.
.
.
★« 𝐑𝐎𝐃𝐑𝐈𝐆𝐎 & 𝐈𝐕𝐀𝐍 »
𝖫𝗂𝗍𝗍𝖾𝗋 𝖽𝗎𝗈.
La emoción y los nervios recorren todo el cuerpo de Iván.Miro su teléfono, vio un mensaje de su amigo informándole que ya todo está listo.
Iván respira Ondo intentando calmarse, el miedo a ser rechazado lo invade.
Enciende el Auto, en el Asiento del copiloto se encuentra una cinta roja, ¿Para que la necesitará?
, . , . . . ✩
Uno, dos, tres, cuatro, repetía Iván en su mente en un intento desesperado de calmar sus nervios.
Iván a estado enfrente de la puerta de la casa de Rodrigo durante un aproximado de 5 minutos.
Los nervios lo consumen.
Su teléfono suena, sus cómplices preguntándole que cuando va a llegar, si les contara que no puede ni moverse de los nervios.
Los pensamientos negativos aparecen de nuevo, ¿Y si me rechaza? ¿Y si tiene otro? ¿Y si ya no le gusto?
Iván sacude su cabeza borrando todos esos pensamientos, está decidió a tocar el timbre.
( ¡Ding Dong! )
Los nervios bajan desde su cabeza hasta la punta de sus pies, su respiración agitada y sus manos sudando.
- ¡Ivi! ¿Como estás? - dice Rodrigo con emoción, se hace a un lado para que Iván pueda entrar - Te tengo una sorpresa - su voz sonaba temblorosa - Ahora todo cobra sentido, por eso me dijiste que me arreglará - Rodrigo suelta una risita.
- Otra cosa, ¿Por que tienes una cinta roja en las manos? - Iván sonrie, siente ternura por la carita de confusión de Rodrigo.
Sin previo aviso Iván se posiciona atrás de Rodrigo colocándole la cinta roja en los ojos - ¿A donde me levará este hombre? - dice Rodrigo con ironia a lo que Ivan suelta una pequena y Dulce risa.
Iván agarra las manos de Rodrigo, el camino hacia el Auto de Iván estuvo acompañado de muchas risas, ese pequeño trayecto hizo que Iván dejará todos sus nervios atrás y se sintiera más seguro.
Iván se da cuenta de que cada pequeño momento que pase con Rodrigo lo enamora más y más, lo ama más que a él mismo... O eso siente.
Iván ama cada momento con el, cada risa, cada beso, cada, abrazo, cada caricia . . .
Absolutamente todos los recuerdos los ama, y en especial a Rodrigo.
✩ , . , . . .
- Es justo aquí - Iván siente un cosquilleo es tu estómago, sus amigos más cercanos y familiares están presentes - Bien Rodri, vas a quitarte la cinta cuando yo te diga - Rodrigo asiente con la cabeza.
Iván miro a todas las personas presentes, le brindaron una mirada cálida y reconfortante.
La madre de Iván se acercó a él entregándole una Caja cuadriculada color negro, le dio un beso en la mejilla y le susurró " todo va a salir bien, tu puedes "
Ivan se puso de rodillas, respiro Ondo y dio la señal.
- Puedes quitarte la cinta -
Rodrigo se quitó la cinta, la brisa sacudió
Sus cabellos castaños, miro a su lado para encontrarse con un hermoso lago con aguas verdes.Miro el frente para ver a Iván de rodillas con una caja negra con anillos dentro.
- Rodrigo, ¿Quieres Casarte conmigo? -cada anillo tiene un corazón a la mitad, al juntarlos se forma uno.
- Si quiero, ivi - Rodrigo sonrrie con emoción, Iván se pone de pie para darle un beso a su ahora esposo, el beso es tranquilo, en cada movimiento de este se demuestran el amor tan grande que se tienen
Todos los presentes aplauden, miran con felicidad la escena.
La vida es tan corta, y en algunos casos, tan bonita.
Como en este.
____,___,____,___ ☆
( 𝗧 𝗛 𝗘 𝗘 𝗡 𝗗 . . . )
ESTÁS LEYENDO
#𝗙𝗘𝗘𝗟𝗜𝗡𝗚𝗦 𝗔𝗡𝗗 𝗦𝗨𝗥𝗣𝗥𝗜𝗦𝗘 - Rodrivan
Romance᯾ ₊˚༄ ☼︎ • | ivan decide darle una 𝙎𝙤𝙧𝙥𝙧𝙚𝙨𝙖 a Rodrigo en dónde le revela sus más profundos 𝙎𝙚𝙣𝙩𝙞𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤𝙨. 📌 ;; 𝖥𝗅𝗎𝖿𝖿 📌 ;; 𝖦𝖺𝗒 📌 ;; 𝖭𝗈 𝗌𝗈𝗇 𝗌𝗍𝗋𝖾𝖺𝗆𝖾𝗋𝗌 📌 ;; 𝖭𝗈 𝖼𝗈𝗇𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗆𝗈𝖽𝗂𝗌𝗆𝗈𝗌 𝖺𝗋...