BeomGyu... ¿Qué puedo decir de él?Bueno, es un chico el cual tiene dieciséis años de edad, tiene una vida por recorrer y un futuro brillante gracias a sus sobresalientes notas. ¿Lo malo? Bueno, toda su vida a estado rodeado de malas personas, su actitud no era la mejor, sus amigos lo excluían, - o así lo sentía él - su situación económica era casi triste, no contaba con pareja ya que se consideraba un asco en esa área de la vida.
Su vida era terriblemente aburrida y solo contaba en ir y volver del colegio, ver su celular y cuando le apetecía, tocar un poco de música con su guitarra, eso quitando el hacer sus deberes y trabajar en una triste y igual de aburrida biblioteca.
Le gusta la música, bueno no, ama la música; es su salida a los problemas y básicamente vive con sus audífonos puestos. A veces le gustaba cantar una que otra melodía que venía a su mente, pero no se consideraba un buen cantante.
Solo se consideraba aburrido y al entablar una conversación con él era como escuchar basura verbal. Prefería morir antes que hablar en público, todo de él temblaba y sentía como si todos lo devoraran y juzgarán con cada mirada que le daban, así no sea cierto, él lo ve de esa forma.
Todos los días para él eran monótonos y iguales de aburridos, o cada vez más aburridos, y extremadamente lentos.
Le gustaba imaginar escenarios que nunca llegarían a pasar, cómo que algunos de sus ships secretos se gustarán y eso, cosas que un adolescente promedio no pensaría, o siquiera vería la posibilidad de que sucedería, él lo hacía o pensaba.
Un chico extraño y de pocas palabras, según los demás.
Justo ese mismo chico se terminaba de arreglar para ir al colegio, solo se limito a peinar sus hebras negras con mechas blancas y colocar perfume en su piel y caminar de manera triste y casi deprimida hacia la puerta de su casa.
Estás mechas se las hizo porque pensaba que un cambio de look ayudaría a cambiar su cara y verse por lo menos un poco atractivo, pero al verse exactamente igual de feo para él, dejo de importarle su apariencia y ahora solo se añadió a su lista de 'no me importa' la cual tenía infinidad de cosas.
- ¿Ya te vas? Ten un buen día. - Oh, olvide mencionar que tiene un hermano mayor, Choi YeonJun, un chico cuya apariencia causaba algo de miedo, y cuando te observaba sentías que te miraba hasta los pecados más ocultos de tu ser, pero fuera de eso era un buen chico y buen hermano mayor el cual se fue metiendo de a poco en su apretado corazón, en el que solo habitaba su Banda favorita, y aunque no lo pareciera, lo quería mucho.. Solo que que veces no sabía cómo demostrarlo.
Simplemente el expresar como se sentía no se le daba con facilidad.
Pero, volviendo a 'ten un buen día' ¿Qué tenía de bueno tener educación física a la primera hora? Odiaba con todo su ser esa materia, era simplemente horrible.
Se limito a asentir con la cabeza y continuar su trayecto como si nada le hubiera hablado, aunque por dentro de sí, le gritaría un '¡Que tú también tengas un buen día, Jjunnie!' que se guardaría para él y su baúl de pensamientos que nuca saldrían.
Al salir y ver más estudiantes con su mismo uniforme maldijo por lo bajo. Odiaba llegar a la hora de entrada normal por un simple hecho; toparse con gente que no conocía, y por eso la mayoría de veces salía más temprano, pero justo hoy no era ese día.
ESTÁS LEYENDO
Together ; TaeGyu
FanfictionDonde BeomGyu solo es un chico con muchos problemas y TaeHyun parece ser una pequeña curita a todos ellos. 📍 ; TaeHyun top, BeomGyu bottom 📍 ; Mención del SooKai 📍 ; Temas delicados RANKIN'S