Un joven chico va saliendo de la universidad para dirigirse a su casa.
El joven América está estudiando el primer año de universidad, en la escuela un chico tímido y muy poco tolerante y en la casa un chico egocéntrico y tolerante.
El joven América casi no le pone atención a sus estudios y no entrega la tarea y esas tareas fueron el centro del problema.
UK- America no puedes seguir haci! Tienes que entregar tus tareas! Y no se diga de tus calificaciones,vaz muy mal con ese promedio!
America- y que? No hay ningún problema con que no entregue simples tareas.
UK-Me estás obligando a hacer algo que no quiero hacer... Sino subes ese promedio te asignaremos un tutor...América al escuchar las palabras de su padre se le heló la sangre, le rogó a su padre que no lo hiciera pero este no fue escuchado,a unos cuantos días de esa pelea un joven alto,con mirada fría y bien vestido se encontraba hablando con UK en la sala.
UK- Hijo te presento a Rusia, el será tu tutor.
Rusia- Buenas tardes joven América.
El chico saludo sin mostrar sentimiento alguno y estirado la mano hacia el ya nombrado.
América el cual no respondió bien al saludo del contrario le hecho un vistazo y se fue escaleras arriba._____--------_____--------_____--------_____----
_____--------_____--------_____--------_____----El ruso hiva revisando cada habitación buscando al chico rubio,cuando entro a la última habitación se encontró a América con una toalla de la cadera para abajo, se echaron unas miradas y Rusia cerró la puerta y se quedo viendo a esta misma.
Rusia- Lo siento mucho señor América no quise interrumpir.
America- Toca antes de entrar animal!! Que no tienes modales!?Se hizo un silencio incómodo entre los dos cuando un "ya puedes pasar" se hizo presente el ruso volvió a abrir la puerta y se encontró al joven con una camisa holgada y un short corto y ajustado.
América- y bueno que me ibas a decir?
Rusia- que los estudios empezarán mañana...
América- y bueno? Que edad habías dicho que tenías?
Rusia- 22 años señor.
América- entonces solo eres 3 años mayor que yo y porfavor no me digas "señor", me haces sentir viejo ;-;
Rusia- está bien "América"?Empezando una nueva historia, esto se me vino a la cabeza a mitad de clases de español :) y le pregunté a mis amigas de que ship lo hacía y una de ellas me dijo "si va haber "eso" de Rusame y porfavor haz a América pasivo" y pues aquí estoy siguiendo órdenes de una plebe :v se me cuidan >:)
ESTÁS LEYENDO
~Mi Querido Tutor~[Pausada]
RandomAmérica es un joven de 19 años que va mal en la universidad lo cual hace que sus padres contraten un tutor para ayudarlo en sus estudios.Que pasará si se enamoran? América pasivo Rusia activo Rusame +18 (creo :v) (Sin portada por ahora) la imagen de...