Camila :.- una banda?
- si una banda , será divertido !
- hay Lu estás loca !
- claro que no , que te parece si le decimos a los chicos , hacemos una o dos canciones y nos fijamos si quedaron bien !
Frene el auto ya que llegamos y la mire .
Al mirarme , me rei en su cara
- que te ríes?
- nada , pero claro !- dije con sarcasmo
- hayyy! Te amo Camí!- dijo me abrazo y salió con las compas.
Creo que no se dió cuenta de que era chiste lo que dije .
Salí de el auto y me dirijo a la puerta de la casa y escuché una charla en la sala .
- una banda?
- si una banda será divertido y seremos famosos , además ustedes ya estuvieron en una !- dijo Lu con la típica cara suya .
- pues a mí me gusta la idea - dijo Felipe
- claro aparte Camí dijo que si !- dijo Lu al segundo.
Entre yo
- no! Yo dije que no!- mentira ! Me dijiste que sería divertido-
- no un momento tu me dijiste eso ; yo te dije que le preguntes a los chicos .- y ellos me dijeron que si , aparte nos va bien un poco de dinero.
(...)
- pero como se llamará ?
- algo con lo que nos identifica
- si obvio
Estamos hablando de como se va a llamar la banda
- se acuerdan de rebelde, la canción , esa puede ser
la primera palabra y otra cosa- que palabra dicen siempre en México?
- way?- SI REBELDE WAY !!
- claro !!
Chocamos las palmas y con Lu nos abrazamos.- no! Esperen es muy largo que tal si .eerre... Erreway!!!
- ooojjhh - grito Bautista
- guau! No creí que seríamos tan buenos con solo el nombre - dije ya sería .
Bautista:
Hay dios Camila lo único que hace es quejarse!
- que Camila vasta!! Lo único que haces es quejarte !- dije obvioMe miraron los tres y Felipe y Lu dijeron
- bueno fíjate como le hablas a mi novia / amiga - dijeron los dos a la vez y luego se miraron sorprendidos.
- bueno gracias por ponerlo en su lugar pero es que también me estoy quejando - dijo dandome la roson
La apunte como diciendo viste y los otros bajaron la cabeza riendo.- pues dejen de hablar y fíjense que canción hacemos !
- okey! , Una de rap ?
- como será..seré porque... porque te qui...quiero.. si ! ...será porque te quiero!! Claro ese será el nombre de la canción y aremos un vídeo en el pueblo de .. de, de Pérez! Claro ese lugar es digno de tener pinta de re choriqueado jajaj -- dijo Felipe .
- claro , pero que pelotudeces que decís a veces jajaja-- dijo Luisana .
Así fue como crearon la canción de será porque te quiero.
Muchas gracias por leer y votar 😊
Los/ las quiero mucho chauuu.😘⭐💕
ESTÁS LEYENDO
El futuro del Destino [TERMINADA]
De TodoTiene segunda temporada.....Después de todo lo ocurrido en el hogar los chicos se hacen mayores de edad Camila, Luisana, Felipe y Bautista tuvieron la idea de empezar una banda , al comienzo todo bien , llamaron la atención de muchos lugares y seño...