Lo que me gusta :me encanta el rock,el heavy metal y el reagge.Amo a los animales y realmente buscó siempre su bienestar ,como todo lo que quiera no soy de esas que hacen dieta ,que tontería no ? Bue sigamos ....me gusta Bob marley ,me gusta realmente dibujar la pared de mi habitación esta llena de dibujos que supuestamente todo el que lo ve dice : "GUAU estan re quete contra kool con k !! Eso m encanta cuando dibuko siento como si la hoja me dijiera ,hablame y dibuja lo que sentís ...
Y así .Lo que no me like:el femicido ,odio a las personas que hacen bulling y me dan ganas de pegarle ,jaja,no me agranda los que se la creen ,brillo i hate you(para el que sabe ingles ,lo entendió ,hablo de vos puky!).
No me gustan las joyas prefiero tener aros de alpca.Continuando con lo de ayer .....
Toco el timbre que indicaba que se iban PORFIN a su amada casa y entonces ...Meybel+bueno ..alfin nos vamos.
Ela+si.
(Iban caminando como si no se conocieran ,ni hablaban )
Ela+quiero invitarte a mi casa ,que te parece hoy que no hay clases ,eh ?bueno en realidad nos vamos antes pero Bue.
Meybel+me encantaría pero no puedo ,tengo dicipulado .
Ela+y si vas con migo a los ados el sábado ?
Meybel+si ! Dale genial ,llevo la biblia .
Ela+dale ,nos vemos mañana!A la noche...
Ela!!(se escuchaba desde la cocina).
Ela+que pasa ? Ya voy.
Jonh+veni ayudame que no puedo levantar la mesa .
Ela+para que la querés levantar ? Jonh+habla menos y ayuda mas.
Ela+bueno ahí va .Ela+me gusto ayudarte ! Me siento mejor.
Jonh+que bien hermana !!!
(La cara de alegría de Ela le encantaba a jonh el ya sabia que tenia problemas de autoestima)
(AVISO ,NO HAY NADA DE AMOR EN MIS NOVELAS ES SOLO SU HERMANO MAYOR)
sigamos↓Jonh+Ela escucha ,me preocupas mucho ,quiero que vallas conmigo a la iglesia, queres ?
Ela+si ...dale ..!¡ ,espero que Meybel vaya.
Jonh+si seguro pero....quien es Meybel? Es compañera tuya ?
Ela+si ,es eso mismo y es muy buena amiga .
Jonh+bueno ,ya empezó a endulzar se la cosa,te quiero hermana .
Ela+si yo igual ,es muy feo que mamá se haya separado de Papá.
Jonh+si pero no debes de preocuparte por eso ,vos sabes que yo siempre estoy con vos .
(La cara de Ela se ilumino, talves su hermano y Meybel le darían las fuerzas para dejar atrás todos sus problemas y convertirse a Cristo).
ESTÁS LEYENDO
la mariposa blanca
Teen FictionEla una chica "normal" la expulsan de su grupo de "amigas" y la dejan sola a la deriva de todas las burlas del grado ,pero Ela trata de resistir TRATA ,al ver esto un amable y adorable chica de nombre Meybel decide hablarla y conocerla ,donde poco...