Danger 4°

2.2K 173 57
                                    

—Miguel te puedes calmar o terminaras destruyendo todo el lugar —Layla intentaba calmarlo sabiendo que estaba completamente enfurecido pero se sentía incontrolable en ese momento para darle un poco de importancia a eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Miguel te puedes calmar o terminaras destruyendo todo el lugar —Layla intentaba calmarlo sabiendo que estaba completamente enfurecido pero se sentía incontrolable en ese momento para darle un poco de importancia a eso.

Sentía la adrenalina en todo su cuerpo y seguía lanzando con brusquedad todo lo que estuviera en su paso, llegando hasta el colaboratorio dirigiéndome hasta donde estaban las pantallas qué mostraban grabaciones de diferentes partes de los universos.

—Mig...

—Callate Lyla solo por un maldito segundo —Puse ambas manos sobre la mesa de controles y dejo caer mi cabeza con rudeza. Su cabello castaño le cubrió su rostro.

Su respiración seguía manteniéndose agitada y los colmillos sobresalían de sus labios, si no se llegaba a controlar el adn arácnido estaría seguro que terminaría matando a alguien.

En silencio tomo una de las inyecciones qué tenía en caso de emergencia y con precisión la encajo sobre su hombro, e inmediatamente pudo sentir como esa adrenalina qué sufría su cuerpo por el enojo se fue desvaneciendo poco a poco, su respiración se vio más calmada al igual que los colmillos y garras qué se ocultaron a los segundos. Seguía con los ojos cerrados esperando que la inyección surtiera efecto al 100%.

—No vayas a decir nada Lyla —Ordene ante la mirada penetrante de la IA.

—No iba a decirte nada —Aclaro la IA acomodando sus lentes rosados en forma de corazón.

La habitación quedo en completo silencio por unos minutos hasta que Lyla decidió romper el incómodo silencio.

—¿Qué paso allá afuera? Te descontrolaste Miguel, sentía que si no llegaba a tiempo matabas ahí mismo a Peter —.

El por su lado seguía sin levantar la mirada e ignore totalmente a Lyla.

—Nunca te habias puesto de esta manera por cosas diminutas para ti —Intentaba conseguir alguna respuesta por parte de el pero no tenía los ánimos de responderle y sabía que Lyla no se rendiría fácilmente —Pero igual lograste salvarle la vida a Miles de milagro, parecía que sabias muy bien lo que hacias —.

Mi mirada sería decayó sobre la pequeña IA qué lo observaba, el sabia que había hecho un completo desastre por no saber controlarse pero... Estando cerca de Miles el no podía controlarse, era inevitable.

Y fue cuando sus ojos miraron aquella pantalla qué mostraba varios videos en ella, una pequeña niña que sonreia a la pantalla y detrás de ella, estaba el mismo sonriendo con cariño mientras cargaba a la niña, tenia pequeños rastros de pastel sobre el rostro.

—Yo... No esperaba volver a sentir ese temor por ver a alguien morir —Sus palabras salían como pequeños susurro siendo escuchadas por Lyla. —En Miles vi el reflejo de Gabrielle —.

La mirada de Lyla mostraba sorpresa ante la declaración y era de suponer porque no era una respuesta que ella esperaba recibir.

—¿Acaso ves a Miles como... Un hijo? —Interrogó la IA.

No debiste ser Spiderman (Miguel O'hara x Miles Morales) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora