Mañana insípida y grisácea en el hogar, nevaba sin parar en las afueras. Todos se encontraban en la sala de estar, haciendo sus deberes matutinos. Mientras que Blue se hallaba en la cocina preparando el desayuno.
El molesto ruido del tenedor teniendo contacto constante con el plato de vidrio solo era dueño de sus oídos en ese momento, moviendo la comida sin comerla realmente. Tenía la mirada fija en los restos de panqueques como si fuesen lo más interesante del mundo. Había perdido el apetito estos días, sin saber que hacer, lo único que podía caber en su mente eran aquellos ojos anaranjados que podía recordar con tanta facilidad.
—¿Qué pasa, Purple? —cuestionó el azul acercándose al comedor donde el morado se encontraba sentado, en total distracción. Estaba de más decir que le preocupaba su estado un tanto deprimido, si así se le puede llamar.
—Nada... solo pienso en... —pensó por un momento, inmóvil—. Cosas —titubeó jugando con el desayuno sin siquiera levantar la vista al azul que estaba frente suyo. No quería hablarlo, pero a la vez quería una solución, algo que lo saque de esta situación.
—Mientes —entrecerró sus ojos sin creer sus palabras y tomó asiento al lado de él, buscando una conexión para ayudarle, porque aunque la mirada de Purple transmitía todo lo contrario, sabía que rogaba por su ayuda—. ¿Qué pasa? Sabes que puedes contarme.
El menor se quedó callado un tanto pensativo en hallar las palabras correctas, soltando un gran suspiro agotador mientras dejaba el trinche de metal encima del recipiente, sin terminar aún la comida, sintiéndose incómodo, procedió.
—¿Qué harías si estás pensando en algo demasiado y no puedes sacarlo de tu cabeza? —preguntó de forma directa, toda su atención yendo a los iris color cielo de su contrario.
—Oh... ¿se trata de eso, no? —suavizó su tono al igual que su rostro, mirándole de vuelta con la mismas vibras, como si leyera su mente y lo que pasa allí en esos instantes—. Bueno, una de las formas más eficientes que tengo para distraerme es ir al lugar que más me gusta y despejarme con las maravillas que habitan ahí.
Siguió describiendo a detalle como se distraía a si mismo de los problemas, en eso, Purple se inspiró, oyendo atentamente sus palabras. Y supo inmediatamente que hacer.
—Creo que eso es lo que deberías hacer, no todos tienen las mismas formas, pero nunca está de más probar cosas nuevas —se encogió de hombros, y en eso el morado se levantó de su asiento repentinamente.
—Gracias Blue... —agradeció en voz sutil dirigiendo su paso al segundo piso, subiendo las escaleras con algo de lentitud.
Realmente su raciocinio no estaba en funcionamiento en ese momento, caminaba como si fuera automático, sin siquiera ejercer esfuerzo. Se dirigió a su habitación y sacó el abrigo de piel más grande que encontró y lo acompañó con un ushanka. Le haría caso a Blue y saldría un rato a despejarse, por fortuna, el clima era aceptable en esos momentos y podría salir sin problemas, claro, con la vestimenta adecuada para no morir de una hipotermia.
Sin más rodeo salió de aquella casa y fue rumbo al parque, sin muchas expectativas que la de solo distraerse. Sus pasos eran serenos y sin prisa, absorto en sus pensamientos sin despegar la vista del pavimento.
No quedaba muy lejos el parque, pero tampoco estaba cerca, era un punto aceptable, el lugar adecuado, diría él.
De igual forma, sus esperanzas de volver a encontrarse con aquellos ojos que le robó toda la atención eran casi nulas, absortas.Ese día en específico el parque era algo solitario, el único sonido que podía identificar era el sereno caer de los copos de nieve y el viento pasivo. No oía exclamaciones infantiles como solía ser del característico parque, solo tranquilidad, justo lo que buscaba.
ESTÁS LEYENDO
𖥔 𝖻ᥣoo𝗱𝕪 . 𝗿o᥉e᥉
Fanfictionㅤ ㅤㅤㅤㅤㅤᨒᨒ ⃝🌹ᨒᨒ ㅤ ㅤ ㅤAquel inexperto jóven violáceo sin idea de las relaciones y de la vida, conviviendo con sus preciadas amistades como cualquier otro día, hasta que conoce a alguien que le "cambia" sus días típicos y cotidianos los cuáles se...