Harry llego y vio alrededor: el lugar estaba casi vacio, casi nadie habia asistido al funeral.
Se sento alli, en aquellas sillas las cuales muchas estaban sin acupante.
Harry vio como enterraban a su amado draco y sus lágrimas no paraban de correr por su rostro.Puede que el y los malfoy no se conocieran para nada, ni si quiera habia tenido una relación cercana con su hijo, pero aún así Harry abrazó a Narcisa malfoy, y sorprendentemente ella a Harry. lloraron los 2 juntos y lucius malfoy se unió un segundo después.
Veia algunos rostros de Slytherins como goyle o Zabini, tambien vio a Parkinson.
Todos los presentes dejaron flores en la tumba de draco, el incluyendose. Si hubiera sido por el aquella tumba estaria con muchas flores más.
después de unas horas los Slytherins se fueron y solo quedaron los malfoy y Harry.
Lucius malfoy cada vez iba trayendo más flores, hasta el punto de dejar a Narcisa y Harry a solas en frente de la tumba del rubio.
- señor Potter - Narcisa se acercó a él y sacó de su bolsillo una caja envuelta - esto, Harry Potter, te lo dejó mi hijo a ti - Harry tomó la caja sorprendido por lo que le dijo.
¿me dejó algo?
Narcisa fue a ver a su esposo y a traer más flores también, dejando al moreno frente a la cama eterna de su amor.
Harry le hecho una mirada a la caja y la abrio.
Habían fotos de el caminando por los pasillos de hogwarts de espaldas, otras donde estaba en algún lugar distraído y otras eran de el con Ron y hermione hablando de cualquier cosa. Habían fotos de el que se supone que deberían tener Ron o hermione y todas las fotos tenían algún corazón dibujado.
En la caja también había una corbata de Gryfindor doblada y tenía una nota que decía lo logré
También había algunas fotos de sus partidos de quiditch que jugó contra Slytherin y fotos de las pruebas de el torneo de los 3 magos, el debio tomarlas.
Habia una nota que decía: gracias a P y B por tomar las fotos de los partidos de quiditch. Supuso que P y B eran Parkinson y zabini. Pansy y blaize.
Debajo de todas esas fotos y cosas habían 3 cartas que decían Harry Potter.
Con mucho nerviosismo y lagrimas asomándose por sus ojos abrio el primer sobre.Querida madre
Harry Potter no quiso ser mi amigo
¡hice todo lo que tú y papá me dijeron y aun asi no acepto mi mano!Eh tratado de acercarme de nuevo y llamar su atención pero creo que no le caigo bien
Eh decidido no ser su amigo y ser su enemigo ¿como se atreve a rechazarme?
Padre me dijo por una carta que no le hiciera caso y ya pero no lo voy a dejar tranquilo nunca
Con amor tu draco.
Harry soltó algunas lágrimas por lo que leyó
Recordaba cuando rechazó la amistad de draco por su forma de ser y de tratar a los demás
Rio un poco triste al pensar que draco alguna vez deseo ser su amigo pero lo arruinó. bueno, yo también lo juzgue sin conocerlo
Leyó la segunda carta que iba dirigida a Parkinson.
Querida pansy
Ya se que si quiero ser amigo de Potter (oh al menos que nos llevemos bien) debería ser amable con el, ¡pero digamos que Potter no colabora!
ESTÁS LEYENDO
muy tarde~ (Harco-drarry)
Short StoryHarry Potter le escribe a draco malfoy para decirle algo que se guardó por años. (Capítulos largos y llenos de pasión) #5 "historiatriste" 16/02/24 #1 "historiatriste" 02/04/24