Pasaron semanas en donde esa pregunta seguía rondando por su cabeza, le robaba el apetito y el sueño, tras ello llegaron dudas e inquietudes donde no faltaron las ganas de saber la dichosa respuesta.¿Había sentido alguna vez atracción por un chico? O al menos, ¿alguna vez había sentido atracción por alguien?
Estaba tan sumergido en sus pensamientos que no había notado la presencia de su hermano mayor, ese pelinegro se hizo de notar tan pronto sitio una palmada en su espalda.
Esbozo un quejido de dolor tan pronto sintió aquel lugar arder, tenía la mano pesada.
- Mocoso, hace cuarenta minutos que te estoy llamando y no me prestas atención, vivo por la atención... ¿Pasa algo? - Pregunto al darse cuenta que algo no andaba bien.
- ... - ¿Debería de contarle? Sus ojos filosos le atravesaban las entrañas, pero en serio quería contar esas dudas a alguien ¿Y quién mejor que su hermano? Era literalmente el único ser que estaba ahí cuando lo necesitaba.
- Te conozco lo suficiente para saber que algo está pasando por esa cabeza hueca. Cuéntame, siempre voy a estar para ti, mocoso. - Cuando dijo eso, estaba cercano a la realidad, siempre que necesitó a su hermano, él estaba ahí.
Recordó cuando tenía cerca de unos siete años y le contaba a su hermano lo que le sucedía en el colegio, estaba ahí cuando ni su madre lo hacía.
Entonces con un empujón de fuerza de voluntad al recordar tan lindo comento decide hablar.
- Tengo una duda con respecto a ... - Era difícil, jodidamente difícil hablar de cómo se sentia, nunca lo había intentado y ahora.. - Es.. No lo sé, no sé nada... Yo no entiendo que me pasa ¿Es verdad...? Ser gay está.. mal.
Y entonces Yeonjun juntó las piezas de a poco en poco. Su hermano estaba teniendo un tipo de crísis por creer que su sexualidad está mal.
Aunque no lo culpa, su mamá los hizo pensar así cuando los obligó a ir a la iglesia todos los domingos y jueves de todos los días del año desde que nacieron.
- Beom.. Tener cualquier orientación fuera de la "normal" - Hace comillas con los dedos - Es totalmente normal. El amor no depende del sexo de los individuos que los sientan, el amor es un sentimiento que no se puede controlar, tu no puedes controlar quien te gusta, ni nada por el estilo. El amor no tiene barreras, el único que las tiene es la sociedad en la que vivimos.- Mira a su hermano mientras le sonríe intentando calmarlo.
El menor solo le limita a asentir mientras mira como su hermano se iba con la vaga escusa de que tenía algo urgente.
Sí, su hermano tampoco era perfecto, tenía una vida sexual desordenada y problemas con el alcohol el cual solo él estaba enterado, pero así era él, no podía hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
Together ; TaeGyu
FanfictionDonde BeomGyu solo es un chico con muchos problemas y TaeHyun parece ser una pequeña curita a todos ellos. 📍 ; TaeHyun top, BeomGyu bottom 📍 ; Mención del SooKai 📍 ; Temas delicados RANKIN'S