4-. Je pars pour revenir avec toi mon amour ♡

395 34 8
                                    


Habian pasado tres meses desde que el cuerpo de draco malfoy habia sido enterrado.
Tres meses desde que el corazón y la felicidad de Harry se habian roto.

Todos esos meses Harry no pudo levantarse de la cama: parecia un zombi sin vida. Tambien como no iba al trabajo claramente lo despidieron.
Alli fue en donde Hermione se dio cuenta de que algo pasaba, fue con Ron a la casa de Harry y lo vio en aquel estado.

Desde entonces ellos se quedaban en la casa de Harry a dormir, trataban de que comiera o reaccionara pero no habia caso.
Lo unico que podia hacer su amigo era llorar, pero sin sollozos ni lamentos, solo estaba con los ojos levemente abiertos y sin brillo mirando a la nada.

Ellos no sabian por que estaba asi de deprimido: no hablaba para nada.

Tuvieron que quitarle su varita y el dinero ya que se la pasaba desapareciendo para ir a comprar alcohol y beber sin parar.

Le quitaron el alcohol por que consumia demasiado y empeoraría su salud, pero después de cierto tiempo de alguna manera conseguia algunas botellas de whisky de fuego.

Hermione y Ron le hablaban de distintas cosas, pero el estaba apagado. sus ojos que antes eran brillantes ahora eran opacos.
En un momento temieron que un dementor le hubiera quitado su alma, pero Harry si podia realizar cosas y moverse, hasta a veces lo oian murmurar.

Intentaron que hablara con un experto por meses, pero Harry lloraba o se quedaba quieto viendo al vacío con la vista apagada.

Ese dia los dos se levantaron de la cama como siempre: era un domingo en el cual solo querias ir a dormir.
Ron se encargo de ir a la cocina y preparar comida para ellos dos mientras Hermione le llevaba un bowl con frutas a Harry a ver si echaba bocado.

Abrio la puerta de la habitación lentamente, pero fue extraño no ver a Harry recostado en la cama, no estaba alli.
Esta vez entro completamente en el lugar, habia una extraña aura de tristeza la cual la hacía sentir melancólica.

Toco la puerta del baño, el cual era el unico lugar en donde podria estar Harry.
De repente, antes de que pudiera tocar, Harry salio del baño y la miro a los ojos.
Se sorprendio al ver emocion en aquellos ojos.

- ¡hola Hermione! ¿Ron esta preparando el desayuno? Espero que no haga de nuevo huevos revueltos, le quedan demasiado salados.

Hermione estaba impactada, o más bien en un shock al ver como Harry hablaba y demostraba emocion.

- lo siento....oye Harry ¿pasa algo? Se me hace raro que actues asi.

- ¿por qué lo dices? Actuó raro? Solo estoy emocionado de tenerlos aqui junto a mi, podriamos hacer una parrillada hoy.

-Es solo que en los últimos meses... ya sabes, estuviste demasiado deprimido.

- hay por favor 'mione, solo estaba triste, es todo. ¿Quien no ah tenido un bajoneo?

- en mi opinión Harry, estar triste o bajoneado no se acerca a llorar y a tomar alcohol como loco. El medimago que vino a verte dijo que tu estado era preocupante ¡hasta podia ser una gran depresión! No hablabas para nada Harry, era como hablar con un cadaver.

- no sé de que hablas, nunca me vio ningun medimago y nunca hice esas cosas - nego Harry restandole importancia y de un salto se dirigió hacia la puerta. Hermione en eso se dio cuenta de que estaba vestido con ropa casual, no la pijama que habia estado usando esos meses.

¿Hasta se cambio?

Fue a la cocina, ya que Harry debio ir hasta alli para comer. Al llegar Harry se comia un sándwich de huevo bastante animado, pero Ron le daba una mirada incrédula.

muy tarde~ (Harco-drarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora