Narrador: VOID
Mientras Foxy espera para ingresar a la sala del Director, Bonnie está en clase preocupado por su amigo, suena la campana para el recreo del 2do grupo, dónde está Freddy y Chica.
Freddy: Oye Chica, no me parece justo el recreo separado por grupos, ASI NO.
Chica: Pero de que te quejas, si ya luego nos hacen elegir habitaciones, pequeños cuartos conformado a un barrio.
Freddy: Oye si que interesante, la desventaja es que podemos elegir nosotros un barrio, pero llegan otros 4 más, no los conozco.
Chica: ._. ptm y que mas quieres, verga?
Freddy: ya ya perdón... -Se percata de una esfera brillante atravesando el bosque- Oye que es eso?
Chica: Uh? -confundida- que?
Freddy: Una esfera entrando al bosque -Señala-
Chica: Quieres ir a ver? 7u7
Freddy: Nonono a mí me da miedo ._.
Chica: Bueno me da igual vamos -lo toma del brazo agarrándolo fuerte para que no se escape-
Freddy: CHICA SUELTAME, NO NO NO.. AHHHHHH...
Ambos fueron al bosque, buscar y averiguar que era aquella esfera. Al adentrarse más al bosque, Freddy se queda observando el suelo y se queda quieto, dando una mala espina porque está en arena movediza.
Chica: -Alcanzando ver la esfera- Vaya vaya.. que será eso.. cómo vas Freddy? -Pregunta sin voltear atrás a mirarlo-
Freddy: PUTA MADRE ME ESTOY HUNDIENDO AYUDA!
Chica: -voltea y entra en pánico controlado- Okey okey, Freddy, no te muevas okey, NO TE MUEVAS.
Chica fue en busca de un tronco y alcanzar a Freddy, seguido de esto pone el tronco en frente de el dando señal que se agarre y pueda salir de la manera más suave y es conseguido.
Freddy: ;-; no puede ser.
Chica: Estas hecho mrd.. y todavía no tenemos habitaciones como para que te vayas a limpiar, estúpido mira tus pasos.
Freddy: -emputado de igual forma pero se percata de nuevo de la esfera- Oye mira allá va, vamos.
Chica: -observa- Si vamos -vuelven a seguir-
Luego de un rato de caminar, sintiendo que se perdieron el camino, unos 45 minutos caminando. Ambos ven un palacio hecho en forma Mushroom (Hongos sanos).
Freddy: Que es eso?.. -Mirando de abajo hacia arriba ya que el castillo topa las nubes-
Chica: Este castillo es gigante... Esto es parte de la universidad?.
Freddy: No lo creo... O lo que recuerde en el mapa de la Universidad no está...
Chica: Entramos?.. aunque no da muy buena espina..
Freddy: ._. osea mejor dime qué vamos a morir el día de hoy que me prepare, tu eres loca o que mismo?
Chica: Miedoso 7-7
Freddy: -suspira- Está bien vamos.. igual me mata de la curiosidad.
Entran al castillo, al momento de entrar la puerta se cierra y está se sella.
Chica: Ay no, y la puerta!?
Freddy: Te lo dije pendeja!! Ya estamos muertos ;-;
Chica: No digas eso.. aún no hay nada... -temblando un poco- ;-;
Desde el punto de vista que ellos tenían, estaba muy oscuro, pero delante de ellos se encendió una luz blanca. Después del evento, sale de la oscuridad un ser extraño, de 4 ojos, cabello largo color verde, para ser un ser femenino, sale de la oscuridad y se coloca bajo la luz blanca.