TYLER
Estaba muy nervioso después de eso, y vi a Merlina que se estaba llendo, suponía que se estaba llendo a su habitacion y la segui.
Y pues tenía razón estaba llendo a su habitación y entre para acomodar mis cosas, pero.... No me podía quedar así necesitaba hablar y cortar el incómodo silencio....
Tyler:M-Merlina...
Merlina quedo tiesa al oir a Tyler y no sabía que decir simplemente se volteo y lo miro.
Tyler se acercó a Merlina y le dijo:
Tyler:Merlina yo... Te quería pedir perdón de verdad yo no quería hacerlo, yo fui manipulado por Laurent, yo... Realmente me enamoré de tí..
Merlina:¿Y como se que eso es mentira? ¿Como se si este no es otro plan y manipularme? -diciendo eso con un brillo en sus ojos-
Tyler se acercó a Merlina y la tomó de las manos, sus suaves y pálidas manos.
Tyler:Merlina.. Me gustaría volver a tener tu confianza.. Te lo ruego Merlina.. Yo te amo..
Merlina se descontroló sus sentimientos estaban revueltos pero lo único que quería era besarlo en ese mismo momento.Y lo hizo desespera le dio un beso suave en los labios a Tyler lo cual Tyler correspondió , en ese momento se armó una guerra en sus lenguas, Tyler cayó en la cama de Merlina sentado y Merlina ensima de el.
Merlina no pido evitar haber dejado una marca en el cuello de Tyler y una mordida dejándose llevar por el momento..
Tyler:ahh~~M-Merlina, mmm~~.
Merlina se detuvo antes de llegar más lejos y le dio un beso corto y suave a Tyler y le dijo.. :
Merlina:pe-perdon me deje llevar-dijo sonrrojada-.
Tyler:¿eso es un perdon?
Merlina :tal vez...
Después Merlina se paró (ya que estaba encima de Tyler). Y se fue a escribir su novela dejando al chico ansioso y confundido.
ESTÁS LEYENDO
𝑰 𝒈𝒐𝒕 𝒐𝒃𝒔𝒆𝒔𝒔𝒆𝒅 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒚𝒐𝒖 [𝑻𝒚𝒍𝒆𝒓𝒙𝑴𝒆𝒓𝒍𝒊𝒏𝒂+𝟏𝟖]
Lãng mạnesta historia está inspirada en la serie "Merlina" si no te gusta este ship por favor sin comentarios negativos -esta historia podría contener +18 -y también 🏳🌈