Un último saludo a las fans mientras se alejaban bajando los escalones del templete que habían montado para ellos. La emoción en el rostro de cada persona que se había reunido ese día para poder verlos y apoyarlos, a Book le encantaba eso. Recordaba como con el tiempo la reunión con los fans se habían ido haciendo más grandes. Cada vez más personas se reunían para poder convivir con ellos y emocionarse por su trabajo. Realmente, realmente amaba eso. Y sabía que Force también, sabía cuanto su viejo amigo disfrutaba poder tener ese acercamiento con los fans y el trabajo que implicaba para ellos. Force nunca se cansaba, eso había repetido tantas veces.
Una última reverencia y las manos en el aire antes de entrar nuevamente al edificio donde los asistentes los rodearon para quitar las chaquetas que habían estado usando. -Es hora de ir a casa. - Su manager les dio una palmada a ambos en el hombro y recibió una sonrisa por parte de ellos. -Mañana estarían libres... más bien, toda la semana están libres. En ese tiempo podrían hacer un live juntos, es solo una idea, para que los tengan presentes y no se note tanto la ausencia en la semana. - Caminaban junto a él y dos asistentes más. - El siguiente viernes deben estar en el edificio, sería la renovación y les mandé email donde pueden ir revisando que quedó todo lo acordado, ¿me escucharon?- Ambos parecían distraídos, a Force le estaba ayudando unos de los asistentes con algo en su teléfono y Book parecía tener la mirada un poco perdida hacia el frente.
-Phi, no te preocupes, ya escuchamos. Ahí estaremos. - Force quitó la mirada de su teléfono para darle una mirada rápida a su manager. Book también le miró dándole una sonrisa dulce, como siempre hacía. Este les dio una mirada severa y después los dejó ir con una risa. -¿Puedo irme contigo Kasi?- Force insistía aún en llamarlo así.
-No será posible hoy, tengo que hacer algunos pendientes antes de ir a casa. A la próxima será, amigo. - Force se veía confundido pero aun así asintió. -Nos vemos. -Book llegó hasta su auto y observó cómo su amigo volvía hacia la puerta del edificio, tal vez pediría un taxi.
Su amigo...
Tomó el camino más largo a casa, también resultaba el más lento, con el tráfico y el clima que habían tenido en esos tiempos, sabía que sería así y por esa razón lo había tomado. Al llegar a casa solo dejó sus cosas cerca de la puerta y se dejó caer sobre el piso de la pequeña sala, no iría a su cama, no pensaba ducharse aun, simplemente se quedaría en el frío piso y dejaría que le enfriara la cabeza. -¿Esto es lo correcto, cierto?-Preguntas al aire que una voz dentro de su cabeza contestaba. "Sí, lo es." ¿Pero realmente lo era? ¿Alejarse de todos y todo? Dejar a sus fans, dejar a su familia, dejar a sus compañeros de trabajo, dejar a sus amigos, dejar a Force... ¿Era realmente lo correcto? No había manera de cambiar lo que su mente decía. "Sí, lo es." Pero no lo parecía, no parecía lo correcto cuando Force le llamaba Kasi, Mochi, Bookie... No parecía lo correcto si inconscientemente no quería dejar de escucharlo. No quería soltarlo nuevamente. Parecía un niño indeciso, pero no lo era. Era un hombre cobarde, un hombre que debía esconderse para poder cuidar de sí mismo. Y no había vuelta atrás. Dejó que el frío piso relajara su cuerpo y se quedó dormido, mental y físicamente agotado.
Por la madrugada se despertó, estaba boca abajo y por lo menos había utilizado sus brazos de almohada. Se sentó aun sobre el piso y tomó su celular, casi no tenía batería, había tomado muchas fotos y videos durante el evento y no lo había dejado descansar. Eran las 5am, debía tomar una ducha si quería ir a su cama a descansar realmente. Con la energía que le quedaba fue directamente a la ducha, se quedó un minuto viendo el agua caer antes de realmente entrar. Cuando estaba listo para ir a la cama y descansar un momento, notó que la pantalla de su teléfono estaba encendida, no tenía sonido pero una notificación la había iluminado.
"Buenos días, amigo. Sé que estás dormido pero a la 1pm que despiertes, me llamas. Quiero que planeemos un live como dijo Phi Johm, pero que sea algo más organizado y estructurado haha, lo vemos juntooos" Force... probablemente estaba yendo al gimnasio a esa hora. Una fuerza movió sus dedos para responderle en el momento.
ESTÁS LEYENDO
IT'S TIME TO GO [FORCEBOOK]
Fanfiction"-Ai Jirat. - Detuvo sus pasos. - te amo. - No pudo evitar dejar salir una gran sonrisa y voltear a ver a su amigo que lo observaba desde el inicio de la escalera, ligeramente recargado en la pared. -Yo también mochi, nos vemos. - Saludó con la ma...