03 || Economía

18 3 0
                                    

BeomGyu era alguien maduro para su edad, la vida lo volvió en una persona madura a sus cortos trece años.

Ya que su madre nunca estaba en casa, por razones del trabajo, solo la veía en la noche, y ya que su economía no era la mejor del mundo, tuvo que laborar en varios trabajos al mismo tiempo y con diferentes horarios.

Bueno, aunque no siempre fue así.

Antes de sus diez años, su vida era de color de rosa, aún con falta de atención por parte de su madre, por lo menos tenía a su abuelita, tía, y hasta padre y primos.

Pero los último.. Los últimos arruinaron su vida.

A sus cinco años le arrebataron la inocencia, su primo, al que más admiraba, lo violo, y no una, ni dos veces; durante cuatro años seguidos.

A raíz de eso, BeomGyu sufrió varios episodios depresivos durante todos esos, y los siguientes, y hasta el presente, años de tortura mental. Y -obviamente- se alejó de sus agresores.

Luego su padre se fue, y no físicamente, se fue de otra forma; estaba allí, pero no estaba allí al mismo tiempo. Era un padre que no era ausente y hasta el presente lo es, solo que ya no está presente, por decirlo así, se había ido de la vida de BeomGyu.

¿Para que toda está palabreria? Para llegar al momento en el que vivimos un escenario que tiene los pelos de punta a nuestro protagonista necesitamos saber esto, calma.

Por causa de su inestable economía, y su impulso de ayudar por lo menos con sus cosas básicas como sus útiles o medicamentos si se llega a enfermar; BeomGyu tomo la decisión de buscar empleo.

Lo contrataron en una biblioteca, y no podría estar más feliz por eso, como no habían tantos clientes, solo se trataba de limpiar, organizar libros, y el resto del tiempo solo se quedaba en la computadora de la recepcionista y ya, eso era todo. Y lo mejor, no compartía ese trabajo con nadie, o sea, no tenía más compañeros, pasaba casi un día allí, solo, o con los pocos clientes que llegarán.

Y los días que tenía libre, que eran dos; sábados y domingos, trabajaba en un pequeño local de objetos perdidos en una feria, dónde casi nadie iba de igual forma.

Pero no crean que era un vago, él utilizaba el tiempo libre para hacer sus deberes del colegio.

Y eso nos trae nuevamente a la actualidad, en dónde el famoso Taehyun había entrado con una chica y bueno.

A BeomGyu le dió realmente igual.

Después de ese acontecimiento con la guitarra, había estado pensando y no, Taehyun era lindo, pero no le gustaba, sería raro, y él no es raro, además de que su madre lo mataría, pero ese ya sería otro tema.

Al parecer nuestro lindo protagonista tiene algo miedo al sentimiento amoroso,no quería sufrir de esa manera tan estúpida, aunque ambas partes se juran amor, pronto eso llegará a su fin y de igual forma la dos partes sufrían, o quizás solo una, o incluso ni ninguna. Habían tantas posibilidades con ese amor que realmente le daba algo de miedo, y por cierto, también sabía sobre los apegos patológicos, la dependencia emocional y eso, y no, aún era joven para estresarse por esas cosas tan absurdas.

¿Tienen la saga de Harry Potter entera? - Pregunta la bonita chica que acompañaba al rojito. Era algo alta, un poco menos que él, que media 1,78 centimetros, tenía la piel muy clara, cabello negro y con algo de ondas, lo tenía suelto, con un pequeño broche de flores, verla era como ver a una linda muñeca, era muy guapa.

Sí, ¿Venta o prestados? - Preguntó BeomGyu mientras se dió la vuelta y empezó a buscar dichosa saga de libros.

Para comprar, por favor. - BeomGyu dijo que si con la cabeza, sin verla, y con la cabeza gacha.

Together ; TaeGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora