ㅤ
ᨒᨒ ⃝🌹ᨒᨒ
¡ (≧▽≦) !
HOLA ❗❗❗ Después de tanto tiempo decido aparecer por ninguna razón:3 Y esta vez con un nuevo fanfic de uno de mis ship favoritos.
Este fic es un tanto exclusivo. Me refiero a que no a mucha gente le puede agradar los temas que podré llegar a tocar en este AU. En pocas palabras, tocaré temas sensibles.
Sobretodo, esto no tiene absolutamente nada que ver con Two Flowers, one love o algún fic random que llegué a publicar sobre Purple y King, si es que me acuerdo. Son universos distintos (a este punto, diría opuestos)...
Para que se hagan una idea de que pueda contener este fanfic...
ㅤ𖥔 Cualquier tipo maltrato psicológico;
ㅤmanipulación, posesión, dependencia
emocional.
ㅤ𖥔 Contenido sangriento y delicado, ㅤ
aka gore.
ㅤ𖥔 Age gap/pedofilia/efebofilia.
ㅤ𖥔 Sobretodo angst.No sé si otros más, pensaba en hacer noncon pero aún no me decido como meter eso XD
Si no es de tu agrado, amiguito retirese con toda amabilidad ♡
Los ships que se incluirán aquí (aparte de KingxPurple, obvio) serán:
ㅤ𖥔 Green x Purple (No es ship de mi agrado, pero necesitaba otro ship con Purple y el güey más cercano o más compatible con él que se me vino a la mente fue Green). No será el ship principal por obvias razones.
Pero para los que aman el ship, yipee, felicidades, tendrán su pequeño trozo
de pan.ㅤ𖥔 Yellow x Blue (menciones o referencias sutiles).
Ship todo hermoso como no incluirlo, a la verga!!Creo que dejé en claro que es un AU, por ende la relación interpretada de padre e hijo sobre King y Purple no da en este caso, así que no se preocupen (Recalco por si las moscas).
Hago esta advertencia debido a que no a mucha gente suele agradarle este tipo de categoría en concreto, así que desde el principio, si no te gusta o vienes a dejar comentarios de odio, te pido amablemente tu retirada :3
Estuve esperando el momento de publicar este fanfic, realmente me parece interesante, especialmente la parte gore.
Quiero que sepan que no busco fomentar nada de este contenido tóxico, y porfi no lo repitan en la vida real, es solo ficción.
Para los que se molestaron en leer la advertencia, gracias por su atención. ♡
ㅤ
ㅤ
ᨒᨒ ⃝🌹ᨒᨒ
( ╹▽╹ )
ㅤ
ㅤ
ESTÁS LEYENDO
𖥔 𝖻ᥣoo𝗱𝕪 . 𝗿o᥉e᥉
Fanfictionㅤ ㅤㅤㅤㅤㅤᨒᨒ ⃝🌹ᨒᨒ ㅤ ㅤ ㅤAquel inexperto jóven violáceo sin idea de las relaciones y de la vida, conviviendo con sus preciadas amistades como cualquier otro día, hasta que conoce a alguien que le "cambia" sus días típicos y cotidianos los cuáles se...