🦊🍅🍡
Habían pasado dos días en los que solo trabajaban y trabajaban, sin tener tiempo libre, estaban agradecidos por eso, pero Force no había podido encontrar el momento para hablar con Book, y por las noches ni siquiera respondía sus mensajes o llamadas.
—Muy bien Book, Force. Oficialmente pueden descansar el día de mañana. — Anunció Johm con una sonrisa. — Pero el lunes tienen que estar aquí desde las 8am, les aviso desde ahora. — Ambos asintieron.
—Phi Johm, ¿puedo hablar contigo un momento? — El mayor asintió.
—Solo que tendrás que caminar un poco conmigo porque necesito ir a recoger la agenda antes de que Palm se vaya, ¿vamos? — Book asintió y lo siguió fuera de la habitación. Force se quedó ahí, esperaría a que regresara a la sala para finalmente hablar con él.
...
Pasó casi una hora, ya había visto todo lo posible en twitter, había respondido tantos tweets como pudo y se había unido al hashtag de la serie para ver las opiniones de los fans. Había notado que los seguidores de ambos habían incrementado y cada vez eran más las menciones y los mensajes que les enviaban. Estaba muy agradecido y feliz por eso. Tal vez un nervioso también.
—Phi Force, ¿sigues aquí?— Fourth entró a la sala con una sonrisa. —¿No vino Gem por aquí de casualidad? — Observó al muchacho con una sonrisa, le agradaba mucho en realidad.
—Gemini no ha venido por aquí. — El más joven entró completamente en la sala y se sentó en uno de los sillones.
—Lo he estado buscando por todas partes. — Confesó cansado. — Me dijo que cuando me trajeran de regreso me llevaría a casa, pero no me responde el teléfono. Tampoco quisiera irme y que él me esté buscando. — Force asintió comprendiendo.
—No lo he visto, pero podríamos encontrarlo por medio de twitter. Ven aquí. — Fourth se acercó al mayor y este tomó una fotografía de ambos, la publicó en twitter y leyó los comentarios que fueron llegando. — Démosle unos minutos. — Fourth se rió mientras asentía.
—¿Qué haces aquí, phi? ¿Seguirás trabajando?
—No, en realidad ya terminamos por hoy.— Le respondió con una sonrisa.—Solo estoy esperando a Book para irnos a casa. — Fourth lo miró extrañado por un momento.
—¿Phi Book? — Force asintió, su teléfono comenzó a vibrar en ese momento. Phuwin llamaba.
"Phi Force, ¿aún está Fourth contigo?" Comenzó la conversación a través de la llamada.
—Sí, aquí está. — "Gem lo ha estado buscando por todos lados, ¿dónde están?" —En la sala ocho. — "Oh, estamos cerca. Gracias!" Ese último había sido Gemini. —Hasta pronto, nong. — Phuwin terminó la llamada. —Gemini viene para acá. — Fourth asintió con una sonrisa.
—Por cierto phi, cuando llegué hace un rato vi a phi Book yéndose en una moto taxi. — Eso lo sacó completamente de lugar, se puso de pie rápidamente.
—¿A Book? ¿Cuándo?— Fourth lo pensó por unos segundos.
—Llegué al edificio hace unos cuarenta minutos. Escuché mucho ruido y eran las fans hablándole a phi Book, en lo que terminé de entrar él ya se había subido a una moto y se fue. — Lo último lo dijo un poco apenado. Force se quedó viendo hacia la pared por unos segundos. —¿Phi Book olvidó que se irían juntos?—
—Sí. Es muy olvidadizo, no me extrañaría. — Fingió una risa.
—¡Fot, fot!— Gemini entró a la sala gritando. —¡Te estuve buscando por todos lados!— Fourth se puso de pie.
ESTÁS LEYENDO
IT'S TIME TO GO [FORCEBOOK]
Fanfiction"-Ai Jirat. - Detuvo sus pasos. - te amo. - No pudo evitar dejar salir una gran sonrisa y voltear a ver a su amigo que lo observaba desde el inicio de la escalera, ligeramente recargado en la pared. -Yo también mochi, nos vemos. - Saludó con la ma...