🔥Estudiando🔥

182 9 5
                                    

Aquí nuestros queridos amigos ya tenían una relación muy buena casi se sentían hermanos y Rusia ya mostraba más sus sentimientos :) bueno ya que les di contexto sigamos con el cap lemon :D

Narra el pasiv- digo América😅

Tome mi teléfono y llame a Rusia le dije que si podíamos ir a su casa para hacer lo que quedaba de la tarea de matemáticas, el pregunto el porque el cambio tan repentino yo le dije que era para concentrarme mejor y acepto la idea.

Me fui en Uber y me quedé dormido y por lo general cuando despierto rápido despierto de mal humor y sin ganas de hacer nada pero me valió tres cominos e igualmente me dormi -_-

Me desperté y ya estaba en la casa de Rusia pague el Uber y me metí pq ya estaba abierta la puerta y ahí estaba el esperándome con los libros me senté a su lado y ahí fue cuando ya no quise trabajar.

Narra Rus 👍🏻

Me andaba peleando con América pq no quería seguir me pare por un vaso de agua y recordé algo que me dió Japón, "Para cuando te sientas estresado comete uno de estos dulces"

Busco el pequeño paquete y sin leer tanto lo que era se lo metió a la boca y lo trago, se tomó su vaso de agua y se fue nuevamente a la sala

(Lo que se comió Rusia es un dulce que te produce lujuria estos normalmente se ingieren antes de tener prácticas sexuales 😃👍🏻)

Me peleé un poco más con América antes de sentir un calor sofocante no del molesto si no el que se disfruta, me pidió un descansó y acepte con una condición la cual el aceptó.

Narra el narrador :)

Después de la propuesta el de estrellas se sentó en el regazo del más alto, haciendo una fricción en el miembro de Rusia e intensificando el momento con besos y Toqueteos. América cuando sintió algo grande y duro de inmediato supo lo que era, se colocó en frente del mayor y nervioso libero el miembro de Rusia.

Al ver lo que grande que era se asustó al no saber si eso cabría en su cavidad bucal.

El ruso al verlo muy pensativo lo ayudo, le tomo de la cabeza acercando la cara del menor hacia su miembro dándole una señar para que empezará de una vez.

América capto está señal,tomo el miembro y lo introdujo en su boca chupándolo como si de una paleta se tratase.

El chico rubio hacia movimientos de arriba hacia abajo con la cabeza,podía sentir como es que el miembro del mayor tocaba su garganta provocándole unas ahorcadas. Dejemos de lado a nuestro pasivo y veamos al activo,Rusia que tenía las mejores vistas se deleitaba con cada pequeño movimiento del de abajo.

Ya apunto de llegar al climax entrelazó sus dedos con el cabello del rubio,bajo su mano para que su miembro llegará más profundo y eyaculando en la garganta del joven.

Rusia- E-Eso fue increíble
América- 'cof cof' Dilo por ti 'cof cof' tu no te estabas atragantando con semen.
Rusia- Jeje 'toma a América por los cachetes y le da un beso en la boca'

Después del beso américa se paró para ir con su amado y sentarse en sus piernas y abrazarlo por el cuello.

Haci duraron con caricias y pequeños beso cuando ya los dos se calmaron(solo amé) se pusieron manos a la obra pero Rusia se paró,se fue al pie de las escaleras y antes de subir se volteo y le dijo a el más bajo.

Rusia- Te espero arriba y lleva tus cosas~

El americano entendió de volada agarro todo y se fue casi corriendo hacia la habitación del ruso.









Cómo ya casi es mi hora de dormir asta aquí les dejo el cap xd ya ustedes imagínense como es que paso lo de las embestidas xd bueno tomaré en cuenta sus ideas por si me quieren dejar alguna en los comentarios (también se aceptan ideas para las demás historias ;-;) y bueno se me cuidan chamacs ;b
*Desaparece por una semana :v*

~Mi Querido Tutor~[Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora