¡𝐔𝐧𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚!

2.4K 70 30
                                    

Un día normal en la preparatoria, Quackity se encotrava hablando con Luzu, cuando entra la maestra de matemáticas, mientras todo el Salón se sienta, Quackity se encontraba al lado de Luzu, mientras Spreen sentado con Juan.

Mtra:Queridos alumnos les dire qué haran un proyecto de la pagina 190, va a ser una semana para hacer la maqueta, Les diré con quién les va a tocar.

Luzu & George

Abril & Rivers

Juan & rubius

Spreen & Quackity

Así continuó la Mtra hasta acabar con los alumnos.

Quackity no sabia quien era ese tal Spreen le pregunta a luzu qué quien era Spreen, luzu le apunta.

Q:!QUE HACES PENDEJO¡

L:Te estoy diciendo quién es.

Q:Apuntar es de mala suerte

L:Bueno es ese que está al lado tuyo

Q:Okey gracias *lo voltea Aver*

Quackity se sorprende y le iba a decirle algo a luzu pero en eso sonó el timbre.

Quackity se queda en el salon, sienten como le agarran la mano y lo llevan a lo asontea.

¿?:Holaa ¿cómo estás? Soy Iván y tu?

Q:Hola así que tu eres Spreen no?, soy Quackity

S:Oh, qué bien, qué te parece si la maqueta la hacemos en mi casa?

Q:C-Claro

Quackity se sentía raro, sentía como su corazón latía más fuerte por cada palabra de Iván.

Pasaron 20 minutos y ya habia sonado el timbre.

Todos entraron al salón y ya estaba la Mtra de matemáticas, les dice qué salgan por qué estaba cansada.

Todos salen con sus amigos, Quackity se va con Juan y lo abraza por atrás y se sientan en las bancas.

Q:Sabes quién es Spreen?

J:¡COMO!, no sabes quién es el, es el basquetbolista de la escuela con más premios, todas quieren ir a su casa a cojer, hasta yo.

Q:Como yo nunca había escuchado de el, se te nota lo gay Juanito por dios.

J:En que mundo vives Alexis, yo fuera tu ya viera ido a su casa y cojer hasta que me deje sin caminar

Q:*le mete un sape* Juan por Dios no soy tan puto como crees.

Mientras estos peliaban sentados afuera en el jardín, pasaba esto con Spreen.

S:Ay me tocó con un nerf para hacer la maqueta de matemáticas.

C:Quien?

S:Ese que está con Juan, por?

C:te reto a que lo enamores y lo lleves a la cama, aceptas?

S:Dale.

Lo que Spreen no sabe es que será difícil y divertido para los dos.

.

.
.
.
.
💕14/06/23💋
. Hola soy abril me pueden decir abi 🌷 por si gustas seguirme

⌕ʟɪғᴇ ᴛʜɪɴɢs? 🔞「🐼 𝑆𝑝𝑟𝑒𝑐𝑘𝑖𝑡𝑦 🦆」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora