El viento invernal soplaba ferozmente la ventana, queriendo entrar en la gélida habitación. El morado se movía ansioso en las cobijas, sin ser capaz de conciliar el sueño correctamente, como solía hacerlo. La única acompañante que tenía era la luz de la luna, que se colaba por las ventanas.
El insomnio se apoderaba de sus cuencas ojerosas, estando incómodo, después de mucho movimiento sin éxito, se dispuso a observar el techo fijamente con atención. Merodeo por esos recuerdos de aquel día en el que pudo conocer finalmente al dueño de esa mirada ardiente.
No pudo evitar que una sonrisa se le escapara, se sentía tan feliz de simplemente revivirlo en su mente. Dijo que también tenía interés en él ¡Aún no podía creerlo! todo estaba saliendo mejor de lo que pensaba, y su cerebro era tan lento como para tardar en procesar toda esa información.
Abrazó su almohada que se mantenía fría, con algo de ansías de cubrir esa sonrisa que no paraba de hacerse cada vez más notoria. Quería conocerlo más a fondo, todo de él si es posible, le emocionaba la simple idea de dedicarle horas de su vida a ese tipo que se robó sus pensamientos en ese momento.
Quería hablarle, así sea por texto, pero King quién era el único que obtuvo su número no le había escrito hasta ahora. Eso le hizo preguntarse que estaría haciendo en ese momento. Bueno, no de una forma siniestra, tenía curiosidad de saber más de él, aunque probablemente en estos instantes esté en el quinto sueño, o quién sabe.
Sus pensamientos acerca de él fueron perturbados por el sonido de entrada en su teléfono móvil que reposaba en su mesita nocturna. Hizo una mueca al oírlo, sin estar complacido ¿Quién sería a estas horas? escondió su rostro en la almohada. Se le hizo un tanto extraño, pero a la vez la curiosidad se apoderaba de él cómo parásito.
No se contuvo más y con algo de pereza desplazó su mano hasta la mesita y agarró el aparato móvil. La luz excesiva de la pantalla le impedían ver con claridad. Solo pudo presenciar un mensaje de un número que desconocía. Sus ojos se perturban al ver aquellas letras ¡Era él!
“¿Estás despierto?”
Con algo de torpeza se acomoda en una mejor posición para poder escribir con más comodidad. Tecleaba con emoción y nerviosismo, pero le pareció un tanto curiosa la hora. Pero no lo juzgó, también le escribiría a altas horas de la noche por sus problemas de insomnio.
Al comienzo eran mensajes un tanto breves, pero con el pasar de los minutos la conversación fluyó como agua de cataratas. Hablaron de diversos temas, o de sus gustos, que raramente se asemejaban entre sí y generaba una profunda conexión y comprensión.
¡Se sentía tan cálida la conversación! La más fluida que pudo experimentar. Los mensajes del naranja le alegraban, era como si de alguna manera, le entendieran. Aunque sus ojos no querían cooperar, de alguna forma se caían del cansancio, le generaba malestar. Pero eso no le tomó importancia, quería continuar, se convenció a si mismo, de que estaría ahí hasta que amanecerá.
ᨒᨒᨒ ⃝🌹ᨒᨒᨒ
El ruido de los pájaros mañaneros inundaban las afueras, era buen ambiente para empezar el día, diría él. Se encontraba sentado en el comedor comiéndose su respectivo desayuno que Blue le preparó, pero era con algo de lentitud. Mientras comía, también se encontraba intercambiando mensajes con el naranja. pues le había escrito nuevamente esta mañana.
No podía ocultar su sonrisa, sus chistes y anécdotas le generaban risas. Esa misma noche había disfrutado esa charla, le generaba conmoción y emoción, quería ir hacia todos y hablarla. Aunque debido a eso, su desayuno se enfriaba, tenía que terminarlo antes de que le regañaran.
ESTÁS LEYENDO
𖥔 𝖻ᥣoo𝗱𝕪 . 𝗿o᥉e᥉
Fanfictionㅤ ㅤㅤㅤㅤㅤᨒᨒ ⃝🌹ᨒᨒ ㅤ ㅤ ㅤAquel inexperto jóven violáceo sin idea de las relaciones y de la vida, conviviendo con sus preciadas amistades como cualquier otro día, hasta que conoce a alguien que le "cambia" sus días típicos y cotidianos los cuáles se...