EPOCA TRISTE

43 5 6
                                    

CAPITULO 1-. LA REVOLUCION.

Por dónde empezar para describir toda esta miseria que tuvimos que pasar la humanidad.
Imaginaba un futuro bonito. Lo imaginaba.
Una gran guerra que arrasaría millones y millones de vidas humanas y con el paso del tiempo ninguna vida seria inocente.
¿Sería el momento de un cambio total de la humanidad? O ¿el comienzo de nuestra propia perdición?
Todo empezó por una segunda revolución mexicana. Por supuesto el gobierno que tenían era el más corrupto y no se merecía ser llamado gobierno.
Pero seré un poco más detallado. Les diré porque empezó esa revolución.
2 de febrero 2016
Ya casi se avecinaba el día del amor y la amistad, los jóvenes ahora si que se lucirían para el regalo de su novia o futura novia.
Mientras tanto en alguna parte de Brasil, se avecinaba lo peor.
Hace 3 años se había creado una banda en ese país ¨comando sombra¨ y que rápidamente se expandió por todo ese país. Tenía a muchos integrantes, llegando a los millones. La mayoría eran jóvenes que no pasaban los 15 e incluso había niños de 10 años o menos.
Durante esos 3 años, que para esa banda fueron gloriosos porque tomaron una gran fama y poderío, ni la policía podía con ellos pero no era tonta esa pandilla, que ya parecía un pequeño imperio. Su dedicación era la más común de todas.
Creación, exportación y venta de drogas y armas, prostitución, lavado de dinero y entre otras más.
De su fundación y fundador no se tiene mucha información, solo se sabe que se creó en algún tiempo de los 80 en saó Paulo. Donde el fundador era la segunda versión de ¨ivan el terrible¨ solo cambiando el nombre de ivan por Carlos.
Se cree que en algún tiempo del 2015 tomo el poderío el nuevo candidato a esta banda. ¨Alan badia¨ que lo tomo por la fuerza, matando a su hermano, ¨Carlos el terrible¨.
Medio año después, llego su influencia por toda América, tomando el control absoluto de todas las tribus, bandas callejeras inimaginables, ahora su imperio estaba tomando un tanto de forma.
Ahora que me especifique un poco de la causa de esta revolución, ahora seguiré bien con la historia.
2 de febrero de 2016.
Alan badia , ya habia dado la orden a una banda callejera mexicana , de ir a una secundaria y demostrar quiénes son y que es capaz de hacer comando sombra.
La orden era sencilla, matar a cualquier estudiante y ser vivo que estorbe en su misión.
Ya había sobornado al gobierno para haci inhabilitar la comunicación de la colonia. Nadie se enteraría de lo que paso. Y claro ni el mismo gobierno se haría cargo.
9:16 am.
Un grupo de 5 hombres se acercaba a la puerta, en el estacionamiento estaba un vehículo que le esperaba una gran munición de armas y claro, armas de alto y bajo calibre.
Los 5 hombres eran de alto rango, o haci los había catalogado su superior. Estaban vestidos, bueno se veían presentables.
Traían un documento y unas identificaciones falsas, de que eran los ¨inspectores¨. Ya sabrán para que era el documento. Un permiso por parte de la procuraduría.
Claro, ninguno tenía una perforación.
No levantaron sospechas.
3 hombres fueron directo al auto, mientras que los otros 2 irían a ¨inspeccionar¨
No tardaron mucho en llegar al auto que por cierto era una camioneta.
Abrieron la cajuela, uno dio la señal a los otros 2 que estaban distrayendo al público que pronto seria aniquilado. De que regresaran.
Se colocaron las mascaras, cortaron cartucho y la masacre se desato.
Tenían granadas esos monstros.
Cada uno se dirigió al salón que le correspondía, como estaba en el plan.
Uno se dirigiría a los salones más cercanos, otro subiría a la segunda planta mas cercana, los otros 2 harían lo mismo pero al otro edificio.
Mientras que el último cerraría cualquier salida posible.
Los maestros no alcanzaron a tocar el timbre, tratando de evacuar a los alumnos y maestros. Mas bien, los balazos y gritos de terror provocaron una gran estampida humana.
Todos salieron disparados de sus aulas pero fueron alcanzados rápidamente por las balas, matándolos al instante. Otros se escondieron en las mesas , pero fue inútil.
En menos de media hora ya habían acabado con casi media escuela, con mas de 800 alumnos.
Los sobrevivientes, o no estaban heridos, haciéndose los muertos en toda la bola de cadáveres o estaban muy bien escondidos. Sea como sea , seguían vivos con un gran pánico que pronto se transformaría en rencor y un gran odio.
1 hora mas tarde y los habitantes de esa colonia ya habían intentado llamar a las autoridades pero fue inútil, nadie salía de su casa , los que reunían la suficientemente valentía para averiguar que pasaba en esa escuela , eran alcanzados por un convoy que los mataba.
Ya no había salida.
Y los sobrevivientes ya se habían enfadado de estar escondidos.
Haci que idearon un plan.
5 voluntarios irían al taller de maquinas (que estaba al este de la escuela) para agarrar las herramientas y darles un ¨buen uso¨
Fue sorprendente como estos voluntarios habían podido cruzar la llamada ¨tierra de los caídos¨ sin ser vistos.
5 horas pasaron y ya la mayoría contaba con una herramienta lista para matar a esas 5 personas que seguían buscando a los sobrevivientes.
Solo esperarían la señal de un macho alfa. y todos saldrían de sus escondites y atacarían en masa concentrándose en esas 5 personas.
Los asustados pero decididos sobrevivientes, escondidos, oyeron la señal. Como tal lo dijo. ¨2 balazos y todos salen de sus escondites a matar¨. Y haci fue.
Una gran masa de cientos y cientos de muchachos y unas cuantas mujeres se dirigían a los primeros 3 que vieron. Estos reaccionaron y abrieron fuego.
Muchos caian antes las balas que recibían y otros se tropezaban con los cadáveres muriendo aplastados por la multitud. Pronto retrocedieron. Por suerte se les habia acabado las balas y no dudaron en contraatacar.
Los tres hombres se apresuraban en cargar la arma, pero fue demasiado tarde.
Mientras tanto, al otro extremo de la secundaria. En las canchas, 45 hombres se dirigían corriendo, furiosos contra los 2 que quedaban. Los 2 fueron exterminados.
Todos empezaron a gritar y llorar de alegría. Ya no eran muchachos. Eran asesinos. Pero esta batalla no sería la última que tendrían.
Se estima que durante el exterminio y la batalla murieron más de 400 jóvenes.
Los demás, se encargaron de enterrar los cadáveres con gran respeto, y armarse hasta los dientes porque ellos presentían que no serian los últimos hombres en llegar.
Ninguno salió de la secundaria. Todos estaban dispuestos a morir hay. Bueno solo pocos salieron de hay, como unos 23.
Unos se ofrecieron como voluntarios para ser los ¨reporteros¨ de cómo era vivir en este infierno.
Los demás se encargaron de hacer unas sencillas barricadas y trincheras.
Hombres y mujeres matarían hasta la muerte, entrando su gran lema ¨matas o te matan¨.
Alan badia fue informado 2 horas después de lo sucedido. Mando a 5 ¨bandas ¨ completas a matar sin piedad a todos esos sobrevivientes.
Ya la población se estaba enterando que algo pasaba.
En total 248 cholos pelearían con 419 alumnos.
Lo peor apenas habia comenzado.
Al siguiente día , en la madrugada , a las 3:17 am llego el convoy y los bombardeo con los morteros. Pero ninguno sabía donde estaban.
1 hora después, los localizaron y la guerra comenzó.
Se disparaban casi a ciegas, los cholos insultaban y maldecían las luces de las armas que salían de todos lados.
La batalla no paró hasta el amanecer. Los 2 bandos estaban agotados.
La victoria fue para los sobrevivientes, que los cholos les habían apodado como los ¨cerdos¨.
Habían matado a mas cholos e incluso capturaron a 15 de ellos.
Pero habían perdido un poco de territorio. Habían tomado una trinchera suya y habían colocado unas torretas.
Ese mismo dia , antes de que empezara la batalla , los reporteros con sus celulares , lo subieron todo al internet. Era impactante lo que se lograba ver en los videos y fotos.
La escuela ya no era la misma, estaba destrozada por los morteros. Y solo mirabas a tu alrededor para ver...muerte.
Lograbas notar los insultos que se decían ambos bandos y estando tan cerca.
En la trinchera que se encontraban los cholos estaba exactamente enfrente de la trinchera de los ¨cerdos¨.
Ya solo quedaban 318 hombres y mujeres que ya estaban exhaustos. La mayoría tenía estrés de guerra.
Unos se suicidaban otros lloraban incontroladamente.
Era un caos de pánico. Pero todos estaban en una larga trinchera de 1:90 cm de altura.
Ya todos querían irse a sus casas. Por lo cual los machos alfa ¨generales¨ decidieron darlo todo o nada.
Motivaron a su gente, y aniquilarían a esos cholos de una buena ves por todas.
Todos se pusieron en sus puestos. Y esta escena que pasaría a la historia, grabada por uno de los reporteros, donde el espectador notaria el estrés de los jóvenes pero aun haci estaban dispuesto a darlo todo.
Acto seguido, todos salen de la trinchera dando un grito de guerra.
Mientras tanto, los cholos que estaban drogados, hicieron un ataque suicida, sacaron sus cuchillos y machetes y la batalla cuerpo a cuerpo comenzó.
Las balas de las torretas, destrozaban a los jóvenes y a sus aliados. Otros se acercaban bruscamente a pelear a golpes hasta la muerte, otros con machetes etc , una masacre total.
Los jóvenes los superaban en número, pero se estaba reduciendo muy rápido.
En esa batalla en menos de 15 minutos ya habían muerto mas de 100 hombres. La mayoría de los cholos que tenían mas de 20 años.
Una hora paso y por fin , la batalla termino. Ganando por 3ra ves los jóvenes.
Los 214 sobrevivientes, gritaron de alegría. Pero el ejército mexicano nunca llego.
Ningún cholo que combatió vivió para contarlo.
La población mexicana estaba mas que enfadada con el gobierno por no hacer nada.
Y los ya veteranos jóvenes se volvieron a levantar en armas contra el gobierno.
Donde pronto México conocería a Isaac, un joven de 15 años que divulgaría su ideología. Autoproclamada ¨liberalismo¨.

El nombre "comando sombra" pertenece al juego MAX PAYNE 3 , de la compañía roktars.
Dentro de toda la historia no prentendo ofender a nada ni a nadie , esto es completamente fictisio.

EPOCA TRISTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora