"Para que el mal triunfe, los buenos no tienen que hacer nada" EDMUND BURKE.
10 de febrero, 2016
Después de 4 días de la masacre en la secundaria , teniendo a mas de 700 pérdidas humanas , por fin la población se organiza contra el gobierno y valla que eran demasiados , más de media ciudad apoya la guerra para la segunda revolución mexicana. 4:26 am.
En Morelia Michoacán, el grupo de sobrevivientes toma por la fuerza las emisoras de radios y televisoras.
Y transmite su mensaje que levantaría a mas de media población de todo el país e incluso a más países de toda América.
Isaac , un joven de 15 años , de una estatura 1,76 , güero , ojos azules , con un corte de pelo francés y una chamarra roja con pantalones de mezclilla. Transmite en vivo su mensaje exactamente a las 5:02 am por todas las cadenas de televisión disponibles.
-pueblo, no podemos permitir que el gobierno nos haga vivir o ni siquiera estamos viviendo, ¡estamos sobreviviendo! , no fue suficiente la gran masacre que se vivió en 1910 donde empezó un ¨cambio¨ y el único cambio que hemos tenido es un gobierno más repugnante de lo que es. Gente desaparecida, muerte, violencia, y ahora los mismos estudiantes jóvenes tenemos que ser involucrados en esto. Ya no me quiero imaginar que pasara después. Pero somos el pueblo, si nos unimos, ¿quién podrá contra nosotros? , gente, el mismo gobierno nos tiene miedo a revelarnos, pero aun haci no les importa. - Suspira - no querrán saber lo que me toco que ver y experimentar y siendo tan joven tuve que ver y causar la muerte a otras personas. ¿Quieren que sus hijos hagan eso? , a donde parara nuestro país si sigue haci. Yo ya me canse de ver pobreza, un país capitalista pobre, violencia, muerte, racismo, clasismo, etc etc...Yo no quiero ser el hazme reír de todos los países de todo el mundo.
Se que todos quieren un cambio, pero no hacemos nada, de poco nos sirve nuestra queja. Se que estamos manchados por la alta corrupción pero eso se puede quitar si nosotros nos revelamos.-
Esas fueron las palabras resumidas de su gran discurso por toda la televisión. Isaac , convenció a la población.
Pobres, campesinos, mujeres, todos apoyaron a Isaac.
12 horas después, la guerra empezó.
Los compatriotas ignorantes se unieron con el gobierno y claro los ricos se refugiaron.
Un grupo de hackers apoyaría al pueblo, ya que ellos eran el pueblo.
Pronto su ideología seria reconocida junto con Isaac. ¿un héroe o un psicópata?
Mientras tanto que en México la guerra por la revolución estaba empezando, en Brasil, Alan badia se encontraba sentado, fumando y mirando atentamente el mapa, ya sabía que México, gracias a su revolución, aplastaría a su imperio que apenas estaba dando frutos.
Se notaba concentrando, ideando un plan para impedir que eso llegara a pasar.
-¿Cuántos miembros tengo a mi disposición?. Preguntaba Alan a uno de sus generales.
-un millón y trescientos mil. Respondió el general Martin.
Alan badia fumo tranquilamente su cigarrillo.
-geral. (General en portugués) era uno de los mejores espías de Alan badia. Adalberto.
-passe. Dijo Alan.
-tengo buenas noticias. Dijo Adalberto.
Se mostraba contento su superior.
-los revolucionarios mexicanos no tienen interés en atacar a nuestra clika. Por ahora, solo muestran interés o más bien el objetivo de isac es ejercer su dictadura. Temo que después de eso o incluso durante la guerra mande a exterminar a nuestra banda. Informo Adalberto.
-maldita sea, ¡asegúrate de mandarles un mensaje a todos los miembros de las bandas! , pero por favor. Se levanta de su asiento. Cuidadito con que alguien más se entere de este mensaje. Dijo Alan.
El mensaje era una orden de inmigrar como fuese a Brasil.
-geral pero la influencia revolucionaria llegara hasta acá , no servirá de nada esa orden.
-yo me are cargo de ese problema. Respondió Alan.
-geral , pero. Dijo Adalberto.
-nada. Ahora vete . dijo Alan.
-Martin. Dijo Alan.
Mira a su superior.
-llama a mis mejores generales, tengo un excelente plan.
5 meses después.....
Ya casi medio año que se provoco la guerra por la revolución mexicana, los revolucionarios haun no habían conseguido nada solo muerte.
Gracias a los noticieros, otros países lograron ver lo que pasaba en México, y lo que estaban intentando lograr. Un cambio.
Eso inspiro a otros conspiradores de otros países y haci generar que el pueblo se levantara en armas contra el gobierno.
Los primeros países en seguir a los mexicanos en la guerra por la revolución; Colombia, Cuba, Argentina y Brasil. Pero Alan badia no genero la revolución, sino que estableció su dictadura. Estableciendo un gobierno fascista. Pronto se creó la resistencia Brasileña contra comando sombra que ya tenía un control casi totalitario de todo el país.
Brasil estaba viviendo uno de sus peores momentos por la ocupación de la dictadura de Alan Badia.
Pronto, Badia , daría forma a su futuro ejercito de más de 15 millones de efectivos.
Y su imperio por primera ves se daría a conocer por todo el mundo.
No paso mas de una semana y ya casi todo el continente americano estaba en fase de guerras revolucionarias.
Y Alan badia estaba preparando y dando forma a su ejército para haci iniciar con el plan. ¨cuervo de las sombras¨
12 de agosto.
Isaac estaba casi perdiendo la guerra. No habían avanzado mucho sus pelotones.
-maldito gobierno. Isaac estaba recargado cómodamente debajo de un árbol, fumando su cigarrillo. Su mirada fija hacia el este donde estaba el otro bando.
Tiro y pisoteo suavemente su cigarro.
-debe de aver una forma de acabar con esta guerra de una buena ves por todas. ¿Pero cómo?. Y si ataco por el oeste. No, perderé a mas de mis hombres.
Cada pensamiento de su tal vez, próximo plan lo agobiaba.
Ese chico de 15 años tenia una gran inteligencia que superaba por mucho su estatura. Pero en estas condiciones, pensaba que pronto el perdería la guerra.
-yo no perderé la guerra. Se decía a si mismo.
Saco su cuchillo de caza, y lo observaba atentamente, girándolo en 360 grados. Miro al cielo, y de manera divina se le ocurrió un plan. Pronto corrió al cuartel, para haci , dar inicio a su nuevo y posiblemente efectivo ataque.
-invadiremos y aniquilaremos cualquier resistencia que se ponga en nuestro camino. Yo no tolerare a los cobardes, y si me entero que se retiran, mejor despídanse de su puta vida. Quien no tenga huevos para matar a sus enemigos, mejor que sus compañeros o ustedes mismos acaben con su vida. ¡los cobardes no me sirven!. Palabras dichas por Alan badia en uno de sus discursos.
Por fin Alan badia había formado a su primer ejército. No tenían uniformes. Todos sus soldados estaban vestidos como la ¨moda de la calle¨, muy chaca. Pero tenían una forma de identificación única. Todos los soldados tenían una pulsera gruesa de cuero en su muñeca derecha.
y dependiendo del animal que se mostraba en la pulsera de cada individuo , decía su rango y claro estaba grabado el nombre de la persona en la parte izquierda de su pulsera por medio de un grafiti.
Rata- era el rango más bajo del ejercito. Solo servirías para carnada. A menudo a estos rangos se les juntaba una gran cantidad de gente y haci hacer un ataque suicida al enemigo. La mayoría de los jóvenes que no tenían más de 13 años pertenecían a este rango.
Perro- seria el rango de cabo para el ejercito que conocemos, pero tenían unas diferencias notables.
Las personas que pertenecían a estos rangos, intimidaban y por mucho a su contrincante, insultándolo demasiado.
Eran muy sanguinarias. El perro para ellos simbolizaba intimidación.
Araña- simbolizaba una gran agilidad para trepar paredes.
Si este soldado pertenecía a este rango era porque podía pasar con fluidez los obstáculos y subir paredes muy rápido.
Rottweiler- es el macho Alfa, el que se ara cargo de su pelotón.
Búho- pertenece a los espías y eran también la inteligencia y estrategas de su ejército.
Elefante- el soldado que pertenecía a este rango era gordo o también podía cargar cosas muy pesadas.
Escorpión- era de rango elite.
Escorpión rodeado de cadenas- son la elite de la elite. Son bastantes temidos y si te los llegaras a topar, declárate por muerto.
Cocodrilo- pertenecía a la artillería.
Murciélago- son exploradores y generalmente nocturnos.
Águila- pertenecían a la aviación.
Delfín- eran marinos.
Cobra- general de toda su unidad.
Cobra con corona- era el rango más alto que se podía lograr y solo lo portaba una persona. Alan badia.
Si estaba decorado (no importaba de que rango fuera) con representaciones de agujeros hechos por una bala, significaba que había matado a su enemigo. Mientras más agujeros tenía a más enemigos mato.
Si tenía una lagrima significaba que su barrio, banda, clica, había sido destruida y solo el era el único sobreviviente.
Si tenía una calavera significaba que fue sobreviviente de una sangrienta batalla.
Y por supuesto que también se les decoraba con medallas. Solo eran muy escasas.
Las mujeres también tendrían los mismos rangos que el de los hombres.
Solo que su vestimenta era muy obligatoria. Tenía que ser provocativa. Según Alan Badia , esto serviría de distracción para otros bandos. Y claro dependía de que tan bonito sea su cuerpo. Si entrabas en el ¨rango¨ bienvenida seas a su ejército. Si no, correrías el riesgo hacer ejecutada.
El machismo estaba presente en su ejército. Pero aun haci muchas chavas se alistaron y pronto los seguidores del genero del regeton también se unirían.
Mujeres y hombres, niños y niñas combatirían hasta la muerte por su ¨banda¨. Su patriotismo era muy estúpido.
Y para acabar, la mayoría eran jóvenes.
Pero era interesante como algo tan naco, se había organizado de manera asombrosa.
Cada soldad(a) tendría un único equipamiento.
Machete , A-K 47 (o también otras armas diferentes) , mágnum , pañuelo , 2 granadas de fragmentación , 2 molotov , 3 bombas de humo, 1 caja de cigarros , encendedor , mini pala ,jarra de metal de 600ml , tenis con una suela llena de picos , celular y cuerda.
Casi 16 kilos tenían que cargar estos soldados. Y sin mencionar que la mayoría tenían mochila donde llevan las raciones de comida y una radio de comunicación.
Su transporte.
Muchos se iban en moto o bicicleta (dependiendo del terreno) y también utilizaban el caballo.
La mayoría de los carros utilizados eran camionetas blindadas, algunas con torretas.
El ejército había creado un vehículo grande y fuertemente blindado que transportaría a mucha gente y equipamiento, llamado ¨mamut¨
Parecía más o menos a un camión, pero su techo era como un triangulo pero a la vez estaba ovalado y tenía una torreta.
No tenía ventanas.
Casi tres metros llegaba a medir de alto.
Su puerta principal y de salida era por la parte trasera. Era grande su puerta.
Por dentro (donde viajaban los soldados) tenía aire acondicionado y una luz artificial cómoda. Los asientos eran como los aviones de paracaidista. Se miraban de frente.
Y por fuera tenía unos tubos para que se sujetaran unas 4 personas. 32 personas era lo que podía soportar este camión.
Alan Badia también tomo mucho en cuenta los tanques, haci que también creo su primer carro de combate o mejor dicho tanque.
Con un blindaje de acero fortificado de 5 centímetros, su parte delantera estaba inclinada como el Sherman, pero de los dos lados tenía una ligera inclinación.
No era ni tan grande y ni tan pequeño.
Con un peso de 15 toneladas y 2,15 metros de altura estaba clasificado como un tanque mediano, pero su poderosísimo cañón acabaría con los pesados. Contaba con una torreta de calibre 50.
Y sus tripulantes eran 5.
Conductor, torretero , carguero , artillero y general.
Y su tecnología era de última generación, su sistema de apuntaría era magnifica y su conducción era muy manejable.
Este ¨perfecto¨ tanque de guerra lo bautizaron como "María".
Realmente avanzaron mucho. Creando nuevas y feroces armas como.
La granada propulsada. Esta granada que tenia la forma de un piroctenico "chiflador" , tenía en su parte trasera un seguro que después de ser retirado solo tenias que lanzarlo y automáticamente se propulsaría exactamente a donde tu lo lanzaste.
Granada anti-tanque o mejor conocida como maracas. Una granada muy grande y un poco pesada. Podía perforar el blindaje mas fortificado que uno conozca. Su explosión te podía aturdir.
Se le llamaba ¨maracas¨ por su gran similitud a unas maracas solo que en proporción más grande.
Torreta B-18. Una torreta con una forma un tanto rara. Pero no significa que no sea potente, aparte era una de las torretas más usadas por el ejercito de las sombras. Podía volarte una parte del cuerpo sin problemas y las balas daban un agujero de entrada y salida.
Subfusil Alanber o ¨la llave de la muerte¨. Apodada como la llave de la muerte por su parecido a la llave inglesa ya que su amplio cargador colocado en la parte de abajo del cañón daba una gran similitud a la llave inglesa.
Arma muy reconocida por su rareza ya que disparaba clavos con un grosor de medio centímetro. Contaba con una munición de 36 clavos. Y era bastante precisa.
Semiautomática bladar. Arma muy rara pero muy utilizada por el ejército por su gran precisión y era muy fácil de manejar. Su munición eran unos clavos pero con un grosor mas grande, 3 centímetros. Tenía un cartucho que se cargaba por la parte de arriba y su munición eran 5 clavos.
Esas fueron unas de las que más destacaron de su ejército.
Alan badia ya tenía lo necesario para mantenerse y tal vez ganar una guerra.
-señores. Cuervo de las sombras ya está en fase de iniciar. Pronto todos se darán cuenta contra quien lucharan. Dijo Alan orgulloso, en una de sus reuniones.
La batalla decisiva.
Isac estaba movilizando a los revolucionarios hacia el noroeste, mientras tanto otras unidades atacarían por el frente y por el oeste.
El gobierno ya no tenía tantos efectivos y estaba perdiendo mucho poder ya que sus ¨aliados¨ empezaron a revelarse ante ellos.
Sus pocos generales le habían informado que los revolucionarios se acercaban y rápido por todos los flancos defendibles, y ya no tenía mucho presupuesto para seguir continuando con esto.
Mauricio, el presidente de la república. Desesperado e histérico.
-¡mande a todos los efectivos a cubrir todos los flancos!.
-pero nos quedan menos de 50 mil hombres. Respondió uno de sus generales. Hugo.
-¡no importa!. Grito Mauricio.
Y sin ningún reproche, obedecieron.
Isaac movilizaba a más de 60 mil hombres.
Y a donde se dirigían, se encontraban más de 20 mil soldados y tomando en cuenta a los 50 mil de refuerzos.
60 contra 75 mil. isac estaba en desventaja. Y no solo perdía por número sino que lo esperaba la artillería.
Pero el estaba decidido que ganaría la batalla, ya había aprendido la lección.
4:10 am.
Uno de los guardias alcanzaba a ver a un gran grupo de gente. E informo al general y este les dio su bienvenida.
Exactamente 3 minutos después. Una brutal lluvia de misiles de artillería ilumino la madrugada.
Era un infierno estar hay.
Tan pronto que abrió fuego la artillería, se escucho el pitido del silbato.
Los pobres hombres corrían con un gran grito de guerra entre el fuego de la artillería.
Se estaban acercando.....los soldados empezaron abrir fuego.
Ahora la lluvia era de balas. Muchos murieron o cayeron heridos.
Otros al instante se pusieron pecho a tierra e hicieron lo mismo.
Poco a poco avanzaban y la resistencia de los soldados se desmoronaba.
-¡¿y los malditos refuerzos?!. Pregunto un soldado desesperado a su general.
-creo que no llegaran. Respondió el general.
Lo miraba el soldado al general muy asustado.
-valimos.... Y de pronto una bala traspaso su cabeza, cayendo su cuerpo delante del general que estaba atrincherado, estaba manchado de sangre y sesos.
Pero el seguía con una expresión seria pero por dentro ya no aguantaba esta situación.
Observaba como los soldados se retiraban para refugiarse en la trinchera.
-¡general ¿y ahora que?!.
-¡general!.
Varios soldados desesperados le hacían preguntas a su superior.
-rindámonos. Respondió el general.
Los revolucionarios esperaban lo que buscaban. Que se rindieran.
En esa trinchera salía temblorosa una bandera blanca y la empezaron a mover de un lado y otro.
-¡salgan!. Ordeno un revolucionario.
10 segundos después, salió lentamente el general Hugo con las manos arriba, y de hay salieron los soldados sobrevivientes.
-¡hínquese!. Le dio la orden apuntándolo con su arma un soldado al general Hugo.
Poco a poco se hincaba.
-¿y ahora qué?. Pregunto sarcásticamente el general Hugo.
-esas putas personas me cagan. Y de toda la gente armada que se encontraba, empezó a salir Isaac.
-dime. ¿Dónde está el cabron de Mauricio?. Lo miraba ferozmente a los ojos Isaac al general.
-no se. Respondió el general.
-bien. Dijo isac.
Le dio la espalda. Y pronto volteo a girar para darle una fuerte patada en la cara y no paro de patearlo.
-¡me caga que me mientan!. Y por cada palabra que decía Isaac , mas fuerte y feroz lo pateaba.
Pero el general se resistía y no decía absolutamente nada, más que gemidos de dolor.
Lo tomo de las greñas de su pelo. Y le dijo al oído.
-con que esta mierda se quiere resistir eh. Empezó a reír un poco.
-vete a la chingada. Contesto el general.
-oooo , oyeron. Me mando a la chingada. Le decía sorprendido Isaac a los espectadores.
-quiero que vean lo que les pasa cuando esa gente, me manda a la chingada. Saco su cuchillo y lo apuñalo brutalmente.
Y por cada ves que lo apuñalaba decía una palabra.
-¡esto-pasa-cuando-me mandan-a la chingada!.
Se escuchaba como el general moría ahogado de su propia sangre.
Isaac tiro el cuchillo y se sentó en el cadáver.
Suspiro y miro a los rehenes.
-¿ahora me pueden decir donde está la mierda de Mauricio?.
Y todos los soldados miraron a otro soldado.
-con que es el. Dijo Isaac.
Le hacia la seña a ese soldado de que viniera, e hiso caso.
Caminaba asustado, viendo a todos los soldados.
-ya valiste Berga. Dijo Isaac mientras le quitaba el casco.
-jajajaja , Mauricio , nuestro presidente de la república , quien dejo que una banda armada entrara a una institución y haci generar una gran masacre. Eres una puta mierda de basura humana. Decía sarcásticamente Isaac.
-¡Matemos a ese pendejo!. Grito uno de los rebeldes.
-¡yo lo ejecuto!. Grito otro de los rebeldes.
-¡mejor ahórquelo!. Grito otro de los rebeldes.
-¡hey! Tranquilos. Lo llevare al centro de la ciudad y que el publico decida qué hacer con esta mierda. Dijo Isaac.
-pero todos decidirán matarlo. Opino uno de los rebeldes.
-seamos un pocos humanos, por favor. Al pueblo les daré 2 opciones. 1-matarlo o 2-exiliarlo de este país y claro solo tendrá agua y unas pocas raciones de comida. Que sobreviva por su cuenta. Dijo Isaac mirando con odio al presidente.
-a lo menos tubo huevos para luchar. Dijo uno de los revolucionarios.
-por eso no lo voy a matar. Y empezó a reírse Isaac.
Todos tenían rodeado al presidente, cada uno opinaba y otros lo insultaban, y solo el presidente estaba hincado sin decir nada. Pobre de el.
Una batalla que dejo muchos muertos.
15 mil hombres perdió Isaac mientras que Mauricio perdió a más de 22 mil. y en todo el lapso que duro esta guerra , 6 meses en total , más de 1 millón 200 mil personas perdieron la vida , tanto niños y mujeres lucharon por un nuevo cambio que habían conseguido , e Isaac establecería su dictadura y pondría en marcha su ideología "liberalista".
Mientras que México estaba celebrando su victoria, en Brasil los ejércitos de Alan Badia se movilizaban por la toma de Paraguay. Por primera ves los cholos demostrarían su ferocidad, cuervo de las sombras seria conocida por todo el continente americano.
Mexicanos, Brasileños, colombianos etc , todos jóvenes o ya adultos estaban integrados en el ejercito de las sombras. Otra guerra se aproximaba.
ESTÁS LEYENDO
EPOCA TRISTE
Science FictionEn alguna parte de Brasil, una pandilla ¨comando sombra¨ , toma una gran influencia por todo el continente americano. Un muchacho brasileño subiría al poder de esta gran banda, que pronto el seria el dictador de toda Brasil y gracias a su gran ambic...