prólogo

30 6 0
                                    

Lágrima de Luna...

La Luna, quién llora, quién sufre, quién lamenta, quién lucha, quién cree, quien siempre muere.

La Estrella, quién teme, quién brilla, quién danza, quién aún duda, quién después de todo aún detiene su propio brillo.

La Flor, quien como cual esperanza aún espera, quién canta, quién es eternidad, quién es ilusión.

Alguna vez, hemos sido brillo estelar, lunar o incluso alguna vez hemos sido un pétalo.

Los sentimientos de secuencia, dónde el autor te hará derramar unas cuantas lágrimas, dónde la empatía estará presente. El amor siempre lo ha estado, el amor alguna vez ha estado presente, ese amor que quema. Lágrima de Luna sin duda te hará tener un volcán de emociones, dónde será todo tipo de colores, todo tipo de brillos.

Sin duda, una lectura totalmente recomendable en dónde quizá podremos detener el dolor, o quizá podremos comenzarlo.

Está obra representa muchos sentimientos, como es la forma de amar, como termina el amar, dónde una vez se hace presente que no existe el nosotros, ni el siempre.

Así como a mí, espero que a cada una de las personas que esté leyendo este hermoso libro, comprenda, viva cada palabra, cada frase y cada sentimiento en el, así como yo lo hice y muchas personas lo harán, queda en tus manos el último suspiro de una luna.
Atentamente Pads

LÁGRIMA DE LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora