CAPÍTULO 5. Una juventud veterana de guerra.

8 0 0
                                    

Hace 12 años Isaac había dado la orden de cualquier joven de 14 años sin importar el sexo, participaría inmediatamente a la guerra, con el único fin de sacar a la ¨peste naca¨ de su país.
Muchos jóvenes perdieron su humanidad, juventud, su cordura, sus extremidades y la vida.
-¿tu estas aquí por obligación?. Preguntaba un recluta a otro miembro en un campo de entrenamiento.
-no.
-¿eres voluntario?.
-si , pero les tengo tanto coraje a esos malditos.
-aaa , la propaganda.
-empieza a reírse- esa propaganda me lo paso por los huevos. Soy huérfano. Pero no solo vengo aquí para matar a esos nacos, sino que también quiero echarme a una de esas soldadas de Alan Badia.
-¿sabes que es mas probable que mueras haciendo esa pendejada?.
-¿sabes que me vale Berga?. Todos vamos a morir cabron , haci que no entiendo que tengas miedo haciendo una estupidez por más pequeña que sea...
Y otro miembro interrumpió al que estaba hablando.
-¿Por qué hablan de querer coger?.
-y a ti, ¿quien bergas te hablo?.
-nadie , yo solo metí mis narices , solo les diré algo a ustedes dos , ninguno de ustedes a tenido la amarga experiencia de estar en un campo de batalla , créeme que coger es una pendejada , solo pensaras en vivir , solo en eso.
-¿y tu quien te crees para decirme que cogerse a una soldada bien buena es una pendejada?.
-porque tal ves este bien buena, pero no estará pendeja y te matara de la forma mas ridícula que a un hombre le pueda pasar. Te cortara los huevos cabron y morirás desangrado. - y se retiro riéndose.
Todos los hombres estaban experimentando una enfermedad por el temor al morir siendo vírgenes, realmente era muy adsurdo.
Hace mucho que las escuelas ya no eran escuelas, eran campos de entrenamiento militar o centros donde se atendían y trataban a los infectados de la ¨gripe muerta¨ o incluso se convirtieron en campos de consentracion para prisioneros de guerra.
Aun existían las redes sociales, aun la juventud parecía estar feliz, subiendo selfies con sus uniformes militares y una actitud muy orgullosa. Lamentablemente la mayoría no se volvería a conectar a esa red social.
Más de 8 millones de jóvenes, mujeres y hombres mexicanos dieron su vida ante el implacable ejército de Alan Badia.
Mientras que Alan Badia perdió a 11 millones de jóvenes que no pasaban los 15 años y apenas 8 millones superaban los 18 años.
Cada país e imperio tuvo que tragarse ese amargo sabor de la guerra.
Ya nada era igual y fue durante los años de 2028 en adelante, donde cada ciudad estaba casi sola, ya no se sentía esa sensación de paz, felicidad y juventud. La juventud se estaba acabando. Pero fueron acciones rápidas de Isaac al estar perdiendo tanta gente en el campo de batalla, recurriendo a su penúltimo plan. Ya sabrán a que me refiero, los jóvenes.
México estaba viviendo el peor momento de su existencia, muchas vidas y unas cuantas ciudades se habían perdido por completo.
2 de mayo de 2042.
Estados unidos bombardea isaacgrado.
La alianza rusa avanza cada vez mas y mas por territorio estadounidense .
Ese mismo día , comando sombra es atacado por las fuerzas estadounidenses.
13 de abril 2043.
En Europa se empieza a sentir las grandes catástrofes que trajo las guerras nucleares, y por todo el mundo el calentamiento global.
Durante ese mismo año en el continente europeo se hacen guerras revolucionarias para acabar la guerra.
Los mexicanos liberan casi todos los países del poderoso imperio de Comando sombra, exceptuando Brasil y Paraguay.
2045.
Se descubre sobre como vivían los ciudadanos bajo este régimen fascista de comando sombra.
Como..
Ningún ciudadano podía oponerse ante la autoridad, el toque de queda era a las 3:00 pm y terminaba a las 9:00 am. Se construyeron grandes campos de concentración de trabajo forzado para construir el poderoso imperio.
Se dan información de las tan temidas ¨torres de vigia¨.
Grandes torres de vigilancia que impedían la conexión a internet y las llamadas telefónicas que rodeaban y tenían una vista perfecta de toda la cuadra, colocada en cada esquina de 1 cuadra. Francotiradores de elite vigilaban las 24 horas. Muchos morían intentando tan siquiera escapar.
En ese mismo año corren rumores de criaturas avistadas por los soldados de cualquier bando, criaturas que se pensaban que nunca habían existido.
Los soldados asustados avistaban un extraño bulto sobrevolando las montañas de los Alpes, este tenía cuerpo de león, cola de escorpión o en diferentes casos de serpiente, unas alas muy grandes de murciélago y muchos decían que tenia tres cabezas.
Esta extraña criatura que al parecer era descrita como una manticora de la cultura romana, atacaba a los soldados sin razón aparente lanzándoles con gran precisión unas grandes y venenosas púas por medio de su cola.
Pero no era la única criatura que se rumoraba. También habían sido avistados y fotografiados a unos supuestos minotauros , serpientes gigantes , dragones , arañas gigantes con cuerpo de humano, ogros y gigantes que estos últimos habían sido confirmados como reales y ya estaban en investigación.
22 de octubre de 2045. La desembarcacion mexicana.
Al fin de tantos años que inicio la guerra, México logro llegar a las costas de Brasil e iniciar su desembarco de tropas. Claro, las costas estaban muy protegidas.
Pero había un problema y más grave que asustaba a todos los marineros.
En todos los mares del mundo se registraban misteriosas inundaciones de barcos y se decía que no solo una, sino grandes criaturas del mar eran los responsables de esto. Entre ellos estaba el craken.
Pero aun haci no cancelaron la misión y se inicio el operativo.
Más de 500 mil hombres se prepararon para dar su última y decisiva ofensiva.
Todos estarían a 5 kilómetros separados de la costa donde se desembarcarían, todos entrarían en unas lanchas blindadas que alojarían a 30 hombres.
La misión era mas o menos asi.
Se enviaría un ataque donde 15 lanchas de desembarco serian los primeros en llegar a la costa, dando tiempo para los buques de acercarse más a los bunquers de comando sombra y haci desembarcar a sus 500 mil hombres.
Mientras que estaban desembarcando, las fuerzas especiales se aventarían en paracaídas en el norte y oeste de Brasil, dando doble apoyo a las tropas.
Mientras que Rusia evitaría que los estadounidenses se aprovecharan de que México estuviera concentrado en un solo punto.
En 2 días se tomo la costa y los soldados mexicanos avanzaban rumbo a la gran ciudad y refugio de Alan Badia.
Ya hace un mes se había creado la primera nave propulsada por protones, se parecían bastante a las naves espaciales debido a su gran estabilidad. Gracias a esto la alianza rusa tendría una gran ventaja velica.
2046.
Más de la mitad de la ciudad de Morelia es destruida por el terremoto, quedando como otra ciudad en ruinas, incomunicada y con pocos sobrevivientes que se esconden por la guerra. Mientras la otra mitad sigue con vida solo que es un entorno triste y desolador.
Se descubre que la enfermedad ¨gripe muerta¨ también afecta a los animales, sobre todo a los felinos, generando fuertes y asquerosas mutaciones, otro enemigo que matar.
Los científicos descubren que las criaturas que se avistaron si existen.
Mientras tanto, se les a categorizado por tamaño a los gigantes.
Y se sabía que estos eran carnívoros y comían humanos.
Clase 1.- esta clase media entre 5 a 8 metros. Eran demasiados agresivos.
Clase 2.- ya esta clase se había registrado por destruir gran parte de ciudades de diferentes continentes, estos median más de 10 metros llegando a los 18 metros.
Clase 3.- la clase más temida, estos llegaban a medir 500 metros de altura, eran bastante difíciles de matar.
Clase titán.- los destructores decisivos de ciudades, llegaban a medir más de 1 kilometro, la mayoría se encontraba en el continente europeo.
También se habían descubierto mas criaturas como las Arpías , azotadores de 40 cm que estos al explotar soltaban acido. Y subía la cuenta de nuevas criaturas que se estaban volviendo una amenaza para los humanos.
9 de septiembre
México gana la guerra contra comando sombra, conquistando Brasil y Paraguay que luego los liberaría.
Alan Badia es condenado a muerte con sus 4 generales y más de 200 mil cholos.
El desembarco de Brasil fue catalogada como la tercera batalla más sangrienta de todas, superada por las guerras de las tomas y la guerra por la conquista de Morelia.
En total, México triunfo pero no gano, perdió más de lo que se esperaba.
28 millones de Mexicanos perdieron la vida durante la guerra México - C. sombra, donde 8,2 millones eran jóvenes. No importaba el sexo, todos pagaron lo mismo.
Mientras que comando sombra logro formar a 22 millones de soldados, donde 17 millones perdieron la vida. 11,6 millones eran jóvenes. Mientras que los 4 millones de sobrevivientes quedaron huérfanos sin hogar. Solo un millón de los 4 millones eran adultos.
Y sin mencionar que muchos murieron a causa de la gripe muerta.
2 días después de que México triunfo en la guerra, Isaac crea la U.D.A.L (Unión de Defensores de América Latina)
Conformado por todos los países de habla hispana y claro de Latinoamérica. EL adjetivo, apoyarse tanto militar como económicamente y evitar otra sangrienta guerra.
Pero la 3ra guerra mundial todavía continuaba.
4 meses después.
Se pierde la ciudad ¨Isaacgrado¨ quedando hundida casi por completo, también se rumorea que hay sobrevivientes que se esconden de la guerra.
2048.
La gripe muerta ya a extinto a muchas especies de animales, que la mayoría está siendo controlada por este parasito cerebral.
2 de agosto.
Comienza la hambruna global.
Los rebeldes hacían lo que fuese por hacer que la guerra acabara.
Durante este año se registraron grandes eventos naturales.
Estados unidos pierde mas de la mitad del territorio a causa de fuertes terremotos, erupciones volcánicas, tsunamis y ataque de titanes.
U.D.A.L. hace lo posible por traer comida por todo su territorio pero es una tarea imposible, ya que los gigantes, criaturas y robots avanzan por todo el continente americano. Sin mencionar que a las criaturas recién descubiertas son unas mortales molestias .
16 de junio de 2050 ¨se termina la tercera guerra mundial¨ ya que ambas rivalidades no podían mantener los grandes costos que traía la guerra para colmo las criaturas atacaban a ambos bandos.
Sumando todas las muertes que trajeron las guerras, más de 4 mil millones y medio de bajas se registraron.
Los países que mas sufrieron bajas fueron.
1-china. Se calcula que esta perdió a mas de la mitad de su población.
2-Rusia.
3- E.U.A.
4-U.D.A.L.
5-Inglaterra.
6-India.
y
8-Japon.
2050.
Se genera la segunda depresión económica globalmente.
2055.
La U.D.A.L. con la colaboración de Rusia, china, España, Inglaterra, Francia y Bélgica logran terminar esta gran depresión económica y la hambruna global que mato a 800mil personas.
Durante dos décadas ¨reina la paz¨ exceptuando por los constantes ataques de criaturas y gigantes, los robots por raras razones se asentaron en el territorio que dominan. Y claro la enfermedad ¨gripe muerta¨ sigue siendo muy mortal.
Ahora las ciudades eran grandes muros de hormigón reforzado.
2057.
Las escuelas vuelven a tener la misma funcionalidad de cómo era hace 40 décadas. Y por supuesto que la ideología liberalista sigue en funcionamiento y no a colapsado.
La U.D.A.L. es una alianza liberalista y como alianza liberalista seguirá las pautas de militarizar a los jóvenes.
Hace 8 años que las redes sociales desaparecieron y los celulares.
Ya todo es salir al campo y ya hace 2 décadas dejo de existir , bueno en la ideología liberalista dejo de existir la religión católica , aunque yo no diría que dejo de existir , sino que evoluciono es como la combinación del budismo con el catolicismo es demasiado raro , sus templos son muy bonitos realmente , tiene la misma estructura de una iglesia solo que por dentro hay agua en el piso con una altura que toca tus talones , según esto es para que te purifiques del infierno que tocan tus pies , claro siempre te tienes que quitar los zapatos al entrar. Sus rezos no han cambiado mucho que digamos y voluntariamente uno se puede inscribir para tomar clases de artes marciales que esa religión considera importante para el aprendizaje de los que llamamos ¨chadu¨ ¿qué es un shadu? , es el creyente a la religión combinada con el catolicismo y del budismo (que no tiene nombre fijo), solo que este es digamos un luchador o que quiere ser luchador pacifico. Es algo confuso esto, haci que me pondré a explicar con mas detalle sobre esta nueva religión.
Se fundó el 28 de agosto de 2036 , donde su fundador "Marco Favian de Lagos" , un colombiano que creó esta pequeña religión o para que me entiendas mejor era una secta secreta , ya que comando sombra no aceptaba por ahora nuevas religiones que no fueran católicas.
Marco Favian era un budista y estudiaba las religiones, hablando también de la magia.
Fascinado de cómo estaban compuestas estas creencias decidió crear la suya. Tomando de la más aceptada (la católica) , juntándola con la mas pacifica (el budismo) , el no invento la biblia más bien la descarto ya que esta tenía muchas incoherencias , su religión que él estaba creando , quería que no se inventara ¨como se creó o quien creó el universo¨ mas bien agregaría una teoría por asi decirlo ¨la matrix¨ que seria mas o menos que esta realidad no existe y solo tu eres el creador de tus acciones. Era bastante confusa la combinación de un dios con algo que dice que todo es como un holograma, pero a la ves se le encontraba cierto sentido.
Esta religión también hablaba sobre los chacras y juntaba los horóscopos, quiromancia entre otros.
Había muchos dioses como ¨pacha mamᨠla madre tierra, pero en total esta religión te daba a entender que siempre sigue siendo el mismo dios.
No habría papas ni padres, obispos , etc ,sino consejeros que estos te giarían por el buen camino. Su vestimenta es como una tipo sabana de color verde, y estos darían misas todos los domingos (solo esos días) pero el templo siempre estaría abierto.
No te confesarías, pero si iras al templo en caso de que te sintieras ¨pecador¨ donde te pondrías a meditar largas horas.
El bautismo si está permitido, solo que este es un poco distinto.
No se bautizara hasta los 10 años, donde el ¨consejero¨ te tomaría de la cabeza cuidadosamente y diciendo unas palabras la sumergiría en una fuente de sabiduría (según la religión) y haci estarías bautizado, solo que esta ves no estaría librado del ¨pecado mortal¨ sino que después de ser bautizado ya tu alma o chacras estarían limpios y protegidos ante los males.
Al entrar al templo puedes ir vestido como quieras.
9 , 15 y 28 de agosto y el 9 de julio serian los únicos días festivos y especiales de esa religión.
Los monjes y monjas siguen existiendo solo que estos usan capa con capucha de color anaranjado.
Para ser un monje solo se necesita ser un guerrero shadu , y siendo virgen o no , no afectara tu solicitud. En cambio las relaciones sexuales son digamos es un factor para esta religión. Como que puede anivelar tus chacras, etc , ect, ect.
La homosexualidad esta permitida.
Los shadu.
Un shadu es un aprendiz de esta religión , un estudiante para dejarlo mas claro. Que este estudiara no solo su religión si no que también otras religiones incorporando a la magia.
Las escuelas a las que ivan los aprendices estaban situadas en las montañas, con una estructura similar a los templos chinos , cada shadu a lo largo de su aprendizaje escribirá un libro , donde pondría y compararía cada religión tomando en cuenta la suya.
Al terminar su curso, decidirías si convertirte en un guerrero.
Los guerreros shadu eran peleadores pacíficos, donde se les pondría una estricta norma.
Estaba permitido tener cabello o no.
Todos los guerreros eran entrenados a tal grado que ya no aguantaran.
Todos los guerreros se les aplicaría el uso de los chacras, telequinesis, telepatía, aeroquinesis , entre otros.
Mas o menos todo lo que se les enseñaban era para saber dominar los elementos de la naturaleza, magia y de su propio cuerpo. Llegando a que resistían grandes golpes donde dañarían mucho tus órganos, pero a ellos no les pasaba nada, o también se les ponía en situaciones muy extremas y en climas peores y estos salían vivos.
Al terminar su curso te daban una bata con un color dependiendo que tan fuerte, inteligente y resistente fueras.
Si era blanca era para los iniciados.
Café. Eras un poderoso guerrero.
Negra. Eras un guerrero de elite.
Naranja. Protector del templo o monje.
A todos los guerreros se les enseñaban a usar todo tipo de armas tanto de fuego como de cuerpo a cuerpo.
Llegaría un punto donde el aprendiz elegiría sus 2 armas favoritas o solo una.
Se les enseñaría un parkour muy extremo y practico.
Pero todos los guerreros no buscaban guerra sino paz.
Cada 2 años se hacían duelos donde corrías el riesgo de perder la vida en esas peleas, donde no habían apuestas, solo era parte de la religión.
Todos los guerreros golpeaban tan fuerte que podían matar a un humano generándole una ruptura craneal, con el solo golpe de sus manos.
Bueno ahora que mas o menos explique lo que es esta religión, creo que ya se dieron una idea de lo que es.
Pero sinceramente no importaba de que religión fueras, ninguna te salvaría de lo que estaría por llegar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EPOCA TRISTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora