Primos Gleeful.
20 Días para el Raromagedon.
Los seis demonios observaban aquella escena con diversión mientras Spreen y Melisa bufaron dejándolos ya matarse entre ellos.
----¿No van a evitar su muerte?----Pregunto Yali viendo ambos Gleeful discutir.
----¿Evitar? ¿Enserio?----Fargan se metió a la conversación burlón viendo con más diversión a los primos Gleeful pelear----. Que se maten... Pido a Missa Gleeful para poseerlo si lo llegan a matar.
Spreen observó a Fargan quién le sonrió con burla, Melisa solo rió suavemente por las palabras de Fargan.
----Me agrada tu demonio, Spreen----Melisa habló viendo directamente a Fargan unos momentos.
----Si es agradable----Spreen habló antes de alejar su hermano de Kinsley quiénes estaban a punto de agarrarse a golpes y una Billie quién le hacía de árbitro de boxeo.
Yali, Terry, Fargan, ElRich y Fafardox estaba viendo esa casi pelea pero soltaron un suspiro de desilusión al ver qué no hubo pelea.
----Pesimo servicio... ¿Dónde te califico?----Terry habló viendo directamente a Spreen y a Melisa quiénes traían del cuello de la camisa ambos chicos.
Spreen y Melisa se vieron unos segundos antes de reírse como idiotas al escuchar eso de Terry.
Missa y Kinsley se encontraban intentando zafarse del agarré de Spreen y Melisa.
Spreen solo jalo a Missa del cuello de la camisa dándole a entender que se calmara.
Melisa le hizo lo mismo a Kansley para evitar que se mataran entre ambos.
🍒🌆🍒
Aún se encontraba conversando o más planificado aquel plan que harían los Gleeful cuando el conteo de terminé por completo claro que los Ciphers tenían otro plan en mente aparte.
Ahora mismo se encontraban los Ciphers lejos de los Gleeful.
----Cono dije quiero posee a Misael Gleeful----Fargan mencionó viendo ambos Ciphers.
----¿Por qué a Missa?----ElRich preguntó viendo a Fargan con duda de aquello.
----Siendo el menor puede ser más fuerte que Spreen----Le respondió a ElRich----. Además es el más fácil de manipular, se deja llevar por sus instintos y más aparte teniendo en cuenta o más bien a enterarse sobre su padre será más fácil.
----Entiendo tu punto----Fafardox comento uniéndose a la conversación----. Se hará más fácil las cosas.
ESTÁS LEYENDO
🌷𝐑𝐞𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞 𝐅𝐚𝐥𝐥𝐬 🌷
Fanfiction𝙼𝚒𝚜𝚜𝚊𝚋𝚘𝚠𝚕 Reverse Falls. Un pueblo pequeño cuyo el único que tiene especies de animales raras, cuyas personas amables y normales como otro cualquier otro humano en el mundo, claro que Misael "MissaSinfonia" Gleeful era otra persona distint...