RUPTURA

613 30 5
                                    

El programa que tenía Julieta junto con sus amigos, llamado "Fuera De Joda" estaba siendo un éxito, hace muy poquito empezaron y les iba demasiado bien.

Lamentablemente, tuvo que dar una noticia algo triste (al menos para ella), se había separado de su novio lucca. Las cosas con el no marchaban del todo bien luego de que Julieta salio de la casa más famosa del país,los celos de Lucca eran incontrolables,y ni hablar del fandom de Julieta,no lo querían mucho ya qur se rumoreaba que el le había sido infiel.

Lucca muchas veces le reprochó a Julieta esto,sus fans no lo quería junto a ella, ya que el shipp "Marculi" se hizo bastante famoso,y este le echo la culpa a Julieta.

Apesar de todo esto Julieta sentía un cariño hacia Lucca, estuvieron 2 años juntos,y Apesar de que estuvo ciega un tiempo, pudo terminar la relación, dejándola por fin soltera.

—Si,es algo triste,lloré mucho —Dijo Juli hablando al micrófono.

—Ysi reina es algo difícil una separación—Dijo Dani.

—Te escribió algo lindo—Agrego Nacho.

—Si,es un dulce el es re buena persona—Respondio Julieta.

La charla siguió, aunque a Julieta se la veía un poco triste, trato de ponerse mejor,no era fácil, ahora más que nunca tenia sus sentimientos más que confundidos.


***


Marcos siempre veía aquel programa donde estaban sus amigos y la chica en la que ultimamente pensaba mucho,Julieta.

Se sorprendió al escuchar que se separó de Lucca,hasta hace unos días atrás la vio en el cumpleaños de Dani,pero ella no le comento nada. Quizá no quería contárselo o no tenía la suficiente confianza.

La vio tan triste y frágil que quería ir corriendo hasta el estudio y abrazarla con mucha fuerza.

El programa ya dio a su fin,luego de un par de horas Marcos decidió hacer una llamada.

—¿Hola?¿Quien habla?—Se escuchó una voz femenina atendiendo el teléfono.

—Dani,soy yo Marcos.

—Primito, holaa ¿como estas?.

—Bien prima, bien, cuchame necesitaba  preguntarle algo.

—Digame primo.

—¿Ju esta con vos?—Pregunto el salteño.

—No,primo ella ya se fue  su casa,la invite a comer junto con thiagui pero ella no quiso.

—¿Como esta ella?.

—Y mal Primito,se separó y bueno estaba algo triste.

—Pobre me imagino,bueno primita era solo eso,saludos a thiaguito.

—Chau primo, besos.

Marcos colgó la llamada y puso en marcha su plan.

"HACER SENTIR MEJOR A JULIETA".

Al salir del gimnasio tomó una ducha rápida, poniéndose una remera de mangas largas blanca, y encima de eso buzo negro, con unos jeans azules.

Fue de camino hacia un restaurante de comida china,pidió varias piezas de sushi y luego fue por un kilo de helado.

***

Julieta se encontraba en su casa,acostada en su sillón,vestida con pijama y una bata de color rosa,era fin de semana,pero no tenia ganas, ni ánimos de salir de su casa,Dani la invito a cenar pero ni siquiera eso acepto,no tenía ganas de ver a nadie, solo quería mirar su serie favorita y ya.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots -MARCULI-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora