Prólogo.
Reverse Falls.
Un pueblo pequeño cuyo el único que tiene especies de animales raras, cuyas personas amables y normales como otro cualquier otro humano en el mundo, claro que Misael "MissaSinfonia" Gleeful era otra persona distinta, al cuál él posee un amuleto de jade azul al cuál le permite usar dicho poder que esté amuleto mantiene pero claro tiene que recargarse para que su poder sea más fuerte.
Quackity "Pines" un chico que ha llegado a Reverse Falls para pasar sus vacaciones con sus amigos Rubius, Roier, Mariana. Ellos se quedarían en la cabaña del Misterio con su padre Staxx.
Wilbur "Noroeste" un chico que reside en Reverse Falls, hace mucho él sabe mucho sobre los hermanos Gleeful se sabe que ambos son egocéntricos, creídos pero sobretodo sádicos claro eso decían dichos rumores donde este ya había convivido con los Gleeful's dándose cuenta que ellos son diferentes a los rumores del pueblo.
Spreen Gleeful hermano de Misael al cuál también posee un amuleto de jade azul tiene el mismo funcionamiento que el amuleto de Misael.
Ambos hermanos Gleeful residen en la Mansión Gleeful al cuál todo el pueblo teme por entrar siendo así que los hermanos Gleeful sean respetados.
Shadoune corduroy un chico rebelde pero tranquilo, trabaja para la cabaña del misterio donde su jefe es Staxx, padre de Quackity.
Ambos Gleeful suelen vestirse de manera elegante con colores negro y azul en ellos. Capa negra, saco azul, chaleco azul celeste, camisa negra, guantes negros, pantalones negros y zapatos negros relucientes junto con los jades azules en un moño de listón negro.
Siendo así los hermanos Gleeful siendo los dueños del pueblo, herencia familiar.
Están en busca del último diario que Quackity Pines posee en sus manos.
Y luego tenemos a dos demonios siendo así Farfadox uno de ellos y el otro ElRich. Uno de ellos les dio dicha amuletos ambos Gleeful a su merced.
¿Que pasaría si ambos hermanos consiguen el último diario?.
¿Misael caerá ante los encantos del Pines?.
¿Por qué los Gleeful fueron los elegidos en tener dichos amuletos?.
¿El pequeño Pines evitará que los Gleeful obtengan el último diario?.
Estaba más claro que ambos demonios trabajaban para los hermanos Gleeful.
Ambos hermanos Gleeful suelen hacer show en la casa de telepatía, donde ahí mismo usan los amuletos para hacer más realista su show. Donde el público alabada ambos Gleeful.
Misael es conocido por ser un chico encantador con quién sea pero a la ves manipulador, mimado, y sádico. Que también tiene un lado inocente, tierno y coqueto.
Spreen es más sádico que su hermano, mimado, creído, egocéntrico, un buen manipulador, un traidor de primera.
Y así son nuestros Gleeful que quieren algo y logran obtenerlo como dé lugar.
Ambos hermanos usan sus encantos con quiénes deseen, en vez de cuando hacen fiesta de manera más lujosas donde solamente invitan a personas de alto estándar dejando al pueblo atrás como seres inferiores, como si nada valieran para los Gleeful's.
Serie basada en Gravity Falls, en un mundo muy alterno.
Donde cada capítulo saldrán más Streamers y más trama a la historia.
Solo quiero decir que hay un mundo alterno de Gravity Falls donde Dipper y Mabel son los Gleeful's tomando el lugar de pacífica. William un demonio como Bill (su hermano) este les dio de su poder a cambio de tener los diarios (excepción de uno).
Pacífica y Gideon son primos, para ser exactos son los Pines.
Stanley y Stanford son también Gleeful donde ahí tienen la casa de telepatía.
Wendy es muy diferente a la original.
Robbie es más inteligente.
Soos es amigo de Pacífica y Gideon Pines.
Donde Mabel está interesada en Gideon.
Dipper solo quiere el diario.
Pacífica le cae mal ambos Gleeful.
Gideon posee uno de los diarios.
Donde Dipper y Mabel son demasiados crueles, Sadicos, Mimados, Egocéntricos.
Y sean bienvenidos a este primer capítulo de mi historia.
ESTÁS LEYENDO
🌷𝐑𝐞𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞 𝐅𝐚𝐥𝐥𝐬 🌷
Fanfiction𝙼𝚒𝚜𝚜𝚊𝚋𝚘𝚠𝚕 Reverse Falls. Un pueblo pequeño cuyo el único que tiene especies de animales raras, cuyas personas amables y normales como otro cualquier otro humano en el mundo, claro que Misael "MissaSinfonia" Gleeful era otra persona distint...