🌊

7 1 3
                                    

Nayeli miraba por la ventana el camino solitario pero relajante, acomodando un poco su cabello que se agitaba por el aire.

Mientras tanto Tyler miraba al frente mientras manejaba pero dejaba suaves caricias en la mano de su novia, mirandole de reojo varias veces.

- A donde iremos amor? Ya quiero saber~

- Espera un poco más princesa, ya llegaremos

Tyler lleva semanas planeando esto, hace mucho quería llevar a su novia a un lugar especial, hizo muchas cosas para que todo fuera perfecto.

Después de una hora llegaron pero antes de que Nayeli bajara del auto Tyler la detuvo poniendo una venda en sus ojos, riendo enternecido al recibir quejas de su novia.

- Es para que no se arruine la sorpresa

Dijo sonriendo, dejo un beso en sus labios y se puso de pie para salir del auto junto con ella, con pasos torpes pero sujetándose del chico empezaron a caminar lentamente, Nayeli estaba muy emocionada, el viaje era largo así que tenía muchas expectativas.

Mientras Tyler trataba de controlar su emoción, se moría de nervios por lo que pasaría este día...

- ¿Qué sientes?

Pregunto Tyler en susurró acariciando sus manos mientras seguían avanzando.

- Por alguna razón tengo algo de calor pero el aire está muy fresco.... Y escucho... Olas?

Pregunto curiosos y cuando él pavimento acabo pero sintio al instante la arena debajo de ella sonrío más emocionada.

- A-Amor acaso...?

- Shh hay que seguir

Siguieron caminando hasta la orilla del mar y cada paso era más emocionante para la chica quien ya quería irse corriendo al agua.

Cuando ambos llegaron a la orilla Tyler quito la venda de sus ojos y Nayeli pudo ver el inmenso mar al fin, en un bello atardecer que iluminaba el agua lejana, era tan grande que parecía que había dos cielos.

Y Nayeli solo pido soltar un sollozo emocionada, uno de sus sueños desde niña era conocer el mar... Y ahora está justo enfrente de él.

No podía explicar lo que sentía, para ella era muy importante esto no dejaba de maravillarse de lo hermoso y grande que puede llegar a ser el mar

Tyler solo miraba en silencio el rostro emocionado de su chica, era tan encantador que se la hacía el corazón chiquito de tanta ternura, los ojos de la chica brillaban de una manera hermosa y eso hizo que de pusiera más ansioso y emocionado por este día y por todo lo que tiene planeado.

El chico se acerco a ella para abrazarla por detrás, besando su mejilla.

- la belleza de este lugar no se comprará a la tuya...

Susurró en su oído con cariño, acomodando un poco su cabello, Nayeli solo pudo sonreír algo nerviosa, volteando a verle para robarle un beso en sus labios.

- gracias, mi príncipe...

Se abrazaron con fuerza, besando sus labios en un ritmo lento pero lleno de amor.

Y las sorpresas aún faltaban.

......

- Me sorprendiste está vez, jamás imaginé que cocinaras tan bien

Dijo Nayeli sonriendo disfrutando de la deliciosa comida que su novio había preparado.

Cómo regalo adicional, Tyler preparo una pequeña cena, era en la arena pero tenía una aura romántica, no hace falta restaurantes lujosos para que sea algo lindo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora