03. La fiesta

2.5K 195 27
                                    


ADRIANA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ADRIANA

Veinte minutos después nos encontrábamos junto a la playa y frente a una mansión de inmensas proporciones, pero lo que me dejo boquiabierta fue la cantidad de gente que había amontonada por su alrededores, por los escalones de la entrada y prácticamente por todas partes. La música ya se oía a un kilómetro de distancia.

Antes de bajar del coche, Nick aparco en la entrada y desvío la mirada hacía mí.

-Se trata de una quedada de bandas, hay cuatro diferentes: los morados, los verdes, los azules y los rojos. Yo soy el lider de la banda roja, puedes confiar en los que lleven una bandana de ese color. Ten especial cuidado con los que lleven la verde, para que te hagas una idea, el lider de la banda salió de la cárcel ayer -me explicó y señalo a un tío que iba vestido de blanco con tatuajes-. En las dos bandas restantes, los morados y los azules, también puedes confiar, más en los morados, la líder de esa banda es amiga mía desde que era pequeño, pero igualmente ten cuidado -terminó de explicar y asentí. Se bajo del coche y lo imité siguiéndolo.

Una vez dentro de la fiesta se saco una bandana roja del bolsillo y se la ato en el brazo

-Ven, te voy a presentar a la chica que te mencioné antes, estoy seguro que se van a llevar bien.

En cuánto entramos una chica pelinegra se nos acercó. Llevaba unos pantalones cortos que dejaban al descubierto sus largas piernas por el sol, y, arriba, un bikini azul cielo que le tapaba lo justo y lo necesario. Siendo sincera, era muy guapa.

-Hola Nick -le dijo, y el simplemente murmuró un hola mientras buscaba a alguien entre la gente. Al ver que él no estaba mostrándole interés desvío su mirada a mí-. ¿Tu eres...?

-Adriana Morgan -le respondí.

-No te había visto nunca, yo soy Anna, amiga de Nicholas -se presentó y entonces el chico pareció encontrar a quién buscaba.

-Ven.

Nick me agarro de la mano tirando de mí, ignorando la presencia de la pelinegra. Antes de dejarme llevar por él me despedí de Anna con la mano.

-Con que el hijo perfecto eh -bromeé observando mi alrededor.

-Soy perfecto en muchos aspectos, amor. Cuándo quieras te lo demuestro -me siguió el juego divertido.

Nos paramos cuándo llegamos frente a una chica de piel morena y pelo rizado, estaba acompañada de un chico también moreno, de la banda de Nick.

-Hola preciosa, ¿como te llamas? -me preguntó la chica con interés.

𝐼𝑀𝑃𝑂𝑆𝑆𝐼𝐵𝐿𝐸 𝐿𝑂𝑉𝐸 | culpa mia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora