Run The Past 6°

170 19 1
                                    

El ruido bullicioso de la ciudad futuristica inunadaba todo rincón de Nueva York

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El ruido bullicioso de la ciudad futuristica inunadaba todo rincón de Nueva York. La blanca y brillante ciudad que de día y noche se mantenía en constante movimiento y ruido.

La suave brisa golpeaba levemente su suave piel y el con tranqulidad se mantenía sentado sin miedo alguno sobre el edifico más alto de aquel lugar, los reflejos flameantes del sol calentaban de manera agradable su cuerpo delgado, observaba cada nube en los que sus ojos se posaba, a diferencia del ruido de la ciudad futurista sus oídos eran inundados por una alegre sintonia que expulsaba sus auriculares. Tambaleaba sus piernas al son de la música golpeando delicadamente sus pies sobre el frágil cristal del edificio debajo suyo.

Su tranquilidad y armónico ambiente se vio interrumpido por el tacto vibrante de su brazalete qué brillaba notificandolo de un mensaje, ocasionando que saliera de su ensoñacion y levantara su brazo para observar con mejor claridad el llamado.

"Regresa al cuartel"

Gritaba el mensaje que transmitía el brazalete y en cuanto leyó el recado soltó una pequeña sonrisa encorvandose del cemento donde su espalda descansaba con tranquilidad.

—Me desaparecí solo unos minutos y ya me extrañan, que dulces jaja—.

Levanto mi cuerpo completamente del suelo estirando mi cuerpo haciendo que el sonido leve de sus huesos chillaran debido a la fuerza ejercida en el estiramiento, cada articulación quedo totalmente libre del estrés y sentía su cuerpo más ligero como una pluma.

Asome mi rostro sobre la estructura del edificio donde hace minutos se encontraba descansando, del suelo a la posicion donde se encontraba eran aproximadamente 900 pies.
De algo que se había hecho una costumbre en el era el hecho de poder disfrutar esos paisajes y poder adentrarse en ellos. Algunos temian a las alturas pero el simplemente era spiderman, y el hecho de lanzarse de un edifico de 50 pisos era una rutina mañanera para el.

Di un ligero paso en falso fuera de la estructura siendo recibido por el vacío de la caída, todo su cuerpo cayó con rapidez y fuerza, al contrario el sentía ligereza y una fascinante flexibilidad liviana sobre su cuerpo aún a pesar de estar cayendo de un edifico con fuerza.

Ya no era la misma situacion de antes cuando recién recibió ese poder, donde el constante miedo lo acorralada y lo hundia en la ruina total. Ahora la situación es diferente y tiene mucho más razones de seguir luchando hasta al final para capturar a ese villano que ponía a muchas vidas en peligro entre ellas, estaba el.

No descansaría hasta dar con La mancha.


...


Habían pasado un total de 162 días de que había llegado a ese nuevo lugar que ahora el llamaba como hogar provisional, y si... El contó cada día de su estancia ahí pero no le aburría ni castraba hacerlo, era como un juego que lo ayudaba a distraerse de vez en cuando ya qué sabía que pronto podría regresar a su verdadero hogar solamente era cuestión de tiempo y ser paciente de que ese día llegara. Y cuando llegue ese día correria por ver a sus padres y maldecir en voz alta a La mancha.

No debiste ser Spiderman (Miguel O'hara x Miles Morales) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora