Avía llegado la mañana las gotas de agua corrían de la lluvia de la madrugada,corrían por aquella ventana, para spreen era un buen día le gustaba ese clima nublado y sin tanto sol.
Se levando de su cama a lavarse la cara para después darle de comer a su gata pelusa spreen amaba a su gata una hermosa gata blanca con un ojo amarillo y el otro azul.
Al terminar con su gata fue directo a su trabajo hoy tenía que entregar las revistas. Al llegar a la pollería saludo a su empleado Mariana
S-¿que onda capo como va todo?-
M-Todo bien patrón como le fue en la noche ¿pudo dormir bien por fin?-Dijo en un tono ligeramente preocupado para no molestar al hibrido.
Spreen ace ya unos días que no podía dormir bien y sabía muy bien porque se sentía atrapado en una telaraña de pensamientos cada noche, el no quería reconocerlo pero ya estaba empezando a querer ser amado tener a alguien que esté con el, pasar sus días y sus noches, pero el no quería a cualquier persona porque si, el sabía que la primera vez que vio a ese chico no dudo ni un segundo en pensar que era alguien con el que quería pasar tiempo.
S- si ya pude dormir mejor, gracias por preguntar-Mintió, no pudo dormir bien pero no le dijo a mariana para no preocuparlo.
Spreen se dirigió a la editorial donde lo esperaba Mayichi, estaba terminando de imprimir las revistas para entregarlas ya era un poco tarde pero Mayichi trato de hacerlo todo lo mar rápido posible.
S-¿ya están las revistas?-
May-si señor pollero ya están dame un segundo-
En esos segundos spreen se perdió en sus pensamientos-que ganas de ya ir a repartir esas revistas y joder un poco al hechicero ese deja que vea que sale en la portada anunciando que se reconcilió con ari- dijo en sus pensamientos riendo levemente, se pensó si un día ya no iba a ser necesario tener la excusa de la revista para ir a verlo si algún día el hechicero le regalaría una sonrisa una que no sea de sarcasmo o burlona.
May-señor pollero está hay?-dijo la chica asustada al ver que spreen no respondía
S-¿a si qué pasa?-
May-tome aquí están las revistas-
S-Gracias, ya me voy tengo prisa- dijo con una sonrisa por fin podía ir a verlo
Ya solo le faltaba la casa mas lejana y obvio era la del hechicero, se dirigía hacia halla asta que se dio cuenta, avía estado pensando de más en aquel chico, el no quería no quería nisiquiera hacerse alguna ilusión el sabía de la historia de Juan con rubius era obvio que juan nunca quería algo de nuevo con un oso.
(...)
Al llegar al santuario llamó a la puerta el podía solo dejar la revista hay pero no,el quería joder a aquel chico de lentes-GAFOTAAAS!!!- gritó para que lo pudiera escuchar.
J-YA VOY DIOS-Juan fue enojado a la puerta
J-te e dicho cientas de veces que solo la tires y ya-miro molesto al mas alto
S-lo se pero me gusta molestarte-rio con algo de burla
Juan estaba arto y quería joder un poco también.
J- ¿si claro me quieres ver enojado o quieres pasar mas tiempo conmigo?- dijo con voz algo burlona y una sonrisa coqueta sin duda molesto al oso.
S-que flasheas boludito ¿ni que me interesará tanto ver tu estupida cara?- aunque su esprecion no lo delatara, eso que dijo el chico le dejó nervioso.
J-bueno ya dame esa revista de una vez.-
Juan no pudo contener su enojo al ver la portada de la revista, rápidamente salto de sorpresa a golpear al oso tomó a spreen de sorpresa y el oso tropezó, spreen trato de agarrarse de el chico para no caerse pero fue en vano y peor ahora estaban uno arriba del otro spreen noto eso y se le calentaron las mejillas pero rápidamente lo aparto no quería tentarse no que se diera cuenta de sus rojizas mejillas.
J-auch..¿tan nervioso te pongo que no aguantas ni un centímetro cerca mío?-dijo para molestarlo
Spreen indignado soltó unas palabras que desatarían todo- Callate vos ¿te pensas que soy boludo?se que me queres provocar y de todas maneras siempre ases esos chistesitos con tus amiguitos, como si siempre te estuvieras ofreciendo-sin darse cuenta avía dicho todo lo que apuntaba a que aunque no se dieran cuenta espiaba sigilosamente a Juan- que tarado que soy- se dijo en su mente.
J-no sabía que me espiabas, spreen fuera de broma pareciera que te intereso eh-dijo algo burlón
Spreen lo empujó asia atrás para poder pararse bien, aun el chico estaba levemente encima de él, le dio la vuelta sin decir nada asta que se dio cuenta que lo avían teletransportado.
De repente estaba en la sala del profeta...
————————————————————————
Bueno mi primer capítulo no estuvo tan mal un poco de relleno si pero bueno seguiré actualización si veo que a la gente le interesa.
ESTÁS LEYENDO
Ya no necesito esa máscara (spruan)
Storie d'amoreSpreen un chico que se apartaba de cualquier cosa que lo hiciera expresar solo un poco como eran sus sentimientos personales un día de la nada se sentía mas a gusto con un chico en particular era Juan para spreen era solo un mago de cumpleaños no se...