Un celular no dejaba de sonar, despertando así a Bible de su sueño profundo.
Lo primero que vio al abrir los ojos, fue el perfil relajado de Build durmiendo pacíficamente, imagen que le calentó el corazón y lo hizo sonreír.
El tono de llamada lo hizo volver a la realidad y soltando su agarre poco a poco de la cintura de Build, estiró su mano para tomar el aparato.
Por su somnolencia no se dió cuenta que el celular que sonaba era el de la persona dormida a su lado, hasta que contestó.
— Build, al fin contestas. Sé que después de decirte que no iré, tengo derecho nulo a seguir reclamando, pero por favor escucha mi plan.
Bible confundido, se fijó en la pantalla y ésta marcaba la llamada en curso con el contacto de "P'Tong"
El conocía a un Tong, pero se le hacía mucha la coincidencia de que fuera el mismo, pero lo que dijo a continuación se lo confirmó.
— Podemos fingir tu muerte y mandarte fuera del país por unos cuantos años, obviamente no podríamos contarle a tus padres, ya que necesitamos que el sentimiento de pérdida sea auténtico, tampoco a los chicos, sería extraño que personas cercanas a ti no sintieran dolor por tu partida, pero yo en cambio, soy un buen actor y puedo fingir muy bien lágrimas de dolor frente a esa mujer, ¿Quieres una demostración? — cuando empezó a escuchar sollozos de la otra parte de la línea, su mente captó finalmente la información.
— ¿P'Tong? — fue lo único que logró salir de su boca, parando los sollozos.
— ¿Eh… Build?
— Soy Bible.
— ¿Bible? ¿Qué haces con el celular de Build? No, mejor dicho, ¿Como mierdas conoces a Build y que haces con sus cosas?
— Pues… Digamos que él está dormido. — Tong soltó un jadeo de sorpresa. — En la misma cama que yo. — nuevamente sorprendió a Tong, al parecer ahora más. — Y anoche tuvimos una noche algo agitada, así que ni el sonido de su celular lo despertó por lo cansado que está.
Tong no retuvo más la sorpresa, y soltando un grito ensordecedor de alegría paso a ahogarse con sus palabras tratando de tomar aire mientras tosía, preocupando a Bible y a quien sea que estuviera con el del otro lado, que al parecer fue en su auxilio.
— Porfavor dime que tuvieron sexo desenfrenado y lograste hacerlo cambiar de opinion respecto a su boda con esa bruja — pidió con esperanzas.
Las mejillas de Bible se sonrojaron al ver a Build moverse y dejar expuestas las marcas en su piel que dejó la noche anterior.
— Lo primero te lo puedo asegurar — Tong se emocionó — Pero en lo segundo no estoy tan seguro — murmuró con duda en su voz.
ESTÁS LEYENDO
ꗃ⌯ཻׄ𝖥ᥱᥣιcᥱ𝗌 𝗉ᥲ𝗋ᥲ 𝗌ιᥱ𝗆𝗉𝗋ᥱ︙BibleBuild
Short Story:¨·.·¨: 𝗙𝗲𝗹𝗶𝗰𝗲𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘀𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲. 𖥸 ꕤ﹝𝘰𝘳𝘪𝘨𝘪𝘯𝘢𝘭﹞ꕤ Y vivieron felices para siempre. な! BibleBuild な! Historia corta ﹫𝘭𝘪𝘵𝘵𝘭𝘦_𝘵𝘦𝘥𝘥𝘺𝘶𝘸𝘶՞• ˔ •՞