2 Capitulo "el cambio"

37 2 0
                                    

Ela+eh...? (Como con miedo y su voz ya parecía quebrarse)
Meyli+eu basta ,ya la asusutatse ! Joo ya empezamos.
Prayt+buenas,tranqui era una jodita nomas.Bajale a los humos sabe..!
(Ela parecía disgustada en ese ambiente así que llamo a Maybel para hablar en privado )
Ela+eu ...escucha.. YA NO PUEDO SEGUIR CON ESTE SECRETO ,YA NO PUEDO MÁS.!! (en ese instante Ela se quebró y soltó un gran mar de lágrimas saladas en medio de unas cuantas refregadas de ojos)
Meybel+okey tranqui ..ya me lo podes decir de esa forma te vas a liberar de el peso que llevas encima ,llevas un gran bolso de pecados, Dios t va a liberar Ela ,solo tenés que liberarlo y yo voy a orar por vos .
Ela+si ..uff ..ya esta ..te voy a decir (Ela corto el llanto apenas Meybel trataba de calmarla era increíble)
Ela+bueno ,el peso que llevo dentro hace un tiempo es que yo...yo ...me siento mal por haberlo echo ..es que yo ...en realidad no hice nada ,lo que me pasa es que tengo depresión ,mis padre se quieren divorsiar ,y mis notas en la escuela son muy buenas,ellos no me prestan atención , yo me esfuerzo mucho.Pero nada.
(Maybel quedo impactada pero asíntio con la cabeza)
Meybel+escucha esto se puede resolver de una sola forma ,pero vos tenés que estar de acuerdo ...
Ela+y que es lo que tengo que hacer ? Decime ,ya no aguanto mas ,porfavor!!
(Antes de que Meybel le dijiera que esta lo que tenia que hacer toca el timbre y entran al salón)
......

la mariposa blancaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora