PRÓLOGO

3K 168 36
                                    


"Eres un error"


"La araña qué te pico era de otra dimensión"


Si no te hubiera mordido...

Peter Parker estaría vivo


"En lugar de morir por salvarte"




El recuerda cada palabra dicha por aquel Spiderman qué lo sujetaba a tal punto de quererlo matar en ese mismo lugar.

Esas palabras dolían demasiado para él, por que él seguía creyendo que cualquiera puede usar la máscara.

Sabía que en ese mismo lugar estaba destinado a morir sin siquiera haber hecho el intento por salvar a su padre o ver por última vez a su madre.

Lo último que vería sería a Miguel O'hara asfixiandolo.

Viendo los ojos rojizos de aquel tipo inyectados de odio y furia.

"No debiste irme a ver Gwen"

O más bien...

No debi haberte seguido.










Y QUE TAAAAAL GENTE PRECIOSA!!

Esta vez vengo con una idea super mega renovada, como es común en mi perfil llena de ideas todas alocadas y gays 👍 y más pq veo que no hay mucho de esta pareja en wattpad y yo necesito contenidoooo.

Saliendo del cine quede completamente plasmada con Miguel O'hara y con el odio que le agarro a Miles
Y pq no hacer del odio al amor jaja

Como mencione en la descripción de este fanfic, habrán ciertos cambios muy pequeños en lo que cabe de la historia original, por ejemplo será la edad jaja me sentiré rara escribir algo gay y violento con un seño' treiton y un niño de 17 jaja, no arriesgare mi estabilidad. Y de ahí en fuera habrán cambios de la historia pero leves, seguirán la misma línea de la película... Creo.
Y lamentablemente será un fanfic corto pq mi mente no da para mucho contenido jaja
En unos días subiré el primer capitulo 👐👐

No debiste ser Spiderman (Miguel O'hara x Miles Morales) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora