La mano de Force sostenía la cabeza de Book tratando de darle estabilidad mientras se besaban sobre el sofá, la otra daba un ligero apretón en su hombro. Book tenía una mano sobre su propio estómago y con la otra apretaba un trozo de tela de la camiseta de Force, sosteniéndose. Cuando subieron al taxi después de la cena, Force le había dado la dirección de su condominio al conductor y cuando iban ya en camino le preguntó sí podía quedarse a dormir.
Tomaron una ducha, se habían puesto ropa cómoda y se disponían a ver una película en la televisión, así terminaron en esta situación... bueno, en realidad no entendía cómo habían terminado en esta situación nuevamente, ya ni siquiera lo pensaba mucho.
La realidad era que, no habían tenido un momento a solas desde que habían terminado de grabar y cosas como estas no habían sucedido. Sí, habían tenido actividades juntos pero siempre terminaban yendo a casa por separado, como el manager los organizara. Y desde el momento que habían abordado el taxi, había cierta tensión.
La mano de Force se deslizó un poco más hacia arriba y quedó sobre su cuello, eso le había dado un poco más de control. Book no pudo evitar deshacer el puño y recargar la mano sobre la espalda de Force, se sentía un poco tensa ya que estaba soportando su peso.
Tal vez fue ese contacto el que hizo que Force dejara caer su peso por completo quedando sobre el costado de Book. Y bueno, Book es hombre, ¿de acuerdo? Claramente pudo reconocer la presión y la dureza que la parte baja de Force empujaba sobre su muslo. Fue una sensación extraña. No mala, solo extraña.
Force estaba duro.
Estaba duro sobre él.
¿Lo estaba por él?
Movió un poco la pierna, intentó no mostrarse sorprendido, pero sí que lo estaba. Force abrió los ojos por un momento, cruzaron miradas y en menos de cinco segundos se había levantado completamente del sofá, se acomodaba la camiseta tirando de ella hacia abajo y comenzó a hablar con nerviosismo, como Book nunca lo había visto. Parecía más jóven de repente.
—¿No tienes hambre?¿Deberíamos ir a cenar?— ¿Cenar?— ¿O pedimos algo?
—Pero ya cenamos, con los chicos. — Book se alzó para sentarse. Force parecía no poder quedarse quieto.
—Es verdad. — La risa nerviosa otra vez. — ¿Pero no quieres ir a buscar algo más para cenar? ¿O un helado? ¿Qué tal si traigo helado de...—
—Force detente. — Dejó de hablar en el momento y solo observaba sus manos. —Force, lo único que quiero ahora es que hablemos. — Asintió aún cabizbajo. —Ven, siéntate.
—Yo... no puedo. —Oh, cierto. Trató de no observar nuevamente, pero le parecía interesante la situación en la que se encontraban. Force tomó uno de los cojines del sofá y se cubrió con él. —Lo siento.
—¿Qué?—
—Lo siento, no pude- no puedo controlarlo, tú sabes, yo... lo siento.— Book no podía aún encontrar las palabras para decir cuando Force volvió a hablar. — ¿Quieres que me vaya?
—No Force, ¿por qué querría que te vayas?—
—Si te sientes incómodo...—
—No. Solo quiero saber qué pasa con nosotros. — Book no pudo evitar recordar la conversación con Fluke. La expresión en el rostro de Force se relajó un poco.
—¿Qué quieres decir? —
—Esto. — Señaló el sofá. — Siento que nos hemos excusado tanto con Akk y Theo. Todo este asunto, nosotros, todo es... es confuso, Force. —
ESTÁS LEYENDO
IT'S TIME TO GO [FORCEBOOK]
Fanfiction"-Ai Jirat. - Detuvo sus pasos. - te amo. - No pudo evitar dejar salir una gran sonrisa y voltear a ver a su amigo que lo observaba desde el inicio de la escalera, ligeramente recargado en la pared. -Yo también mochi, nos vemos. - Saludó con la ma...