pareja♥︎♡

478 25 3
                                    

Después de lo que pasó Tyler salió un rato del cuarto y Merlina se quedó en la habitación, se había sentado en su cama, estaba confundida en perdonar a Tyler o no, en eso dedos llega y le dice:

Dedos:¿Ahora si me vas a decir? *dijo en señas*

Merlina:*suspiro*, esta bien.. Te voy a contar porque... Lo que pasa esque he Estado pensando mucho en Tyler y... Si te soy sincera tengo que admitir que me gusta y... No se si perdonarlo , tal vez me vuelva a traicionar o.... Me utiliza pero.... La verdad nose... ¿Tu que me aconseja rías?Dedos:valla....¿ MERLINA ADAMS PIDIENDO CONSEJOS? *dijo en señas*
Merlina:YA es encerio dedos.

Dedos:ok ok bueno volviendo con tu tema y eso.. Creo que si deberias perdonarlo.. Pues el fue manipulado no fue toda su culpa y..... Yo creo que el de verdad te ama y esta muy arrepentido*dijo en señas*.

Merlina:lo voy a pensar...

En eso entró Enid para saludar a Merlina.

Enid:holaaa Merlinaa ☺︎☺︎

Merlina:cual es el motivo de tu visita.

Enid:bueno solo te quería saludar y... Saber si Tyler te ha hecho algo..

*Merlina dice en voz baja*:mas bien lo que le hize yo a el.

Enid:no te escuche🤨

Merlina:no nada

Merlina e Enid siguieron charlando , mientras con Tyler....

Cuando Tyler se fue de la habitación se encontró con Julián.

Julián:yyyy como te fue

Tyler:bien.. Más o menos.. Bueno lo va a pensar.

Julián:bueno parece que ya lo pensó , acaso crees que no veo la marca y mordida que tienes en el cuello🤨

Tyler:aaaa ¿se nota mucho?

Julián:si, pero que cosas estuvieron haciendo😏🤨?

Tyler: no nada, pero bueno este me ayudas.

Julián:a que 🌚

Tyler:so👍

Julián:... YA ENCERIO.

Tyler:bueno para una cita que quiero tener con merlina pliss.

Julián:ya bueno esta bien .

Tyler:GRACIAS, vamos.

Toda la tarde Julián y Tyler estuvieron preparando todo en la cripta de Crackston (nose como se escribe 👩‍🦲👍) hiban a ver una película Tyler puso un mueble y decoro todo al igual que Julián lo ayudó.

Tyler:bien ya está listo, gracias Julián me voy a alistar .

Julián:¡que te valla bien!

Tyler se fue a su cuarto a bañarse pero por otro lado Merlina ya se había decidido, lo hiba a perdonar y dar una 2da oportunidad se fue al cuarto (por que Merlina no estaba en su cuarto si no en el de Enid )solo que Merlina cometió el error de no tocar la puerta ya que justa Tyler había salido en toalla y justo Merlina entró, el torso de Tyler estaba desnudo solo con una toalla en la parte de abajo, Merlina se puso muy Roja al igual que Tyler..

Merlina:y-yo disculpa es-es-este

Merlina solo Tartamudeaba por lo nerviosa que estaba en eso Tyler la jala del brazo y la besa el cual Merlina correspondió, esta vez fue Tyler el que dejo una marca y una mordida al cuello de Merlina.

Merlina:Ty-Tyler~¡ahh! ~~

Tyler le susurro a Merlina en el oído:esta noche en la cripta de Crackston

Después de eso Merlina salió y se arreglo esta vez Merlina fue con un peinado diferente, ya que en vez de dos trenzas se hizo solo una.




Merlina había llegado y Tyler ya estaba hay .

Tyler:¡wow! Merlina.. Te vez realmente hermosa

Tyler y Merlina entraron y Tyler la agarro d Ela cintura y la beso Merlina correspondió al beso un beso muy largo derrepente Tyler metió su lengua a la boca de Merlina y Merlina metió su lengua en la boca de Tyler fue asi hasta que les falto respiración y se separaron.

Tyler:*con la respiración agitada*¿lo pensaste? -dijo con miedo a su respuesta-.

Merlina:si.. Y he decidido que....¡ Si! Te perdono Tyler..

En ese momento Merlina lo beso, y los dos cayeron al mueble que Tyler y Merlina cayó encima de Tyler , ellos se seguían besando, el ambiente se empezaba a poner caluroso y merlina se quitó su polera quedando en brasier al igual que Tyler solo que el se quitó el Polo y polera , los 2 completamente despeinados nada podía interrumpir ese momento hasta que.....

??? :¿¡Merlina?!

___________________________________________



𝑰 𝒈𝒐𝒕 𝒐𝒃𝒔𝒆𝒔𝒔𝒆𝒅 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒚𝒐𝒖 [𝑻𝒚𝒍𝒆𝒓𝒙𝑴𝒆𝒓𝒍𝒊𝒏𝒂+𝟏𝟖]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora