04 || Salida por obligación

12 1 0
                                    


¿Y ahora con que cara le escribía a YuNa? Se le hizo ya muy tarde, la había dejado plantada por culpa de la mala manía de su hermano de escribir por partes.

Pero... Por lo menos iba a cenar pizza, hay que ver lo positivo siempre.

Saco su celular y se dedicó a escribir una disculpa improvisada para YuNa.

Justo cuando salió vio un mensaje del chat grupal de sus amigos y él.

Toca para cambiar el asunto

Chaeyon
Pero si vamos a salir?

Zinnie
Sí, BeomGyu debe ir con nosotros, ya dije que íbamos cinco.

Solyom
Él no trabaja en una maldita biblioteca? No faltaría por nosotros.

Cyan
Claro que faltará, no nos puede dejar mal.

Solyom
Podemos llevar a Haewon

Zinnie
Para que andén de melosos? No.

BeomGyu rascó su nuca, tenía un evidente miedo, siempre utilizó su trabajo como escusa para no salir con ellos, ¿Qué haría ahora? No podía decir que no dejaría su trabajo, amaba ese lugar.

Pero el imaginar esa mirada de Zinnie en él, lo hacia temblar.

No preocupen, dejaré ese trabajo y iré con ustedes.

Era la única solución que veía, el miedo a la soledad era más grande que su trabajo, mucho más grande de lo que se imagina.

Renunció a su trabajo, sí.

Sabía que era olímpicamente manipulado, pero le daba miedo estar solo. Ese miedo siempre estuvo allí ¿Saben? Desde que en primer grado, todos lo ignoraban y se negaban a ser sus amigos, lo trataban mal, lo empujaban y decían cosas bastantes repugnantes para niños de esa edad.

¿Por qué todos eran tan cruel con él? ¿Qué tan malo fue en su vida pasada para pagar este karma? No lo sabía, y dejó de hacerse esa pregunta cuando acepto su realidad.

— ¡NO! — Y luego una carcajada. Sí estaba en esa dichosa salida con sus amigos.

— ¡Sí! Fue así, y todo por culpa de BeomGyu. — BeomGyu also su mirada, con ojos cansados miro al dueño de esa voz, era Solyom, como lo suponía, siempre recuerda ese día, humillando tanto a BeomGyu.

Simplemente fue el día en el qué lo hizo lavarse la cara con agua de inodoro. Algo de las cosas más decente que la hecho hacer.

— Como siempre BeomGyu. — habló Zinnie y todos se vuelven a reír. Eso ni siquiera daba risa, era humillante y triste para BeomGyu. ¿Por alguna vez pueden ver cómo se siente él?

BeomGyu vuelve a bajar su cabeza a sus pies que estaban sumergidos en una piscina, en dónde las personas que más deberían de ayudarlo, pero hacen lo contrario, sí, sus amigos. Acordaron a ir a una piscina, en la cual se reuso a bañarse por sentirse inseguro de su físico. Él era feo para eso.

¿Quien quisiera ver a una espalda totalmente blanquecina, sin marca de músculos?

Nadie. Todos preferían ver a pieles bronceadas y musculosas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Together ; TaeGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora