— pregunto Sach entusiasmado, asenti con la cabeza— wiiiii— ambos nenes se pusieron a bailar como el pescadito feliz, lo bueno de ser niño es que no hacen preguntas hasta después...
Ahorita vengo peques, yo voy a salir con Negas— me puse a su altura, Noneg se me quedó viendo, sentí un nudo puñetero en el estómago
¿Todo está bien padre?— pregunto nervioso, mi chamaco, lo abrace
Todo está bien... se que tan desmadrosos son entonces prefiero que hagan desmadre en su casa que en casa de Moni, yo voy a salir con su papá a dar una vuelta— sentía que me moría, los recuerdos del accidente no paraban de llegar a mi cabeza...
Okey... — asintió no muy convencido, mi hijo, perdoname por mentirte... lo abrace y acaricié su cabello, me quite la máscara dejándola en el sillon y le sonreí, fue cuando se tranquilizó— ¿nos vemos mañana entonces?
Si chaparros— los abrace a los dos y luego se fueron a su cuarto corriendo, seguro a recoger su desmadre...
Apenas salí de la casa vi el taxi llegar, Moni salió a toda prisa mientras peleaba con su cabello, mientras yo sacaba a Negas del carro para revisarlo
Te dije, gorda, ¡te dije!— su cabello no paraba de hablar y quejarse
¡Ya cállate!— se quejo, no estaba poniendo del todo atención a mi entorno, solo veía a Negas
Puta madre Negas— apenas lo vi se veía todo pálido y desorientado, se hubiera caído de no ser porque lo agarre— apestas a alcohol— empecé a revisar sus ojos, tenía la pupila dilatada, no se si sea por la borrachera o porque le dieron alguna porquería. Estaba tan concentrado que apenas me di cuenta que me agarró la cara, estoy tan acostumbrado a que cuando hace eso me tranquilizó y me relajó de inmediato, no note cuando me besó, después se desmayó en mi hombro, lo agarre por la cintura para que no se cayera, no sabía que acababa de pasar, hasta se me olvidó que Moni estaba aquí— V-ve con los nenes, ten, encierrense con llave— les di las llaves de la casa, ella asintió aturdida, seguramente está escena también la sorprendió, nos metí al taxi, le pagué y le dije que me llevara a urgencias, mientras arrancaba vi como Moni tomaba aire y respiraba profundo luego abrió la puerta siendo recibida por un abrazo efusivo de mis chamacos, puta madre.
ESTÁS LEYENDO
Los Nenes [NEGAS x Pinchimono]
FanfictionDebido a un accidente automovilístico Negas y Pinchimono pierden demasiada sangre y de esta sangre se generaron 2 niños los cuales adoptaron. ¡tendrán una familia feliz? Fanfic con los personajes del Negas ⚠️ Advertencias⚠️ -Lenguaje antisonante -be...