viaje

421 14 2
                                    

Habían pasado unos meses y bueno, para hacerles esto más corto y explicarles , loq je paso fue que la Directora hizo un sorteo en el cual 4 parejas de habitación tendrían la oportunidad de viajar a Miami con todo pagado (re humilde🤡) bueno en esas parejas fueron....

Directora:BIEN LAS PAREJAS DE CUARTO SERÁN....... :

Xavier y Bianca

Julián y Esteban

Enid y Ajax

Y......

Tyler y Merlina

(Ok aclaro que todos ellos eran muy buenos amigos, el único problema era que Tyler y Xavier que no se llevaban bien)

Enid:SII Merlina ¿no estas contenta?

Merlina:mm si mucho-dijo con sarcasmo-

Enid:anda, tienes que estar alegre , ¡NOS GANAMOS UN VIAJE A MIAMI!

Tyler la sorprendió por detrás agarrandole la cintura.

Tyler :hola~

*Merlina se voltea *

Merlina:hola Ty-

No pudo decir más ya que Tyler la beso, por otro lado Xavier estaba ir viendo de celos al ver esto, pero..... También con..... ¿Tristeza? , el sabia que Merlina no le haría caso por que le gustaba Tyler pero..... El no se quería rendir......aún.

Los chicos fueron con la directora para preguntarle cuando hirian y como seria todo.

Merlina:¿Y cuanto tiempo estaremos allá?

Directora:1Mes.

Enid:1 MES

Tyler:¿ y cuando nos vamos?

Directora:mañana temprano, alistan sus cosas, mañana a las 5am tinen que estar todos listos.

Todos:ok

Todos fueron a sus habitaciones a dormir, eran como las 8PM , y Merlina todavía no tenía sueño ni tampoco Tyler.

Merlina:oye Ty~~

Tyler:¿si?

Merlina:mmm me voy a poner pijama~, ya vuelvo~~

Tyler :ok💗

Así se veía :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Así se veía :

Tyler quedo sonrrojado y.... Un bulto se le noto entre las piernas, Merlina se acercó y empezó a besarlo mientras bajaba poco a poco su pantalon.

Tyler:mañana tenemos que levantando temprano~

Merlina :solo será un rato~

Merlina quería hacer sentir mucho placer a Tyler y bajo su pantalon y su bóxer.

Merlina lo empezó a tocar mientras lo jalaba de arriba hacia abajo, mientras Tyler solo gemia y suspiraba.

AVISO ESTA PARTE ES MÁS POTENTE (POTENTE JAKAKSJSHHDHS) OSEA +18 PERO CREO QUE MÁS BIEN+78 (NO MENTIRA JAKSJZJSJDJ) BUENO QUEDAS AVISADO:

Tyler:ahh~~~

Merlina bajo sus manos del miembro de Tyler a sus testículos y los empezó a acariciar, tanto sus testículos como su miembro.

Tyler:AHHH~~~

Merlina empezó a lamer su miembro como paleta al igual que sus testículos, ella recorría los testículos de Tyler como con su miembro, Tyler gemia y suspiraba

Tyler:aahh~~Mer~

Merlina se metió el miembro a la boca y empezó a meterse lo todo a la boca mientras Tyler embestia en su boca sacando h metiendo, era tan satisfactorio para el en ese momento, el con su mano empujó la cabeza de Merlina para poder meterlo todo a su boca.

Merlina hizo algo que hizo que Tyler gimiera grupera y gritara de placer, se puso el miembro de Tyler entre sus pecho y lo siguió lamiendo

Tyler:AHHH~~M-Merlina~ un segundo~~ ESPERA~~

Tyler estaba llegando al orgasmo y se cerio en la boca de Merlina, ella solo quería saborear el semen de Tyler en su lengua, en su boca, Tyler seguía gimiendo y suspirando.

Merlina se puso encima de Tyler y ella misma se posicionó el miembro de Tyler en su parte, se metió la punta y ella gemia.

Merlina:ahh~~e-esta d-duro~~

Tyler:mmm~~

Merlina entró de una solos que lo hizo fuerte haciendo que los 2 gimieran muy fuerte.

Merlina:AAAHH~~~TYLER~~

Tyler:MMMM~~AAHH~~

Merlina encima de Tyler empezó a brindar como conejita entrando y saliendo de Tyler.

Tyler:mmmm~~~

Merlina:aahh~~~

Tyler llegó al orgasmo corriendose en Merlina.

Merlina:mmm~~

Tyler:AH~~

Merlina y Tyler se pusieron bajo las sabanas y Tyler en esa pequeña oscuridad metió su miembro en Merlina por detrás con una garantía fuerza haciendo embestidas, estrando y saliendo, etc.

Los dos cansado y con sudor se quedaron dormidos.

A la mañana siguiente......

Sonó una alarma ablas 5AM Tyler despertó igual que Merlina.

Merlina:¡aa!! Apagalo..

Tyler:se paró para irse a bañar y le dijo a Merlina :

Tyler:levantate~ mer~*entrando a la ducha*

Merlina lo siguio y.... Pues hay otra vez lo hicieron.

Merlina lamia el miembro de Tyler , y Tyler embestia en Merlina.

Salieron de la ducha y se cambiaron rápido y salieron en avión todos.

___________________________________________









𝑰 𝒈𝒐𝒕 𝒐𝒃𝒔𝒆𝒔𝒔𝒆𝒅 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒚𝒐𝒖 [𝑻𝒚𝒍𝒆𝒓𝒙𝑴𝒆𝒓𝒍𝒊𝒏𝒂+𝟏𝟖]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora