A la mañana siguiente todos salieron de sus habitaciones para dirigirse al comedor principal en donde tomaban su habitual desayuno.
Levántate Rosier tengo hambre- Se dirigió la joven casi corriendo sentándose en la orilla de la cama-
Y es que Rosier había estado teniendo sueños extraños durante toda la noche, lo poco que recuerda era estar en la sala de pociones y Snape tocando su cuerpo semidesnudo mientras daba pequeños besos en su cuello y apretaba con fuerza su cintura, pero claro que ella no le mencionaría eso a su amiga Parker no quería quedar como una pervertida y menos con el jefe de la casa Slytherin.
Buen día, espera a que me cambie bien Parker- Dio un pequeño bostezo bajando de la cama y abriendo los cajones de ropa para sacar su uniforme-
Bien dejaré que te cambies, te espero en el comedor no tardes, te hará bien desayunar- Salió sonriente y tarareando una canción-
Mientras se cambiaba notó algo debajo de su almohada, era el pequeño frasco azul que Snape le había dado para sentirse mejor aquel que había tomado por la noche, al momento de verlo los recuerdos de el sueño que había tenido invadieron su mente de nuevo, ¿Snape podrá leer la mente? no quería que mientras estuviera cerca de el en la clase de pociones se diera cuenta sobre el sueño que tuvo, sería vergonzoso
El banquete ya estaba servido y todos desayunando. Fue incómodo llegar y que algunos se me quedaran viendo por lo tarde que había llegado, me senté en la mesa junto a Parker y tome un pan tostado con mermelada y jugo de naranja. Hubo algo que me dijo que mirara a la mesa de profesores y ahí se encontraban todos desayunando miré hacia el profesor Snape y tenía la vista sobre mi mientras tomaba su café probablemente ahora mismo esté pensando en qué castigo deba ponerme por haber llegado tarde o probablemente...otra vez los pensamientos de aquel sueño vinieron a mi mente y en ese instante Snape volteo lentamente hacia los demás profesores que estaban hablando alejando la vista de mi, ¿será que?... Vió mis pensamientos, no, no, eso no puede ser posible, volví mi vista hacia mis compañeros que estaban entusiasmados hablando sobre el próximo torneo de quidditch, yo solo me disponía a terminar mi desayuno no quería volver a mirarlo.
El siguiente día tendríamos los exámenes y la mayoría estábamos reunidos en la sala de Slytherin, ya había estudiado lo suficiente pero ayudaba a Parker y Daniel que estaban más estresados que yo.
-Oye Rosier, Snape quiere verte en la sala de pociones...se ve un poco molesto- Le dijo al oído Lion un chico pelinegro alto y delgado perteneciente a la casa slytherin.
Me levanté de la silla, mis piernas parecían que no querían caminar, sabía que iba a castigarme por haber llegado tarde, pude haber pensado en que en realidad me quitaría puntos por ello pero es contraproducente que le quite puntos a su propia casa, caminé a paso apresurado hacia su oficina no quería caminar deprisa pero pensé que entre más rápido llegaba más rápido sería el castigo.
Toqué la puerta tomando aire y soltandolo, de repente se abrió lentamente y ahí estaba el profesor Snape detrás de la puerta
-Pase Rosier- dijo con las manos entrelazadas mirando como la chica entraba un poco atemorizada, a él por dentro le gustaba atemorizar a los alumnos le daba una cierta satisfacción
-Me quería ver profesor Snape- Soltó con una voz tranquila mirándolo-
-Si Rosier, ¿Por qué llegó tarde al desayuno?
- Verá pues me desperté tarde Profesor...-Agacho la mirada viendo sus zapatos en forma de pedir perdón
Snape levantó una ceja y soltó con su voz grave - ¿Segura que solo fue por eso Rosier?-
ESTÁS LEYENDO
Secretos Ocultos (Severus Snape)
FanfictionEl profesor de pociones se da cuenta que en realidad está enamorado de su alumna, la señorita Rosier. Y su amor hacia ella se vuelve más intenso al paso del tiempo... Pretendo que esta historia sea larga, llena de romance, +18 explicito y por supues...