{continuación del cap pasado}
Spreen quedo totalmente maravillado con lo que veía era el chico de sus sueños parado delante de él con una sonrisa perfecta y ofreciéndole la mano, spreen no lo dudo sin duda estaba enamorado pero obvio sabía que el hechicero nunca lo vería de esa manera por su ultimo romance que lo dejo destrozado,
si tan solo el pudiese hacer algo para que el chico ya no se sintiera así por su último amor lo aria y no es tampoco que el chico le decía que estaba así si no que se le veía en sus ojos el conocía más que nadie esa máscara que el hechicero portaba de mantener siempre una sonrisa o una cara seria para que nadie se de cuenta de su tristeza lo iso responder-obvio chavon claro que quiero ser tu amigo-le tomó la mano y lo acerco a él mirándolo con una sonrisa.J-Ahora porque haces eso?-pregunto confundido.
S-Porque te quería cobrar la broma de la mañana-Dijo con una sonrisa en su rostro y obvio ya no necesitaba esa excusa de la revista para verlo, y además quería algo más que eso el quería conquistar a ese chico de gafas y que con el ya no tenga que usar esa máscara porque con el podía ser el mismo.
J-Bueno está bien pero ya no lo hagas más-dijo sonrojado de tenerlo tan cerca.
S-No que ases estás bromas con todos tus amigos?-rio para molestar al hechicero
J-bueno si pero tu y yo no tenemos mucha..-no pudo terminar cuando noto una mano en su cintura,una mano fuerte y unas pequeñas garras.
Unos rayos cayeron y spreen rápido tubo que soltar al chico ya que recordó lo que el profeta le dijo no quería que el y el chico fueran nada solo amigos (y tampoco el profeta era tan tonto el quería que spreen sufriera por no poder ser nada del hechicero sólo su amigo)/huy eso duele\J-¿Y ahora tu?-dijo con disgusto
S-Perdón tenes razón vos y yo no tenemos aún confianza perdón-Spreen se quería tirar un tiro el puto profeta interrumpía sus planes con el hechicero.
J-Buneo adiós oso de mierda tengo un puerco que alimentar-se viro para irse.
S-Nos vemos wacho-sus ojos se desviaron hacia el traje del hechicero apretado se le notaba levemente una cintura algo curveada que no podía dejar de imaginar.-Sos un desubicado-se dijo a sí mismo.
{Al día siguiente}
Juan estaba yendo hacia la pollería ya que quería pedirle un favor al hibrido,en el camino escucho a Mayichi hablando con noni.May-¿Olle viste eso de lo de betra y el pollero?Quien diría que alguien como el señor muere callado pero con el ego seguro fuera tan romántico con Betra esta siempre acompañándolo y pasan la noche entera juntos se ve que son una linda pareja se le ve a el señor spreen cada que lo mira hayyy son tan lindos.-
N-igual yo no se eso de que spreen sea tan romántico ¿y si solo son buenos amigos y ya?aunque si se le ven muy apegados.(perdon no se como hablaría un español *llora*)
Juan sabía que spreen y Betra solo eran amigos pero no podía dejar de estar celoso al recordar como spreen se preocupaba por Betra asta el punto de casi llorar, de que lo dejara en su casa arropado, que le hablara bonito para tranquilizarlo-¡¿PORQUE PORQUE YO NO PUEDO TENER A ALGUIEN ASÍ TAMBIÉN?!-grito en su mente-aunque sea un amigo bueno como spreen no como el tonto de auron o zorman que solo protege a esa ari-seguía hablando solo y camino enfadado y preguntándose ¿cómo puedo hacer para que el también me trate así?
Llego a la pollería y lo que se encontró lo dejó furioso hay estaba spreen abrazado al enmascarado con una sonrisa más que notable,se viró para irse enojado.
Spreen se dio cuenta de esto y soltó a su amigo-Betra ve entrando ¿si? tengo que hacer algo-corrió hacia el hechicero y lo tomo de la mano para virarlo pero se impresionó al verlo llorar con su cara sumergida en tristeza.
ESTÁS LEYENDO
Ya no necesito esa máscara (spruan)
RomanceSpreen un chico que se apartaba de cualquier cosa que lo hiciera expresar solo un poco como eran sus sentimientos personales un día de la nada se sentía mas a gusto con un chico en particular era Juan para spreen era solo un mago de cumpleaños no se...