Hermione fue la primera en levantarse esa mañana, miro por la ventana las fuertes gotas de agua que caian del cielo sin parar.
que extraño, ayer estaba muy soleado. Penso.Invoco un tempus y vio la hora: 9 de la mañana. Dejaria dormir a Ron e iria a echarle un ojo a Harry.
Preparo una pequeña ensalada de frutas para que el comiera por si estaba despierto. Cruzo el pasillo hasta la habitación de su amigo, abrio la puerta lentamente y hecho un ojo: como el dia anterior, Harry no estaba en su cama.
- ¿Harry?
Lo llamo pero no escucho una respuesta.
Al final entro a la habitacion, Harry no estaba en ninguna parte. Recordó que el dia anterior cuando no lo encontro estaba en el baño. Camino hacia la puerta blanca y lo llamo.- ¿Harry? ¿estas bien?- Tampoco hubo respuesta. Era extraño que no contestara - ¡Harry!...- Sin respuesta de nuevo.
Después de un rato decidio abrir la puerta. por los nervios y preocupacion ya temblaba.
Hermione abrio lentamente la puerta, la cual solto un chillido que le puso los nervios de punta.
Asomo la cabeza por el pequeño espacio. Sus ojos se abrieron de golpe, su piel palidecio y su respiración se detuvo de golpe.
Dejo la lentitud de lado y empujo la puerta tan fuerte que rompio el lavabo con el que chocaba.
Pesadilla, es una pesadilla. Se repetia en su mente sin cesar, pero sabia que todo era real.
Vio el cuerpo de su mejor amigo, de su Harry. No podia procesar lo que veia.
Por el gran dolor que sentia en el pecho entendio que no era una pesadilla.
Algo golpeo en su mente, por fin las lagrimas caian de sus ojos fuertemente sin parar.
Y reacciono.- ¡HARRY! - dijo en un grito desconsolado, destrozado. Corrio hacia el cuerpo de Harry y lo tomo entre sus brazos. Cayo en el suelo y dejo su cabeza en su regazo.
Abrazo el cuerpo sin vida de su amigo, el cadaver frio se empapaba con las lagrimas de Hermione y ella se sentia destrozada por dentro.
¡NO! ¡HARRY!
°°°
Ron se despertó repentinamente, el ensoñamiento de la mañana borrado debido a los fuertes ruidos que habia oido desde la habitación de Harry.
Al darse cuenta de que esos ruidos eran gritos de Hermione se puso sus pantuflas y corrio hasta aquella habitación, con ningún otro sentimiento aparte de la preocupación.
Entro en aquella habitación y se percato de que el llanto de Hermione venía del baño. Corrio hasta alli, no tuvo que abrir la puerta ya que estaba totalmente abierta.
Vio a Hermione abrazando el cuerpo inerte de Harry. Su respiración se corto de golpe y se acerco rapido a ver los signos vitales de su amigo.
- ¿Hermione? ¿Que le paso a Harry? ¿Que paso?
Hermione vio a su dirección, sus ojos demostrando profunda tristeza, sus mejillas con lagrimas pasadas y presentes.
- N-no lo se... entre y estaba... colgado.Ron analizo rapido su alrededor: la cuerda, aquel frasco de pastillas, una silla y el cuerpo de Harry, el cual no tenia signos vitales.
Ante eso se congelo.- N-no, esto no es posible, Harry no haria eso, ¡NO LO HARIA! Esto debe ser una horrible pesadilla...
Hermione dijo entre sollozos, se notaba en su voz el deseo de que lo que decia Ron fuera verdad- No es una pesadilla Ron, esta muerto.
Este solto un grito desgarrador, Hermione lloro aun más fuerte.
Con negación Ron tomo el cuerpo de Harry y lo llevo a el hospital San mungo directo a urgencias.
ESTÁS LEYENDO
muy tarde~ (Harco-drarry)
ContoHarry Potter le escribe a draco malfoy para decirle algo que se guardó por años. (Capítulos largos y llenos de pasión) #5 "historiatriste" 16/02/24 #1 "historiatriste" 02/04/24