❝ ¿NO PENSARÁS IR A UNA FIESTA SIN MÍ, NO? ❞
CULPA MIA FANFIC.
— 𝐏𝐑𝐎𝐋𝐎𝐆𝐎 🪩.
𝐴𝐷𝑅𝐼𝐴𝑁𝐴 𝑀𝑂𝑅𝐺𝐴𝑁, amante de las carreras, las fiestas, el alcohol, las peleas y resumiendo todo lo que conllevará peligro. Casi parecía mentira que Noah y ella fuera hermanas, porque mientras que Noah era más débil enfrentándose a sus problemas , ella desde el principio construyó una fachada para demostrar de cara a la gente que no le afectaba nada de lo que había pasado. Y al mudarse de país dejando todo atrás, se le hizo mucho más fácil seguir con esa fachada sin ser descubierta. Nadie se imaginaria que detrás de una chica segura de sí misma y sonriente, había muchos nudos sin deshacer.
𝑁𝐼𝐶𝐻𝑂𝐿𝐴𝑆 𝐿𝐸𝐼𝑆𝑇𝐸𝑅, el hijo perfecto a ojos de los adultos, pero lleva una doble vida desde las sombras. Es el lider de la banda de los rojos, invencible en las carreras clandestinas, hasta que llega una rubia a darle una vuelta de ciento ochenta grados a su vida. La única que fue capaz de ganarle en una carrera, dónde también se gano el corazón del pelinegro inevitablemente. Pero no sería todo tan fácil como en los cuentos de hadas.
𝑈𝑁 𝐴𝑀𝑂𝑅 𝐼𝑀𝑃𝑂𝑆𝐼𝐵𝐿𝐸, sus padres dejaron claro desde que empezazon a sospechar por sus miradas y comportamientos, que no podían ser nada aparte de hermanos, aunque claro ¿Cuándo han seguido ellos los que le han dicho sus padres? ¿Por que lo harían ahora?
PERSONAJES.
Adriana Morgan
by Madelyn Cline
|18/19 años |
"He vivido en un infierno constante durante años, el fuego ya no me asusta cariño."
Nicholas Leister
by Gabriel Guevara.
| 21/22 años |
"Estás jugando con fuego, rubia,
y te vas a quemas."
ADVERTENCIA
ADVERTENCIA
ADVERTENCIALa historia tendrá partes de la película, partes del libro y partes creadas por mi imaginación. Por lo que si hay escenas que no concuerdan con la historia original, se debe a eso.
ESTÁS LEYENDO
𝐼𝑀𝑃𝑂𝑆𝑆𝐼𝐵𝐿𝐸 𝐿𝑂𝑉𝐸 | culpa mia.
Romance𝐈𝐌𝐏𝐎𝐒𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄 🪩 | ❝ puedes intentar estar con otra, pero sé que cuándo la besas y cierras los ojos, me ves a mí. ❞ 𝗔𝗗𝗥𝗜𝗔𝗡𝗔 𝗠𝗢𝗥𝗚𝗔𝗡 era amante de las carreras, las fiestas, el alcohol, las peleas y básicamente todo lo que...