El mensaje

5 1 0
                                    

Han pasado algunos días después de esa noche y claro de mi mente no desaparece ese chico lindo y de su sonrisa tan encantadora, por lo menos ahora pienso en él y no en otras cosas negativas que solamente me hacían sentir triste y no me aportaban nada bueno.

-Buenas tardes ¿Alguien puede ayudarme? escuché a lo lejos la voz de un hombre, pues era un cliente de la oficina...

-Sí, en un momento lo atiendo tome asiento, respondí tratando de regresar a mi realidad.

Hoy fue un día bastante productivo deberían ser así el resto de días pero que va, algunos son extremadamente exhaustos y algunos otros muy aburridos pues claro la rutina es muy tediosa.

De regreso a casa me pongo a pensar si debería reactivar mi cuenta de Facebook para poder buscar a ese chico pero no estoy segura si tendré éxito. Tener mi cuenta bloqueada era parte de mi terapia en alejarme de tanta contaminación visual pues sentía que solo perdía el tiempo viendo publicaciones que probablemente no tengan ningún sentido y claramente no son de mi interés, tampoco es que tuviera la necesidad de estar conectada para entablar alguna amistad o entablar conversación, pues tenia a mis amigos en whatsApp con los que realmente tenia cosas importantes por compartir. Varios traumas de mi pasado me han forjado a tener esta mentalidad no estoy segura de activarla ahora,a menos que, sienta que valga la pena.

Ya pasaron algunas horas y me estoy sintiendo algo ansiosa pues es obvio no, estoy con tremenda curiosidad pero primero optaré por buscarlo desde otro teléfono móvil.

-Mami préstame tu teléfono necesito buscar algo. (Las madres no tienen nunca algún inconveniente en darte el teléfono ¿no?)

Después de varias combinaciones de nombres y apellidos, y sí, supe su apellido porque mi madre conoce a su familia entonces no fue difícil saber los apellidos de ambos padres más los nombres que él me había dado. No creo que me hubiese mentido esa noche, no tendría porque hacerlo, y de pronto...

¡BINGO! - te encontré aunque tengas una foto anónima se que eres tú, muy orgullosa y feliz de haber encontrado mi objetivo.

Después de revisar su perfil que no tenía mucha información ni fotos porque la mayoría estaba en privado, pero, al ver las historias destacadas supe que era él, tenia una foto pero se veía más pequeño de lo que recordaba, y supuse que había sido de algunos años atrás. Entonces corría traer mi teléfono descargue la app de Facebook, registre mi correo y escribí mi contraseña, después de unos minutos de espera ya tenia mi cuenta activa de nuevo y lo primero que hice sin pensarlo mucho; fue buscarlo y le di clic al botón de "Agregar". Para que él supiera que era yo puse una foto de perfil que me había tomado ese sábado, pensé que le seria más fácil saber quien le mandaba la solicitud porque al igual que él yo no tenia tanta información ni fotos en mi perfil. Esperaré muy ansiosa a que me acepte la solicitud y si no lo llega hacer pues por lo menos sabré que lo intenté.

-Este libro es verdaderamente genial pero ya me cansé ¿Cuantas horas llevo leyendo?, busco mi teléfono para poder ver la hora y de pronto veo en mi pantalla una notificación que decía: "Ha aceptado tú solicitud de amistad"

-¡Nooo! Sí me aceptó la solicitud, di un grito de emoción no sabia donde descargar tanta energía, bailar siempre ha sido una buena opción de celebración.

Después de tanta euforia me pregunté ¿Sería apropiado escribirle o espero a que él lo haga?, no estoy segura de eso entonces decidí dejarlo así, haberle enviado la solicitud ya había sido una gran muestra de interés, puede que lo haga después, o no, no lo sé pero mañana debo viajar es mejor que descanse

Han pasado dos días desde que le envié la solicitud pero no me ha escrito entonces lo más probable es que no lo volveré a ver y solo habíamos tenido esa oportunidad de hablar aquella noche que nos conocimos. *suspiro*

..

-Señorita, señorita ¿¡me está prestando atención!?

-Si, si, perdón me distraje un momento. Me decía entonces que debo entregar este documento y hacer el deposito ¿Cierto?

-Sí, exactamente pero deberá hacer el deposito antes de que cierren el banco y el documento debe entregarlo antres de las 17:00 horas es de carácter urgente.

-Entendido entonces debo irme ahora me estaré comunicado por cualquier novedad o duda.

-Perfecto gracias que le vaya bien.

Estos tipos de tramites me gustan porque salgo a tomar el aire y caminar es bueno después de tantas horas sentada frente a una computadora pues se vuelve agobiante y salir a realizar trámites es una de las actividades que más disfruto de este trabajo.

*16:41 PM* faltan 2 personas para que llegue mi turno y luego debo salir corriendo para entregar a tiempo el documento. Ahora si que me siento cansada.

-¡Siguiente!

-Por fin, dije algo desesperada.

Espero no haber olvidado el documento en caja eso si que sería una verdadera tragedia, menos mal eso no pasó,aca lo tengo, solo debo verificar que tenga el comprobante del deposito.

Estaba tan concentrada que no veía mi camino y solo siento que choco con alguien y al elevar la mirada me doy cuenta de que había chocado con él y justo como la primera vez que lo vi perdí un poco la noción..

-Uy perdón, dije algo apenada pero muy sorprendida pues creía que no lo vería de nuevo.

-él solo sonrió y dijo - Buenas tardes.

Fueron algunos segundos que estuvimos tan cerca uno del otro y yo me sentí tan feliz y tan fuera de la realidad que casi olvido de entregar el documento. Pero llegue dos minutos antes y ya de regreso estaba muchísimo más tranquila y por supuesto estaba muy alegre de haberlo visto y la alegría se re notaba en mi rostro pues no dejaba de sonreír.

-Este día no pudo haber sido mejor. Me daré un baño para relajarme

¿El día no pudo haber sido mejor? Qué equivocada estaba, porque fue muchísimo mejor, saliendo de bañarme quise escuchar un poco de música.

-Esta canción no me gusta haber siguiente, no esta tampoco. *varias canciones después*

Mi teléfono vibra y entra un mensaje: "Noches al parecer me encontró..."

Y sí era un mensaje de él yo estaba que no me lo podía creer, todo estaba sucediendo tan inesperado y eso lo hacía más emocionante. Tan feliz estaba que avente mi teléfono por un lado y solo pude reír a carcajadas y no niego que quise responderle al instante pero como cualquiera lo haría me espere unos minutos a responder para no verme tan despertada aunque lo estuviera.

- Hola, no fue difícil aunque tu foto sea algo anónima, respondí. Con el siguiente mensaje supe que él y yo teníamos una conexión inexplicable pero muy bonita.

Dijo: - "De hecho hasta estos días volví a activar mi cuenta", yo me rei ingenuamente pues pensé que todo esto era un sueño, pero ¡Que hermoso sueño!

-Respondí que curiosamente yo también hace poco lo había reactivado y él al igual que yo se sorprendió por tremenda coincidencia.

Era algo tarde ya luego de algunos mensajes me despedí de él pues debía trabajar al siguiente día.

No sabia como agradecer a la vida al y al universo por todo eso que me estaba pasando, estaba tan feliz de tantas sorpresas que me daban, puesto que yo solía desanimarme en algunos momentos pensando que jamás pasaría algo mejor que lo anterior pero no, eso no funciona así, pues la vida se define como incertidumbre porque no sabes lo que te espera de unas horas o minutos en adelante. Muchas veces desistimos de nuestro más profundos deseos porque siempre tenemos la necesidad de que se proyecten rápidamente como arte de magia, pero no, aunque lo quieras ver como magia pues debes ser paciente ya que lo bueno siempre tarda en llegar.

No dejemos de soñar y de estar abiertos a cada posibilidad y oportunidad que la vida nos da, siempre debemos agradecer por cada cosa que se da o no se de, pues todo tiene un propósito...

-¡No, otra vez no! Creo que debo buscar otro método para despertarme a tiempo las alarmas no me están ayudando,

O tal vez, debería dejar de ser tan soñadora, o no eso jamás! Bueno ya, es hora de levantarnos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Si estuvieran juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora