Capitulo 1

52 5 3
                                    

Ela+hola...hola..yo..yo soy Ela ,me puedo juntar con ustedes ?

Meybel+hola ! Si ,si claro ,sentate .
Maybel+y que quieren hacer ahora ,contanos porque ahora de repente te juntas con nosotras ? No es de metiche ni nada de eso pero yo preincipalmente quiero saber ,por si hay algún problema ,me entiendes no ?
Ela+eh ? Ha si si claro,es un poco personal pero ,esta bien te lo voy a contar (su voz se escuchaba temblorosa ,como si hubiera algo muy malo que no pudiera salir)
Ela+Bueno ,el problema fue que ,yo ....eh ...yo ..NO PUEDO!
Meybel+ Que porque,que no podes decírmelo ..?
Ela+Es que es ...algo muy horrible ...no es algo bueno me vas a odiar ..
Meybel+ Okey ,escucha si vos no me lo querés contar ,bueno lo acepto yo no te obligo ,no te sientas amenazada ,sabes ya esta .
Ela+Gracias ,sos muy buena amiga .(parecía estar bien pero sus ojos decían lo contrario )

Al día siguiente en la escuela Mirchil ......

Meybel+hola ,como estas ? Yo bien pero a la vez mal porque tengo y tuve problemas en mi casa ,es complicado ,pero no quiero arruinarte el día ,mejor olvidaré que escuchaste eso sabes .
Ela+okey ,de todas formas recién son las 7:26 de la mañana y mi cara no dice mucho.

Depues en el primer recreo...

Marquiu+Hola ,ELA!!! No sabia que te gustaban los Lunes ?
Ela+jajjajah na,es que la paso bien,algunos días me siento muy bien jaja.
Prayt+Ha, así que alfin decidiste aparecer eh ,que te aburriste de estar alla jaja ,Es broma ,Como andas ?

Continuar....

la mariposa blancaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora