Inicio de las vacaciones part. 4
----¿A qué te refieres con eso?----Pregunto Quackity curioso viendo al demonio rojo----. Y no sé en donde queda esa Mansión. ¿Conoces a los Gleeful?.
----Nada solo olvidalo----Respondio el demonio rojo----. Tendré que buscarlo entonces... Y si conozco a los Gleeful desde hace años.
Antes de que Quackity pudiera decir el demonio se había desaparecido dejando al menor en el bosque, el menor de los pines volvió a la cabaña del misterio en mano traía el diario alegremente por haber encontrado algo interesante en su lectura.
Quackity entró a la cabaña saludando a Shadoune dónde después se fue a su habitación a ponerse leer dicho diario con cierto interés. Dándose cuenta que en este mismo tiene el nombre de Reborn Gleeful.
Confundido por el nombre pensó que era el antiguo dueño de ese diario y más aparte el apellido Gleeful podría ser algún familiar de Missa.
Sin más dio comienzo con su lectura sentándose en la cama, dándose cuenta que el diario contenía mucho información sobre el pueblo pero sobretodo del bosque.
Staxx se ha dado cuenta que su hijo posee el último diario, dejaría que su hijo tuviera ese diario por lo tanto su preocupación es de menos en ese momento, solo tendría que vigilar a su hijo.
Mansión Gleeful.
El demonio rojo apareció en medio en donde se encontraban los demás viendo especialmente ambos chicos Gleeful con una sonrisa.
----¡Spreen y Misael Gleeful!----Exclamo Fargan alegremente viendo ambos chicos----. Es bueno verlos después de mucho tiempo.
----¿Mucho tiempo?----Spreen preguntó confuso donde Missa sonrió un poco----. Eres Fargan, cierto? ¿Servias para nuestro padre?.
----¡Claro que sí!----Respondio Fargan con tranquilidad----. ¿Que fue lo que pasó mientras estuve encerrado?.
----No sabría decirte pero tus hermanos saben todo----Misael habló viendo a Fargan----. Solo sé que nuestro padre terminó muerto y me dejó con dos diarios.
-----¿Donde está el último?----Fargan preguntó viendo directamente a Missa----. Yo hablaré después con mis hermanos.
-----No lo se, lo hemos estado buscando----Missa respondió mientras veía ambos diarios---. Si me ayudas... Tú y tus hermanos podrían salir de Reverse Falls tal vez puedan tomar el mundo a sus manos como deseen.
----Hecho----Fargan respondió seguro de sus palabras----. Por lo que sé tú padre creo los diarios sobre el pueblo.
----Demonios Missa----Spreen habló viendo a su hermano menor----. Ya tenemos tres demonios de nuestro lado, solo nos falta el estupido diario.
ESTÁS LEYENDO
🌷𝐑𝐞𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞 𝐅𝐚𝐥𝐥𝐬 🌷
Fanfiction𝙼𝚒𝚜𝚜𝚊𝚋𝚘𝚠𝚕 Reverse Falls. Un pueblo pequeño cuyo el único que tiene especies de animales raras, cuyas personas amables y normales como otro cualquier otro humano en el mundo, claro que Misael "MissaSinfonia" Gleeful era otra persona distint...